viernes, 21 de octubre de 2016

Gakkou No Kaidan... Kaidan Restaurant

Gakkou no Kaidan es un anime que encontre por cuasualidad mientras me preguntaba que mas podiba ponerles, mientras leiba el argumento, pense que era interesante

http://i249.photobucket.com/albums/gg218/fernando200327/HistoriasdeFantasmas2.jpg


Ya ah pasado un tiempo desde estonces y les puedo decir con seguridad que la ya me la eh visto (Y Dos Veces) Me gusto mucho el argumento (Y lo mejor es que esta en latino) El doblaje me parece que esta muy bien y la historia no se queda atras la cual trata de una niña que se va a vivir en el mismo lugar donde vivia su mamá y accidentalmente liberan una especie de demonio el cual mientras este libre atraira un monton de criaturas, entonces nuestra protagonista junto con sus amigos deberan librarse  de estos seres usando el cuaderno que escribio su madre cuando tenia su edad.
Como ven es un muy lindo asip que se los recomiendo mucho puedesn dercargar el 
ANIME LATINO
 



PD (ADORO SU ENDING)  
Por cierto descubri que tiene algo como una continuacion aunque creo que es mas como un borron y cuanta nueva esta historia se llama 
KAIDAN RESTAURANT 

https://chibibitescafe.weebly.com/uploads/1/0/4/0/10402448/7550351_orig.jpg
Esta no me la eh visto completa (Todavia) Por que esta en japones y ahoritamero estoy viendo otra cosa pero la historia en si es curiosa 
El protagonista por asi decirlo es un fantasma que cuenta historias de terror como platillos en su Restaurant curiosamete todo lo que cuenta les sucede de verdad a  unos niños que viven cerca de ahi 
al final de cada capitulo los niños se cuentan entre ellos una mini historia de terror que te dejaran con ñañaritis aguda durante dias
Si les gusto, pueden dercargarlo en un lugar que yo conozco

ANIME
Y Bueno supungo que esto es todo por hoy si encuentro algo nuevo tengan por seguro que se los pondre aquip y Bueno con esto me despido Bye bye !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario