lunes, 2 de diciembre de 2013

Galeria Navideña


Hola  a todos bien venidos de nuevo a este gran nuevo mes que de ahora en adelante sera el mes de la fantasia!! Pondre muchas cosas fantasticas para comemorar el mes de nacimiento de Jebus.... ups quielo decir JESUS... Ejem bueno por ahora iniciaremos con las galerias pues tengo muchas fotos que de seguro les gustara XD pues todo listo?? Comenzamos

 Las tortugas ninjas abren el desfile!! me encanta como se ven de niños y se nota que eran muy travieso ademas apuesto que despues de esto Sprinter salio corriendo a buscar un verdadero arbol de Navidad para sus niños... aunque pensandolo bien por que no adornaron el arbol que crese en su sala... mmm....


 Bien ahora fijensen muy bien en estos chicos los reconocen?? Pues lo crean o no los mencione hace un ratito, son las tortugas ninjas vercion humana, se ven geniales!!! todos muy guaperrimos comenzando por la izquierda Rafa, Leo, Doni y Mick alegraran la navidad de todas sus fans (Yo me incluyo) A por cierto que alguien me de el numero de Rafa... que para que??... Pues para...

Ejem... Awwww viene entrando el unico el inigualabre Topo Gigio OOOOOHHH!! Tan so cute como siempre, lo adoro y biene trayendo consigo unos regalos para los niños que se hayan portado bien este año, Oye Gigio yo me eh portado muy bien O:)

 Continua por la pasarela el guapisisisisisimo Hazuki Kei el papasito de Tokimeki 1, un supermodelo nacidito para derretir el corazón de todas (Incluyendome y eso que el mio es de piedra de obsidiana) Espero que nos podamos reunir esta Navidad como el año pasado ;)

Viene Rina y Gaudi trayendo consigo varios regalos entre ellos muñecos de sus amigos, Rina Rina!! apartame ese de Zelgadis para mi Quieres??
Llega ahora Sakura con un traje tradicional de año nuevo, se ve muy bonita y me encantan como se ven los demas en chibi, en especial ese mini Shaoran que da ganas de... emm... tomarle fotos XD


Oww viene de volada Rioga del  Cisne haciendo gala de su belleza congela las miradas de sus fans, asip que las de la primera fila alejense o sino se convertiran es estuatuas de hielo


Continuamos con Serena Sukino mas mejor conocida como Sailor moon y no viene sola le acompañan todas las Sailors Scout  en chibi, creo que se encongieron pero se ven geniales parecen duendesitos XD


Y llega Vanellope con su genial muñeco de nieve igualito Ralph se ve que es muy habil en esto


Ooooh llegan Eevee y Riolu justo intercambiando regalos se ven tan lindos, por cierto estoy jugando pokemon y justo tengo estos pokemon aunque mi Riolu evoluciono rapidisimo (Y pensar que me habiban dicho que era muy dificil que evolucionara)

Ejem me salte del tema continuamos con Akira haciendo cosplay de papá Noel junto con un monton de muñecos de sus amigos

Terminamos este desfile con las chicas de Vocaloid  creo que estan todas (Inclusive  hay unas que no conosco) y bueno esop es todo por hoy veremos a mas chicos y chicas en la proxima Galeria Navideña nos vemos pronto bye bye XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario