viernes, 30 de marzo de 2012

Starry Sky in Spring

Hello everybody  esta es una actualizacion, si ustedes han entrado antes y no encontraron lo que deseaban (So sorry) pero eso va a cambiar eh decido compartirles el mio, se los dejare aquip para
 
Ahora para que puedan descargarlo eh decidido hacer un videito tutorial de mi para ustedes espero que se me entienda todo ese chanchuyo de instalarlo y hacerlo funcionar miren


Por si acaso tienen progremas con la instalacion intenten con estos links aquip podran  http://www.4shared.com/folder/p3SUpG31/Starry.html  el juego en formato iso y el parche en ingles acap http://www.4shared.com/folder/p3SUpG31/Starry.html y aquip http://adf.ly/1ZAtlg podran descargar  el parche en español


Bueno y yo aquip explicando como descargar el juego y juegarlo pero no eh dicho de que se trata (Donde esta mi cabeza?? Oh!! ya ahi esta) Ejem el juego se trata de... una chica que se le ocurre entrar a una escuela de chicos, que esta por hacerce mixta y ella es la primera victima... ejem digo la primera chica que entra, ahi conocera a varios chicos, pero dependiendo del juego seran tres chicos diferentes y como este es de primeravera los chicos seran estos



Sep que hay mas juegos pero no los eh encontrado pero ustedes saben que el tiempo pasa y quien sabe alguien mas se anime a subirlos y cuando pase yo les dire donde hasta mientras denle una oportunidad a estos chicos de robarles el corazón y si les encanto y quieren saber mas podran ver el anime
o descargarlo
Ademas encontre los cd dramas en este fantabuloso blog XD
Esto es todo espero que les guste ;) y nos vemos en otra Story bye bye

10 comentarios:

  1. Oye, cuando voy a dar click en setup no me sale nada, porfavor ayudamee :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias intentar con click derecho instalar como administrador, si no funciona de esa manera... pues te dejare el juego en formato iso para ver si asi si funciona

      Eliminar
  2. es normal que tarde tanto en descargar

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa como pongo en español el juego xfa TT-TT

    ResponderEliminar
  4. salio un Rio.arc en español pero nose como ponerlo alguien me dce rapido plisss

    ResponderEliminar
  5. hola!, pregunta es normal que al ir a la pagina para descargarlo me diga que me tengo que registrar¿?

    ResponderEliminar