lunes, 12 de noviembre de 2012

Kyoukai no Rinne

Hola todo el mundo yo soy Xierid Emberestated y hoy les que quiero decir que esto es una actualizacion

http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2015/01/Rinne1-720x5281.png

Y bueno hace mucho, mucho tiempo me tope con esta historia y me gusto tanto que decidi hacer un post sobre este tema claro que cuando lo hice no lo conociba muy bien, ahora que ya han pasado varios años y ya que pues se decidieron por hacer un anime sobre este gran manga decidi que ya era tiempo de una actualizacion


 Pues bien, de la mano de la famosisisisima Rumiko la creadora de Ranma, Inuyasha y muchas otras nos viene este nuevo manga-anime donde el protagonista Rinne es mitad Humano y Mitad Shinigami, y tiene que pasarse trabajando para pagar las deudas de su padre, trabajando claro de shinigami y llevando almas perdidas a la rueda de la resureccion, La otra protagonista una chica llamada Mamiya Sakura es una chica parecida fisicamente a la Kaome pero al mismo tiempo tiene otra personalidad mas tranquila y algo ida lo creo es parte de su encanto, ella es la unica que puede ver a Rinne en su forma espiritu ya que ella tiene la habilidad de ver fantasmas... y bueno si nos ponemos a pensar que la historia esta hecha por Rumiko podemos estar seguros que sera divertida, algo picante y con situacione muy raras si quieres saber a que me refiero descarga el anime en esta direccion
 
 

Como siempre lo eh pensado, el manga es mucho mejor ya que  no tiene relleno, ni censura, ni nada raro si no quieres perderte ningun detalle de esta genial historia debes leerte el manga puedes descargarla
http://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1052.0 y verla online http://adf.ly/1JkyvK

Y bien esto es todo lo que encontrado si descubro algo mas lo pondre aquip o lo volvere a actualizar y bien con  esto me despido bye bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario