jueves, 29 de marzo de 2012

Tokimeki memorial girl´s side

¡Hola todo el mundo! \ ( ^ 0  ^ ) / Yo soy Xierid Emberestated y esta es una actualizacion(._.) Se lo que estan pensando ¿Por que una actualizacion? Por que han pasado muchas cosas con nuestros chicos preferidos tantas que creo que se merece una actualizacion y ademas de que seran parte del especial de cien suscriptores \(>o<)/ ¡Hay que emocion!
http://www.live2d.com/wp/wp-content/uploads/2014/03/GSDAYS2014_tougou.jpg

Me gustaria comenzar con la sorpresa, pero soy de las personas que les gusta hacer las cosas en orden asip que comenzamos con


Tokimeki memorial girl´s side 1st Love

AAAHHHHHH!!! El primero con el que enpece mi viciada O///O El primer Tokimeki hecho especialmente para chicas, en donde puedes escoger a cualquiera de estos papasitos para que sea tu futuro enamorado el juego comienza con una linda leyenda sobre un principe que se enamora de una linda princesa y que son separados por el padre de ella, El rey le pone una prueva al principe para ver si es digno de su hija y le manda a viajar por el mundo, el principe lo hace y le promete a la princesa regresar por ella... Linda historia ¿verdad? Pero tu eres una chica de colegio que va a empezar clases en su nueva escuela donde hay una iglesia que tiene mucho que ver con la leyenda... ahora viene el video (CORRELA!!)


¡¡Oh Dios!! O///O Estoy tan emociona que creo que no me conformare con solo poner juegos, que sea una galeria tambien XD Comenzamos con

EL PROTAGONISTA


HAZUKI KEI: El Protagonista de la historia un guapisimo modelo con narcolepcia capas de caer dormido donde este parado aunque se trate de un examen pero ya que tiene buenisima memoria nunca se preocupa de estudiar y las buenas notas le caen sin ningun esfuerzo, aunque parece muy serio y tranquilo me da la imprecion que el no sabe como manejar sus sentimientos asip que los mantiene siempre escondidos, adoro de el su voz suave y tranquila podrias quedarte dormida escuchando tan maravillosa voz, me encanta tambien sus lindos ojos tienen algo que simpremente cuativa, si quieres ir tras este chico trabaja en la caferia Alucard y cuando te quiera podras verlo posar detras de ti ademas de conseguir una super comibre foto y recuerda poner tus parametros para mas de 150 antes de que termine el año, cuando empiences a jugar con el, tocale el cabello y los hombros pero no mucho que se enoja cuando te super quiera manosealo como quieras B) y por si acaso quieres tener mas fotos de el pincha http://adf.ly/rQP4L y no solo encontraras una rica galeria sino tambien un manga esta en japones pero a ¿Quien le importa?

Mi opinion personal.- Es que lo adoro en la vida real me encantaria estar con el es que su dulzura no tiene limites y es perfecto en todo sentido, ¡lo amo!

El NERF


SAKUYA MORIMURA: El Nerf, El Empoyon o el Norio como se diriba en mi pais es este... niño mi primer amor en este juego me encanta por su forma de hablar dulce, suave y educada me fasina como se sonroja o se pone nervioso y tiende a tartamudiar de los nervios, adoro llamarlo para escucharlo suspirar O///O (Y tambien adoro hacerlo sufrir) Por otro lado ya que es muy listo debes entrar al club de Jardineria o elevar tu inteligencia a mas de 50 para conocerlo y al final del juego tienes que tener mas de 200 asip de inteligente debes ser para que te declare su amor, por cierto de el no encontre un album de fotos pero encontre un lindo Fan Manga pincha http://adf.ly/rQVH3 para verlo y tambien encontre una parte de un cdrama si quieres escuchar su linda voz pica http://adf.ly/rQVH3

Mi opinion personal.- Por alguna razon me hace pensar en el pequeño Yugi que sale en la temporada cero, el se siente muy inocente y hay que tenerle mucho cuidado en la vida real me daria miedo lastimarlo

EL ARTISTA

 http://i2.photobucket.com/albums/y16/erioru/tokigs/MiharaShiki1.jpg

 SHIKI MIHARA: El Artista mi primera inprecion de el, no fue muy buena al comienzo me caia super mal y normalmente lo evitaba pero despues de leer de que en verdad era un lindo chico hice todo el esfuerzo posibre para conseguirlo y me encanto♥ Mihara tiene un caracter medio idiota al comienzo ya que fue criado con lujos es muy dificil para el darse cuenta de la gente a su alrededor pero mientras se va enamorando su personalidad va canbiando y es algo que ni el mismo complende, me gusta el hecho de que de amigo no te dura mucho por que de una se enamora pero lograr que te quiera si es muy dificultoso, debes salir con el bastante si quieres que se fije en ti antes del viaje escolar  y si llega la fecha y el te ama jugara a que estan en su luna de miel XD Puedes conocerlo entrando al club de Arte o elevando tu nivel de arte a mas de 50 los primeros días, para sacar el final feliz necesitas 200 de arte y 150 de carisma

Mi opinion personal.- Puede que sea muy lindo y todo pero en la vida real no seriamos compatibres flancamente dudo poder aguantar su caracter demaciado tiempo pero amaria molestarlo (~ ̄▽ ̄)~

 EL FASHONISTA
http://tokimemo.gs/cavaliers/gallery/var/albums/Tokimeki-Memorial-Girl%27s-Side-%26-First-Love/CDs-%26-Singles/Clovers%27-Graffiti/Clovers%27-Graffiti-Volume-4%3A-Kijyo-Madoka/madoka-cdcase-back.png?m=1319031427

KIJYOU MADOKA: No Falta el chico coqueto que le gusta estar con todas para el es solo un juego y esta super acostumbrado a estar rodeado de varias chicas lindas pero ¿Que pasa si se enamora? Las cosas cambian no puede quitar la mirada de la chica que quiere, para ganarlo debes encontrarlo alzando tu parametro de estilo a mas de 55 al comienzo o trabajando en la gasolineria, para sacar su final debes tener 200 de estilo y 150 de fisico

Mi opinion personal.- Es lindo pero no es mi tipo, su forma de hablar es especial por que es de Hokaido hablan cantando como aquip los Cuencanos asip que se me hace alajoso escucharlo. En la vida real no nos pararamos bola mutuamente


EL DEPORTISTA

SUZUKA KAZUMA: El Chico deportista ¿Que podria decir de el? Que es al comienzo rudo, brusco y parece que no le importas mucho pero al tienpo que ese enamora se porta nervioso todo el tiempo su forma de preocuparse por la chica que quiere me hace pensar que es muy inocente y que no sabe como controlar sus sentimientos que estaran todo el tiempo a flor de piel, para conocerlo debes aunmentar tus parametros de deportes por mas de 50 al comienzo del juego y para conquistarlo debes tener 200 al final con 150 de social, como dato curioso tendras fotos especiales si te quedas en supretorio consiguiendo tres malas notas tambien tendras que meterte al club de baloncesto femenino.

Mi opinion personal_ El chico deportista nunca es mi tipo, pero me agrada lo nervioso que se pone lo que hace que me encante molestarle XD

EL GUAGUA

HIBIYA WATARU: El niño es un año menor que tu, siempre anda imitando a todos los chicos a su alrededor por que quiere aprender a ser un hombre de verdad, tiende actuar como un niño y eso me parece dulce, lo conoces automaticamente en segundo año, y podras tener fotos especiales si te unes al club de baseball y trabajas en el lo suficiente para entrar a las finales del campeonato, el me parece se enamora con mucha fasilidad, para sacar su final feliz debes tener mas de 100 en todos tus parametros excepto el de encanto que puede quedarse en 80

Mi opinion personal_ Para ser sincera nunca logre sacar el final de el... es que no es mi tipo para nada reconosco que es tierno pero cada vez que trato de comermelo aparece otro chico y bueno 3:) en la vida real... seriba como cualquier otro niño

EL PROFE
http://i687.photobucket.com/albums/vv240/xkurixchanx/Untitled5.png

HIMURO REIICHI: Sipi aquip puedes ligarte al profe que es muy serio y cuadrado y de hecho todo el mundo piensa que es un robot, pero cuando te empieza a querer te das cuenta de que tiene un lado dulce, el toca el piano y cuando lo hace puedes ver lo feliz que puede ser si quieres hablandar su corazón tienes que ir a sus estudios especiales que el mismo anunciara y dar una respuesta inteligente a sus preguntas y tener 150 de inteligencia, 120 en social y fitness, como dato cuerioso el te invitara a salir cuando este enamorado pero como no quiere aceptar sus sentimientos te diria que es un estudio social en vez de una cita. Seguramente amaras ver a tu profesor ponerse nervioso a tu alrededor XD

Mi opinion personal_ Es el personaje que mas me llamo la atencion apenas lo vi es que los chicos que les quedan los lentes tienen un efecto inresistible en mi y aunque adoro jugar con el, en la vida real me daria ñañaritis aguada estar con alguien mucho mayor que yo



Ademas de los chicos principales hay chicos secretos pero quiero dejarlo en secreto  ;) y despues de tanto deleite de pupila seguramente ya les habra dado hambre asip que para que no se queden con las ganas les dejare aquip el link para que puedan http://adf.ly/rhuRQ  el juego esta totalmente en ingles y les estoy regalando el mio asip que espero que les guste XD ademas encontre una pagina que tiene los soundtrack de la coleccion llamada Clover´s Graffiti si quieren bajarlos pincha http://adf.ly/rhuMJ y por si las moscas les podre esta otra pagina que tambien tiene cdramas visitala haciendo click http://adf.ly/rhufM

Tokimeki memorial girl´s side 2nd Kiss

Aquip comenzamos las clases en otra escuela que esta muy serca de un faro, el cual tambien tiene una leyenda sobre un principe y una sirena la historia te la contara un amable anciano cuyo nieto tiene tu misma edad el pequeño te promete que algun dia te encontrara y sella la promesa con un beso.
Y de eso se trata la historia de besos robados aquip tendra un beso "acidental" con cualquiera de los chicos (La primera vez me salio con el profe) ( ゚▽゚) ¡Fue todo un shock! Pero bueno antes de seguir veamos el video (CORRELA)


YEP ♥///♥ Ahora comenzamos con la galeria XD

 EL PROTAGONISTA
 http://i.imgur.com/RM5nS.jpg

SAEKI TERU: O Terurin como me gusta llamarle es el protagonista y su sueño es ser barista (No me lo preguntes el mismo te respondera cuando juegues) El es un chico que parece tener doble personalidad una que finge todo el tiempo y otra en la que es el mismo, molesto, jugueton y le gusta demaciado el cariño pastuzo, el al comienzo del juego no estara muy feliz de verte pero si sigues su ruta seguramente la pasaras muy bien como un cuento de hadas... sip... hasta... esa parte... bueno no se los dire pero preparencen para cualquier cosa, para sacar su final tienes que tener mas de 150 en todos tus parametros y si lo logras el regresara por ti

Mi opinion personal_ Teru es lindo pero tosco la verdad es que me recuerda un tanto a mi hermano pero es el tipo de chico que tiene un dulce corazón estoy segura que si existiera tal vez... O.O ejem.. ¿De que hablabamos? ¡Ah sip! Teru es como el mar (^∇^)

EL DEPORTISTA
 http://i223.photobucket.com/albums/dd279/Syvle/Tokimeki%20Memorial%20Girl%20Side/Typing%20Game%202nd%20Kiss/ALBUM-00006.jpg

SHIBA KATSUMI: El Grandote parece un gigante comparado contigo el parece algo... emm... ido... pero lo compesa siendo tierno, el no sabe como explesar sus sentimientos pero puedo darme cuenta de que el realmente se preocupa por las personas que quiere, como dato curioso parece que los animales se sienten atraidos hacia el, tal vez por que es muy solitario. Si quieres ganar su corazón trata de entrar al club de baseball al poco tiempo el tambien se unira, si entrenas lo suficiente lograras conseguir sus fotos, para sacar su final saca 200 en fitnes y 150 en social

Mi opinion personal_ ... No es mi tipo, simplemente podria decir eso, pero me gusta que sea un chico tan preocupado, se nota que tiene un corazón muy puro y creo que eso lo hace tierno, en la vida real... no sabria que pasaria

EL NORIO


HIKAMI ITARU: El Nerf de este juego es Hikami una vercion joven del linceciado Himuro (Es por que son primos y el le admira tanto que se le ah dado por imitarle) Me encanta su forma de hablar, es como no sep es medio raro...mmm... la verdad es que no se como describirlo me gusta mas cuando empieza a enamoarse se pone nervioso y sonrie mucho, es chistoso ¿No crees? Para sacar su ruta lo mas mejor es entrar al consejo estudiantil aunque lo conoseras automaticamente al llegar a 55 de inteligancia saca su final con 200 y social 150

Mi Opinion Personal_¡Yay! Me encantan los chicos inteligantes, no sep por que pero me atraen, el hecho que sea igual a Himuro me parece facinante, un chico inteligente resolvera tu vida asip que le doy ♥♥♥♥♥ cinco corazones sin dudarlo
En la vida real... ♪ Seriba divertido jugar con el

EL FASHIONISTA


HARIYA KOUNOSHIN: El fashionesta de este juego es tambien guitarrista y sueña con que su banda se haga famosa XD, al comienzo es algo rudo y se portara medio raro contigo pero luego cuando se enamora se pondra nervioso y se sonrojara a cada rato algo que realmente me encanta, (Especialmente en el modo amor) Para poder conecerlo sube tu nivel de fashion a mas de 55 al comienzo del juego y lo encontraras tocando la guitarra en la terraza un hermoso momento es como la escena de un flechazo directo al corazón O///O Magico de verdad otra cosa que debes hacer es entrar a trabajar en la tienda de musica asi cuando te quiera te ayudara en tu trabajo ;)

Mi Opnion Personal_ Hariri no es mi tipo es que los fashionistas tienen algo que no va conmigo a pesar de que él es dulce, tierno, cariño, atento... ¿Por que mango no es mi tipo? Uf el man hasta te escribe una cancion llamada Only you http://adf.ly/qMk1O se las dejo, la verdad es que no entiendo ¿Por que no me gust? Ahg las chicas si que somos raras

EL ARTISTA
http://40.media.tumblr.com/tumblr_lq6p6x8zbD1r168ymo1_500.jpg

CHRISTOPHER WEATHERFIELD: Conocelo al subir tu nivel de arte a mas de 55 al comienzo del juego y conseguiras una foto de ensueño tambien inscribete en el club de arte para conseguir mas fotos ;) Chris es un chico raro a simpre vista tal vez lo condundirias con una chica, ademas que tiende a decir ciertas cosas extrañas de vez en cuando aunque me da la imprecion que no se da cuenta de lo que dice, dejando de lado eso, ¡Él es millonario! Ejem quiero decir que es mmm... ¡Guapo!... ejem... es lindo, eso, es un chico en verdad lindo, se la pasa todo el tiempo diciendo Leochan con su lindo acento, habla al estilo kansai a pesar de que es extrangero su japones es perfecto (Demaciado quizas) Aunque es facil de que se vuelva tu amigo te costara mucho mas lograr que se enamore pero te divertiras intentandolo ;)

Mi Opinio Personal_ Me gusta mucho que su personalidad sea muy diferente a la de Mihara, linda de comienzo al fin aunque pareciera que esta algo loquito a mi parecer, diriba que el me gusta pero... en la vida real seguramente no funcionaria

EL GUAGUA
 AMACHI SHOUTA: El guagua de esta ocacion lo adoro♥ ¿Como no hacerlo? Si es un niño tan lindo, tal dulce, y tan malvado, es que tiene una maldad que simplemente me encata, es que esta tan camuflada que seguramente no te daras cuenta hasta que lo atrapes, ademas su apariencia de niño tambien es camuflada si juegas su ruta encontraras una foto que es ¡Matadora!. Lo conoces  automaticamente al llergar al segundo año y si sacas su beso accidental en el primer año, cuando te lo encuentres te reconocera enseguida poniendose colorado y nervioso. (¿Amor al primer beso?) Hacer que se enamore de ti es facil si tienes todos tus parametros equilibrados

Mi Opinion Personal_ LO AMO♥ Realmente compaginamos creo que seribamos perfectos el uno para el otro.... lo malo... es que se ve muy guagua y eso me daria cargo de conciencia.

EL SEMPAI
MASAKI MOTOHARU: El es uno de los sempai que salen en este juego, lo curioso es que el ni siquiera esta en tu mismo colegio, bueno lo estuvo hace muchos años ;) Osea que es bastante mayor que tu, entonces ¿Como lo conoces? Trabajando en la floresteria, como compañera de trabajo él empezara a encariñarte contigo por que le recuerdas a su hermanita pero luego ese cariño cambiara y se convertira en algo mas grande♥ Curiosamente tambien puedes tener un beso accidental con el, si lo logras y luego entras a trabajar, cuando el te mire te reconocera y de la sorpresa se desbatara consiguiendo una genial foto XD

Mi Opinion Personal_ Salir con alguien mayor puede ser dibertido (En teoria) Pero yo no soy muy de la idea de salir con alguien que sea mucho mayor que yo, pero para un juego no importa, ademas el es guapo ¿No? Bueno no es mi tipo tampoco pero a ¿Quien le importa?

EL PROFE
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140120175007/tokimeki-memorial/es/images/2/2a/Wakaouji03a.png
WAKAOJI  TAKAFUMI: El Profe, en esta ocacion es algo "Ido" y parece finger su personalidad ya que en realidad es un genio en quimica y en otras cosas, para poder ganar su corazón lo mas mejor es ser inteligente e ir constantemente a las clases especiales y emm... je je je le gustan los gatos tambien por lo que parece es muy dulce y me gusta como se entristese cuando le das un chocolate obligatorio cuando esta super enamorado, lo que no me gusta es que no te acepta los ragalos al menos que este super enamorado.

Mi Opinion Personal_ No es mi tipo para nada aun asip  no entiendo como el pudo ser mi primer  beso accidental y tambien mi primer final, a pesar de que yo trate lo mas mejor posibre de no llamar su atencion... ¿tendre algo que le guste?


Y estos son los chicos principales, cada uno mas comibre que el otro ademas de que hay chicos escondidos como el de aquip arriba XD Y en cuestion de gustos, no importa por que puedes salir con todos y sin cargo de conciencia, una cosa que me encanta mucho de este juego es que puedes coger a un chico y dejarlo en la friend zone y ver como se desmorona por tratar de ayudarte en tu amor a pesar de que por dentro se esta muriendo y eso suena tan cruel pero a mi me encanta que mala que soy 3:) Como dato curioso si dejas a teru en la friendo zone sacaras una foto especial mu bonita y trist. Bueno ya basta de Spoiler les dejare aquip el juego para que lo puedan http://adf.ly/rhuRQ esta casi todo en ingles asip que si han jugado la una no tendran mucho problemas... ademas de poner tu nombre claro XD

Tokimeki memorial girl´s side 3rd
http://33.media.tumblr.com/c51624cdb74535bfb34841aedcf05f27/tumblr_n7chohjOR41r1rn8qo1_500.jpg
¡Yey!  El ultimo y por eso el mas mejor ahora en ¡Ingles! Peguemos un grito
 \ ( ^ 0  ^ ) / Este juego lo adoro por que no solo puedes quedarte con un chico, si juegas bien pudes quedarte con dos, hacer que peleen por ti, y salir con dos hermosos chicos al mismo tiempo (Lo que cualquier chica quiere, al menos que seas de las que sufren cargo de conciencia) Y para que vean lo genial que es, vamos con el videito ¡Correla!


Comibres ¿Verdad? Ahora la galeria con uno de mis favoritos

 EL PROTAGONISTA

SAKURAI RUKA: Es uno de los protagonistas, el joven Sakurai ha tenido una vida muy dificil pero trata de ocultarlo tras un dulce sonrisa, lo curioso de el es que tiene un fuerte complejo de heroe o mas bien dicho de Power Ranger Rojo y se siente indestructible una de las razones por las que hace cosas medias suicidas, si juegas bien tus cartas podras verlo desnudo y sacar buenas fotos 3:)  Como es el protagonista lo conoceras a los pocos segundos de comenzar el juego, si trabajas en la floresteria conseguiras una buena foto tambien pero debes ser todo un angel (Solo en la vercion de psp) para sacar su final debes tener todos tus parametros a mas de 150 para el fin del juego

Mi Opinio Personal_ Ruka sin duda es uno de los chicos que mas me gusta, su personalidad algo infantil y dulce me gusta aunque a veces se pasa de la raya y molesta mucho, pero hay que tener cuidado con el especialmente si eres una diablilla despues de lo que me paso en su habitacion no lo volvere a ver de la misma manera....

EL MALO
http://1.bp.blogspot.com/-PEMFmP3LwXg/VAuEdlnOHFI/AAAAAAAAKF8/-lMR4C3uwUc/s1600/tumblr_mky4skLhHm1snz361o3_1280.png

SAKURAI KOUICHI: Este chico tiene cara de villano ¿No creen? Pero no se dejen engañar el mayor de los Sakurai es un cordero en piel de lobo XD Al comienzo tendra una actitud de perro rabioso hacia ti pero con el tiempo se portara mas dulce y mas dulce tanto asi que si no te cuidas te podra dar diabetes, el siemple tratara de protegerte aunque no te quiera es que en el fondo siemple te vera como una hermanita pequeña, como es el otro protagonista lo conoceras al siguiente dia de manera automatica consiguiendo una foto ñañarosa si sigues su ruta te daras cuenta de lo lindo que es y para sacar su final trata de llegar a 150 en todos tus parametros al final del juego

Mi Opinion Personal_De todos los chicos que eh conocido este es al que mas adoro, y al unico que de hecho me gustaria fuera mi novio de verdad, es que es ideal, guapo, guardaespaldas, buen cocinero, grande,fuerte, comibre y manipulabre, solo le falta ser millonario para ser perfecto, amaria conocer a un chico aterrador como un lobo manzo como cordero ;)

LOS ÑAÑOS


 Como dije antes puedes quedarte con dos chicos a la vez y que mejor opcion que estos dos hermosos y comibres hermanos 3:) ¿Para que quedarte co uno si puedes comerte a los dos? Aunque llegar a este final es algo dificl debes evitar a toda costa romper el triangulo amoroso y evitar salir en citas solo con uno de ellos asi te duela el corazon por rechazar una invitacion del chico que te gusta, no tienes otra opcion ya que si rompes el triangulo no conseguiras la foto final en que te secuestran (・-・)?Sipi te secuestran  (‘ロ‘) tambien podras saacar fotos en las que se pelean por ti es algo dificil de hacer ya quedes como minimo mantener el triangulo solido por un año y luego darle preferencia a uno de ellos para que el otro sienta celos y pelee por ti lo mas seguro es guardar mucho para sacar el final que quiera y no lo dudes dos siemple sera mejor que uno  3:)

EL DEPORTISTA
https://40.media.tumblr.com/10c4ee7c31572d627fb7dd521bf4ce0e/tumblr_mnbo6pZMjh1r7smwto1_1280.jpg
FUJIYAMA ARASHI_ El deportista de esta ocacion, le encanta el Judo y de hecho lo conoceras cuando subas tus parametros de deportes a mas de 55 al comienzo del juego el aparecera repartiendo folletos para formar el nuevo club de Judo cuando te mire te dira que eres perfecta para ser manager del club y ahi podras decidir si unirte a tu club o no, si quieres ganarte su amor tendras que practicar mucho al Judo inclusive los domingo para poder conseguir varias fotos y lograr cumplir el sueño de Arashi lograras sacar su final con 200 de deportes y 150 de social

Mi Opinion Personal_ Como todos los demas deportista no me llama para nada la atencion ademas que parece mas frio que cualquiera si el no te dice nada posiblemente ni te des cuenta que el te quiera, aunque como dato curioso en la vercion para la ds el no se sonroja para nada y en la vercion de play el si se sonroja y se pone un poco nervioso cuando estas serca pero hasta cierto punto no me parece suficiente, pero el lado fuerte de el es que es centrado y recto y para mi no hay nada mas importante que la etica asip que dire que esta bien pero no es mi tipo

EL FASHONISTA
 
NIINA JUNPE: Nuestro nuevo fashionista es nuestro guagua tambien, quielo decir que es un año menor que nosotras y parece que eso le moslesta un tanto, puedes conocerlo de varias formas y hacer que su historia cambie tambien por ejemplo puedes conocerlo al subir tu niver de estilo a mas de 55 al comienzo del año cuando salgas de complas te encontraras con el y tratara de coquetear contigo si mantienes tus parametros de estilo altos y sigues saliendo  a comprar te lo encontraras varias veces hasta que consigas una genial foto, despues en el segundo año del cole lo encontraras en el dia de la bienvenida para los primeros años, aunque si lo enuentras una sola vez igual te lo encontraras en la escuela si no llegas a verlo en el primer año, don´t worry por que si subes tus parametros bastante te lo encontraras de todas formas otra cosa curiosa es que si estas en el club de Judo el se unira tambien y se hara buen amigo de Arashi y Rival tambien 3:) para sacar su final debes tener 200 de estilo y 150 de inteligencia puedes trabajar en la tienda que empezara a funcionar en el segundo año para poder conseguir mas fotos y claro pasar tiempo con el

Mi Opinion Personal_ Me gusta el hecho de que no se note que es menor que tu lo que le da un toque especial , el es dulce y cariño ademas que se nota que se preocupa por ti pero parece que los celos le ponen mal es que el sabe mucho de romance asip que se da cuenta de muchas cosas que posibremente ni tu te des cuenta, en mi opinion me gusta la idea de que sea fashionista e inteligente aunque es medio raro eso de que te invite a ir de complas y se demore horas en provarse la ropa por otro lado es fan de Hazuki Kei lo que me da risa XD

LOS PANAS


 Si juegas bien podras sacar el final con estos dos chicos que se haran amigo y se odiaran solo por ti, para mi ellos son como el agua y el aceite son totalmente contrarios en todo aun asip en sus pensamientos solo esta una muchacha si lees sus diarios te daras cuenta de que tan lindos son sus sentimientos por otro lado si los precionas mucho haras que se peleen consiguiendo una foto genial  aunque algo fuerte si quieres el final con los dos no olvides no salir en citas con solo uno de ellos ¿OK?

EL NORIO
https://40.media.tumblr.com/51703dac6c9e8f80b0951e26f76f300d/tumblr_n7xfg8YIbc1qf6iq3o1_500.jpg

KONNO TAMAO: El chico estudioso de esta vez lleva una sorpresa muy sorpresiva y resulta que es el hermano menor de una de las chicas del primer juego, del el me gusta que es muy educado y dulce se nota que esta realmente preocupado por ti y quiere estar a tu lado para guiarte puedes conocerlo subiendo tu nivel de estudio a 55 al comienzo del año o entrando al club del consejo estudiantil para sacar buenas fotos ve al club seguido,  para sacar su final saca 200 en inteligencia y 150 en social

Mi Opinion Personal_ ¿Que mejor venganza contra tu amiga que se roba a tu chico que salir con su hermano menor? Difrute salir con Tamao por que me sentia como si me estuviese desquitando de su hernada XD, Este sempai me gusta es como si fuera un hermano mayor del estilo dulce que te ayuda a estudiar y te explica las cosas con dulzura ¿Por que yo no tengo hermanos asi? X( Pero que se puede hacer al menos tenemos a Tamao para disfrutarlo de varias formas XD Pero saben lo mas me gusta es su mirada de cuando esta sin sus lentes, es una mirada malvada♥

EL ARTISTA

SHITARA SEIJI: Nuestro siguiente sempai cambia la regla del artista ya que no pinta ni hace esculturas, Shitara toca el piano y lo hace de una manera esquisita lo veras practicar cuando subas tu arte a mas de 55 al comienzo del año luego podras unirte al club de musica si el te empieza a querer podras practicar con el todas las veces que vayas al club, el es algo bipolar o tsudere como se diriba en japones quiere decir que el dice cosas malas pero por dentro es muy dulce me parece que no sabe como demostrar sus sentimientos por lo que suelta la primera maldad que se le ocurre para sacar su final lo mas mejor es sacar 200 en arte y 150 en belleza

Mi Opinion Personal_ Shitara no le gusta el mundo de los grandes, con el tiempo te daras cuenta que finge su personalidad y que normalmente se comporta como un niño mimado pero no importa por que es lindo y millonario asip que ¿Por que no?

LOS SEMPAIS
 
Puedes sacar un final con ellos muy especial si mantienes su relacion solida es decir si no ignoras a cualquiera de ellos y te sentiras super genial al saber que dos chicos mayores estaran siemple a tu lado, aunque ellos tambien son muy diferentes tenemos al hermano mayor y al hermano menor asip que tu eres la del medio y lo disfrutas mejor cuando lo juegos.


Bien esta es la sorpresa al fin llego el parche del juego para psp y tendremos que esperar un poco mas para el de dsd pero no importa ya que este es la vercion con fotos nuevas personajes secretos nuevos, modalidad nueva y un genial gameplay y es tan genial que de seguro te vas a enviar con el al igual que yo ademas la animacion 2D te dejara con la boca abierta asip que no lo pienes mas y http://adf.ly/rhuRQ aquip el juego y mira mi super tutorial de como usarlo aquip abajito XD




Podria decir que esto acaba aquip pero no es asip las sorpresas siguen y siguen por ejemplo encontre un lugar donde tienen las guias en español de todos los jugos y en pdf asip que podras descargarlas con mucha facilidad y saber exactamente lo que necesitas saber solo pica
Tambien puedes conseguir el video de los quince años en este lugar
Y como un regalito extra especial de mi para ustedes todos los sountracks que eh encontrado son muchicisimos por eso tienen que descargar todas las partes aquip http://www.4shared.com/folder/8OqUgN2J/Toki.html la primera parte http://www.4shared.com/folder/8OqUgN2J/Toki.html la segunda parte http://www.4shared.com/folder/8OqUgN2J/Toki.html la tercera parte y ahora sip esto es todo por hoy bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario