jueves, 27 de septiembre de 2012

Pet Shop of Horrors


Actualmente me estoy leyendo este manga... que como su nombre indica es de Horror... (Hay que miedo) De que se trata... bueno parecerá raro pero se trata de una tienda de mascotas escondida en el barrio Chino de Gringolandia (O sea EE. UU.) El lugar es atendido por un hombre asiático que dice ser el nieto del conde D (Pero para mi que es el mismo) Este chico lindo a la vista también da un sensación de horror al verlo, su tez blanca como el papel su cabello negro como el ébano con una mirada perturbadora (Mas que eso tiene un ojo lila y otro dorado) con una sonrisa roja  y fría (A que parece vampiro, pero adora los dulces)

Este extraño individuo vende las criaturas mas raras y hermosas del mundo (A que no se imaginan que vende gremlins, no salen así como para ver, pero es obvio... ya van a ver por que) Bueno a parte de esas criaturas también vende aves con apariencia de ángeles con un secreto ñañaroso, perros que hablan, gatos extravagantes hasta una gorgona  también...  es mas su tienda esta relacionada con incontables asesinatos sin resolver con solo una pista... que los fallecidos compraron una mascota al conde D, pero este no tiene la culpa pues el contrato dice claramente "La tienda no se responsabiliza si se incumple alguna clausula del mismo" (O mas o menos dice eso)


Algunas historias me confunden y otras me dan ñañaritis aguda (como esa foto de allá arriba, sorry  pero mi mayor debilidad son las muñecas, pero la puse por lo mismo)

Okey si quieren leerlo pueden descargalo:

Si ya lo terminaron de leer no se preocupen tiene una continuación (Aunque no esta completa) Se llama
Shin Pet of Horrors y pueden leerla online 

Y http://adf.ly/oape2 les dejo las ovas ;)

un pequeño extra del mismo autor una historia de vampiros llamada Yoru No Kakaku muy, muy hermosa, (Y un poco triste) Donde la pregunta es ¿Si pudieras olvidar lo malo de tu vida... lo harias? Piensalo dos veces antes de responder...
Bueno y con este regalito me despido bye bye.

http://z.mhcdn.net/store/manga/4034/02-005.0/compressed/enight_exile_v02_c05_001.jpg?v=11242090549

No hay comentarios:

Publicar un comentario