jueves, 29 de marzo de 2012

Rurouni Kenshin

Hola a todos... no soy muy buena con estas cosas pero lo haré de todas formas... :)
Hoy quiero contarles de un manga que me leí recientemente... pero o sea no quiero ser de esa gente que te comenta lo bueno que es algo y después te deja picado... naaa... por eso al final les pondré un Link para ir a la pagina de donde me descargue el manga... ¿Sip? Bien pues comenzamos

 Para aquellos que vieron la serie de Samurai X quiero que sepan que son de los míos ... y que saben muy bien lo fabulosa que es... y para los que no la conocen les contare un poquito ¿Vale?

La historia se trata de Kenshin un vagabundo... (Muy guapo) de cabello rojizo y ojos lilas con una habilidad extraordinaria para usar la katana, quien conoce a una linda chica... con una personalidad... un tanto parecida a la de Akane por así decirlo, esta chica se llama Kaoru y descubrirá el oscuro secreto de Kenshin ... ¿Quieren saber cual es? Pues les invito a leer este fantástico manga con una historia algo sombría pero divertida, en donde batallas con espadas, estrategias raras, chicos lindos, y enredos románticos están a la orden del día.

Como lo prometí vienen el Link de la pagina donde encontré el manga para descargar a por cierto acabo de enterarme que sacaron un nuevo mangan llamado kinema ban que ah mi parecer es lo mismo pero diferente... hechemole un ojito quieren?? piquen
http://submanga.com/Rurouni_Kenshin_Kinema_ban/completa

Aquip pondré el opening en español (Aunque saben.... se oye algo raro)


Luego verán el anime... a mi me encanto desde la primera vez que lo vi (O sea hace fuuuuuuu) y ustedes seguro se mueren por volverlo a ver... (Yo también =)
descargarlas en HD 
Okey hallaran las ovas y la peli en HD no es genial!
Oh por cierto recientemente encontre la trilogia de peliculas en  live action (Osea con gente de veritas) Si quieres saber como se veriban si fueran reales descarlas por acuya oseap

También encontré el Ost o mas mejor conocidas como soundtrack 

Listo... eso es todo por hoy.... y no olviden agradecer a los verdaderos dueños de estos Links bye bye ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario