viernes, 30 de marzo de 2012

Shugo Chara

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/8ff4efbc74c8ac696c0fa0aeb1dc0b2c1257156098_full.png

Este es uno de los últimos mangas que me leí, y estuvo ¡Genial!
¿Como lo conocí? Pues leyendo una reseña en una revista "Cuando tu personalidad tiene forma de huevo" Así decía, pues bien según la historia todos tenemos un huevo en nuestro interior todos excepto Amu quien tiene tres cada uno con un guardián Chara, (Unas criaturitas de lo mas peculiares, son tiernas, con ojotes grandes y de apariencia como de chibi y vuelan o flotan) cada una de estos seres tiene una personalidad distinta, esta  la artista, la cocinera, y la porrista....
Oh sea si creías tener personalidad múltiples este manga es para ti, hallaras de todo, enredos románticos, acción,  un gato ladrón muy sexy, un lindo príncipe con complejo de rey y también descubrirás secretos que te dejaran con el  ojo cuadrado... (De verdad te sorprenderán... yo casi me desmayo)
Bueno en esta  pagina podrán descargar todos los mangas incluida encore (Que es eso?? No lo se esperemos a que se descargue para ver)


Si luego te quedas picada y quieres ver El anime esta  la primera  temporada online y  para descargar  la segunda  y   la tercera.





También como un extra very especial el Disco de musica como se lo dice... Ah el sound track pincha
 para descargarlo la verdad es que no lo reviso todavia pero me gustaria que fuece ese en que cantan todos los personajes... esperecen voy a ver si hay otro....  (Buscando) Aja
 aquip otra opcion y biene hasta con pack de personalizacion XD Genial Gracias!!

Y Bueno esop es todo espero que les guste y nos vemos en otro rato Bye bye XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario