sábado, 8 de febrero de 2014

Galeria San Valentin

Y estamos en el mes de los cursis... dijo Amor, Amor, Amor... Okey supongo que ya deben saber que no soy muy fan del amor en la realidad pero en anime, mangas, series, puede ser hasta divertida, espero este mes lograr subir todo, o al menos la mayoria de cosas que quiero, pero como me pasan muchas cosas, no eh podido subir todo lo quiesiera pero bueno quielo comenzar con una galeria especial que espero les guste XD

 Y comenzando nuestro desfile tenemos a Xellos Metalium un Mazoku bastante especial, viene con un elegante terno, el cabello recogido en una coleta lo que va bien con su look ademas de un regalo muy especial para todas sus fans, no me pregunte que es, porque eso es Himitsu desu

 Vamos con Sakura y Tomoyo, ademas de Kero, Estas chicas adoran hacer sus chocolates de San Valentin como dije en algun momento en Japon las chicas hacen chocolates para los chicos que quieren y asi espresar sus sentimientos (Cursi)


 Ejem Continuamos con los chicos de Star Lights sexys y guapos como siempre, vienen trayendo flores para las chicas de la primera fila asip que no se desbaraten por tener la suya, plis seamos  civilisada, Oye esa es mia!!

 OwO llega Vanelope con sus caremelos de Sugar Rush todos se ven muy ricos (Aunque yo nunca eh provado de esos, tal vez me choripate algunos cuando nadie vea)... Que lo dije en voz alta!?

 Oh viene Eevee tan tierno con una carta de amor, la verdad es que cada evolucion de Eevee queria participar pero solo habia lugar para uno en el desfiles Sorry

 AAAAAAWWW!!! Mis chicos preferidos de Pandora Heath, vienen mas comibles que de costumbre bañados en chocolate, debe ser dificil pintar las rosas rojas con chocolate pero vale la pena si podemos verlos asip de Sexys a Gil y a Oz... Que!?... No, no estoy babaviando!!
 Seguimos con mas chocolate, debi haber llamdo este el mes de chocolate y no del amor, de todas formas tenemos aquip a todos los chicos de Akatsuki rodeados de golosinas estan tan ricos que me da ganas de comermelos... me refiero a los dulces..

 Yay!! Zero, X, y el X malvado, acompañados de los demas personales de Megaman Zero parecen disfrutar de su reparticion de Chocolates por cierto X malvado, si no tienes con quien compartir esos dulces esperame atras cuando termine la funcion, y ustedes dos vayanse por donde vinieron este X es solo mio :P

 Emm...emmm... O///O Y de donde salio el... Que? Que? Que es un regalito de Efitse... Bueno okey que de una vuelta por el escenario, pero plis chicas controlesen

O///O Ash las cosas que te regalan tus amigas... Y en fin para terminar tenemos a esta linda parejita de Ciel con su amada Elizabeth, de verdad la adora aunque se haga el loco si no me creen, hechelen una miradita al manga, y bien esto es todo por hoy no vemos pronto bye bye  ^3^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario