jueves, 11 de octubre de 2012

Fable III Pc

Oigan chicos.... hoy les traigo este juego (Aunque no lo hago por gusto) mi querido hermano es fanatatico de este tipo de juegos, y por estos lados encontrarlo ha sido super difícil así que metí la patota diciéndole descargalo.... Ahora y por mi gran bocota tengo que descargarlo (Es que el siempre anda taaaaaaan ocupado y ya hicimos un trato, así que ya no puedo irme para atrás, verdad??)

Entonces me pase busca, busca y no lo encontré para descargarlo de una sola ni de pocas partes, pero encontré una pagina en donde están todos los links en buen estado lo malo es que son 21 partes... ¡21! (Creo que hice un mal trato..... pero me desquitare) Hasta que yo me desquite miren el opening que es un goce


Ahora de que se trata?? para los que nunca han jugado... se los diré (Aunque yo tampoco tengo mucha idea) Pero me imagino que puedes ser de todo un guerrero, hechicero, espadachín, ladrón o rey, puedes ser malo hasta el punto que te salgan cuernos y los moscos te persigan o bueno hasta el punto de que brilles... puedes cazarte y dejarte mangonear por tu mujer o maltratarla hasta que te odie ....... ..... ..... .... okey....no quiero desanimarlos es que este no es el tipo de juego que a mi me gusta pero.... les diré que tienen unos gráficos impresionantes, varios movimientos raros y chistosos, situaciones cómicas y extrañas, monstruos llamativos y de todo tipo, puedes cambiar de ropa y de estilo (Osea puedes rehacerte las veces que quieras) construir tu casa y demás cosas... que de seguro amaran los fans del Rpg, del Rol y Aventura así que descargarlo en esta dirección:

De paso pondré la guía.... (Ya puedo escucharlo pidiéndome que la busque) 

Disfrútenlo mucho yo se que mi hermano lo hará (Y de seguro acaparara la computadora durante meses una vez que lo tenga) y con esto me despido Bye bye

 http://i0b.3djuegos.com/juegos/4661/fable_3/fotos/avances/fable_3-881565.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario