viernes, 21 de octubre de 2016

Yume Nikki

 Hola todo el mundo hoy les quiero traer un juego muy classico o mas bien muy famoso ya se que hay mil y un videos sobre este juego y posiblemente ya lo jugaron pero yo tengo algo que ustedes quizas no... yo tengo el manga XD y pueden descargarlo http://shink.in/PRfNJ
El manga ya lo estuve ojeando pensando que a lo mejor explique de que va mismo el juego, por lo que se el juego tampoco te explica que mangos esta pasando solo sabemos que la protagonista se llama Madotsuki que significa ventana tal vez ella sea la ventana hacia otras realidades, lo curioso es que en el manga siempre permanece con los ojos cerrados y en el juego pasa lo mismo es por eso que hay teorias de que ella en realidad esta soñando que sueña, se que es raro pero eso hasta a mi me a pasado

Bueno a nuestra pequeña protagonista se la puede ver hiendo a diferentes mundos cada vez que cruza una puerta, estos mundos son parte de su subconciente y parece que se tratan de traumas la verdad es por eso mero que quiero leer el manga pero tambien y por si las moscas ojeare tambien el juego el cual podran encontrarlo en español
http://shink.in/mxB7N
Y Bueno esto es todo por hoy espero que les guste nos vemos en otra story bye bye♥



2 comentarios: