miércoles, 3 de octubre de 2012

La leyenda de Zelda


Hola... aquí esta unos de mis fricks mas cargosos y es Zelda realmente adoro a Zelda... me refiero al juego (Y bueno Link tampoco esta nada mal)... okey el primer juego de Zelda que jugué fue ocarine of time y me fascinó, aunque estuvo super recontramente difícil por que no teníamos Internet ni nada para poder ver la guia o algo así... pero bueno mi ñaño logro encontrar una pagina  (Eso fue en el Internet de su cole) llamada el palacio del Sheik que nos ayudo bastante actualmente se hace llamar de otra forma y puedes hallarlo en esta dirección:


Aquí hay de todo guías  fanart, fanfic, noticias, descargas, mangas, bandas sonoras, lindos vídeos, y mucho, pero mucho mas les juro que les encantara (Especialmente si eres fan de Link y sus aventuras) Además hay concursos también, ahorita por ejemplo hay un concurso de fanfic, super guau!! el premio es una nintendo 3ds!!! Que guau!!! verdad??? AAAAH adoraría participar ... pero lo malo de mi misma es que mis facfics siempre tienden ah ser del tipo Susumary (Es decir que el que escribe siempre se hecha de protagonista o se acola en la historia de una o de otra manera y a la gente no suele gustarle eso así que perdería de todas formas) Es que no puedo evitarlo yo soy así (además ya mande un factic... y no tuvo buena aceptación así que naaaaaaaaaa.... Pero si participe en un concurso de dibujo no gane pero quede en el puesto 15.... ja ja ja ja ja Bueno al menos entro en el ranking cierto??  Amm también encontraran algunos dibujos míos pero están con mi nombre real de todas formas les voy a dejar el vídeo del concurso :)


Como recompensa por leer todas mis locuras (Si las leyeron ) voy a poner algunas paginas donde encontraran los juegos :3

http://i706.photobucket.com/albums/ww61/chocolovermadd/Holidays/Halloween/TWW-HappyHalloween.jpg

♦Zelda para GBA: 
♦Zelda para ds: 
♦Zelda para 64:  ... el link de descarga esta medio escondido... pues búsquenlo con cuidado...
♦Zelda para gamecube:
Soul Scalibur:  Se que no tiene nada que ver pero sale el Link super guau (Entonces por que no?)
Wind Walker: 
Twilight Princess: 
Four Swords Adventure: 
Skyward Sworld:  Este ultimo puedes jugarlo en el con dolphin. y http://adf.ly/pNVPc les dejare otra opcion

Por si te falla alguno Esta pagina que tiene una coleccion muy completa de todos los juegos de Zelda

Mren encontré un lugar donde hay los mangas y los comics de Zelda por eso y por si acaso eh decidido pasarles la pagina en donde podrán encontrarlo:http://adf.ly/pVGJw  Ademas encontre otra pagina con los Soundtracks para descargar http://adf.ly/pNVPc y como regalito extra les pondre este videito que hice yo de mi para ustedes espero que les guste ;3


Uff!! eso es todos lo que hay y conozco hasta ahora si encuentro mas los pondré.... y yap a JUGAR!! bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario