martes, 30 de octubre de 2012

HAPPY HALLOWEEN PART 2


Hola de nuevo soy yo Xierid y estoy super happy ya solo falta un día para Halloween no es super Guau!! Envidio mucho a las personas que pueden celebrarlo libremente.... lo que quiero decir es que aquí es raro que lo celebren...y una vez hace fuuu cuando era mas guagua pude ir a pedir caramelos con mi prima ese día fue tan Guau! Aunque fui disfrazada de media bruja (Es que todo fue tan de desprebe... y fue en la casa de mi prima y ella solo tenia un disfraz entonces nos toco dividirlo  ella uso el vestido y yo la capa y el sombrero ;) Je je je cogimos muchos dulces y dinero en una de las casas nos topamos con una señora que parecía una bruja de verdad :O Nos pegamos un sustazo fue muy divertido!! Pero cuando llegue a casa mi hermano mayor (El mas viejo de todos) Me pego una hablada diciéndome cosas como que el Diablo podía agarrarme por celebrar fiestas paganas, o que tal si me perdía .. (Y un montón de chorreadas mas.... Ahora que lo pienso (No ah cambiado nada))

Okey pero a pesar de lo que diga mi hermano uno simplemente hace lo que quiere y mientras no haga daño a nadie esta bien... Verdad?? Entonces para todos los que están pensando en celebrar una super fiesta de Halloween les tengo algo que no van a creer es una pagina con un montón de platos monstruosos... (Como para comerlos!!) Cosas como tacos mirones, pócimas de brujas, dedos de muerto y demás recetas raras tienes que  rla.

Tambien hay muchas otras cosas, como leyendas, gifs y mas (Solo moneenlen un poco) Aquí otra pagina de halloween échale un vistazo


Adoro esta canción (Sorry si es que tengo gustos de guagua)


Eh aquí un juego que me tope... se que es para niñas pequeñas... (Pero no me importa) Se trata de Monster High y puedes ver, descargarte y encontrar cosas divertidas para Halloween (Aunque el mugre celular no deja de sonar) 


Je je je si tienes que maquillarte para Halloween y no sabes como puedes echarle una mirada a este canal:
La chica que pone estos vídeos hace maquillajes  super guau!! solo búscalos en su canal (Y por que no puse directamente su canal??... Por que hay muchas cosas que aunque sean interesantes están fuera de los que nos importa ahora)

Aqui hay un text muy divertido de Hotel Transylvania (Lo encontré sin querer) Pero si quieres saber que monstruo eres no te cortes y úsalo (No diré mi resultado)


Este es otro text :)
Si quieres saber cuando morirás pásate por acá:  Quieres saber quien eras en tu vida pasada mira

Amaran este corto:


Para esta fiesta tambien se acostumbran ciertos rituales raros (Ya saben por lo que es el día de todos los santos las almas salen de sus tumbas y hay un tipo de energía especial que te ayudara con tus hechizos) Si eres buena bruja y quieres probar pásate por estas paginas:


Y eso es todo espero que les parezca interesantes estas paginas que encontré pero recuerden que debemos celebrar y aterrorizarnos con conciencia (No hay nada peor que una fiesta terminanda en accidentes) Y por nada... nada del mundo usen la Quija puede parecer un juego inofensivo pero si alguien receptivo la juega tengan por seguro que un cuco de verdad se aparecerá)

RoseBleedAni.gif (59773 bytes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario