lunes, 22 de febrero de 2016

Snow Bound Land

Aquip estoy con un nuevo juego otome, que creo que muchas ya estaban esperando y bien ¿De que se tratara esta vez?



Pues este juego esta inesperadamente inspirado en la leyenda de La Reina De Las Nieves y de hecho lo tenia pensado poner para navidad pero pasaron muchas cosas y ahora lo pondre aquip bueno recuerden que en algunos paises todavia hay nieve en febrero... aunque yo nunca eh visto la nieve...mmm... Bueno como sea les dejaree el opening aquip para que lo vean


Bueno y de ¿Que se trata el juego? Preguntaran bueno al ser un otome se trata de ligar pero en esta ocacion pasaran cosas raras como que al comienzo del juego el mejor amigo de la protagonista le mostrara un espejo de la Reina De Las Nieves el cual se rompe y para sorpresa de todos (Especialmente para mi) Saldra de repente un demonio que maldicira a todos haciendo que sus personalidades se alteren y que tenga poderes raros la unica forma de librarse de esta maldicion es llegar hasta la Reina, lo curioso es que aquip la protagonista tiene varios amigos (Con los que podras coquetear) En el viaje para volver a la normalidad ¿Raro Verdad? Especialmente si conoces la historia, bueno... yo en realidad no me quejo la historia se escucha interesante y si quiren jugarlo solo hagan  click aquip  en mis lindos ojos para http://adf.ly/wiovW XD y aquip abajito les dejare un videito con el tutorial de como usarlo


Y Bueno esto era todo lo que les querioba mostrar nos vemos en otra history bye bye
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario