viernes, 15 de noviembre de 2013

Fenomenoide!

Holas a todos aquip estoy de nuevo preparando muchos proyectos tanto para el blog como para mi canal de youtube asip como mi deviantart (Es que no quielo descuidar nada) Y pensando en eso crei que debiba organizar algunas cosas para optimizar las entradas del blog, entonces crei que seriba bueno ponerle un tema a cada mes, y el mes de noviembre se quedo con la premisa de mes de superheroes por lo que este mes tratare de ponerles muchos y para continuar (Por que ya puse del hombre de acero) Quielo enseñarles un heroe que fue muy famoso en su epoca y es!!

http://th04.deviantart.net/fs47/200H/f/2009/237/9/4/Freakazoid__Dexter_Douglas_by_herman_the_handyman.jpg

El es nuestro protagonista Dexter y nop, no tiene nada que ver con el laboratorio de Dexter... Ejem este chico todo un cerebrito termina haciendo algun tipo de cosa rara con la computadora y se convierte en Fenomenoide un chico con super poderes y una personalidad loca y dibertida (Me recuerda un tanto a la mascara) De ahi no sabria que mas decirle la serie dio cuando yo erap muy chica por eso no la recuerdo bien, lo que sip se es que salia origianalmente con los animaniacs y al igual que Pinky y Cerebro se hizo taaaaaan famosa que le sacaron su propia serie, asip que como recorderis para los viejos fan y como una ojiada para nuevas generaciones veamos el opening les parece??


Listo si les gusto o quielen vorverla a ver pincha http://superheroesrevelados.blogspot.com.ar/2011/08/superman-doomsday.html y encontraran donde descargarla
Ah tambien encontre un fancomic que me llamo la antecion http://superheroesrevelados.blogspot.com.ar/2011/08/superman-doomsday.html bien esop es todo por hoy nos vemos en otra Story bye bye XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario