jueves, 21 de junio de 2012

El Avatar las leyendas

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121121155830/avatar/de/images/b/bb/Korra-next-to-statue.jpeg
Para los de mi generación y otros mas se les debe hacer muy famosa la leyenda de Aang el ultimo maestro del aire pues si te gusto no puedes perderte esto.

Encontré el comic!! Si el comic... y que tiene de guau el comic?? Pues se trata de lo que paso después de que Aang y sus amigos salvaran el mundo, la verdad es que todavía no me lo leo pero promete ser genial!! vamos no pierdan el tiempo y descarguenlo http://adf.ly/1Fitsi

Y lo mejor casi todos los comics están en español *///* y otros muchos están en ingles.... TT_TT (Buaaa...) Okey pero no se depriman también pueden descargar la serie completa
o verla online (Además encontraran otras cosas)  Ademas que también hay las ovas y en chibi pueden verlas


Aquí les dejo una pequeña miradita de estas dos aventuras


Por que esta super promo no viene sola por que verán también tengo la serie del avatar Korra (Que es todo lo contrario al Aang) Pues verán muchas cosas han pasado en el mundo desde que Anng y Zuko lograron traer la paz, pero no quiero echarles a perder el trama así que mírenla y disfruten  (Por que yo si lo haré)
 
Y para terminar con broche de oro la peli en latino descargar 

Saben ahora que recuerdo un compañero me regalo la primera serie por mi cumpleaños (Ya hace fuuu) la verdad es que yo solo lo vi como un regalo normal (Es muy comun para mi tener obsequios sin ningun motivo) Pero mi hermano dice que a lo mejor este compañero hubiese estado interesado en mi (Ya que se molesto en recopilar los capitulos quemar los dvds y traerlos hasta mi casa (Que queda lejos de cualquier lado)... Ahora que lo pienso me da un poquito de ñañaras pensar de que sea cierto... (No se por que pero me da ñañaritis aguda pensar que alguien se fije en mi... por lo que tiendo a desaparecerme cuando susede) Pero no se si lo que dice mi hermano es verdad mas bien quiero pensar que fue un  regalo de un lindo amigo... (Suspiro) y Eso es todo por hoy cualquier cosa nueva que encuentre lo pondre aquip y con este dicho me despido Bye bye \(o ̄∇ ̄o)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario