sábado, 21 de noviembre de 2015

Jewelic Nightmare

 http://2.bp.blogspot.com/-HJJsxxx3d24/VOY4_EfKxxI/AAAAAAAAAuM/NIXXebwFq4w/s1600/Jewelic.Nightmare.full.1530162.jpg

Holas este es el mes de los comics y queriba buscar un juego otome que vaya acorde al tema pero resulta que el que tenia en mente no sepo como se llamaba y no sabiba tampoco como buscarlo la verdad es que yo lo teniba pero por el incidente que tuve se me borraron todos mis juegos y volverlos a encontrar es ultra fregado... bueno pero en mi fallada busqueda me tope con esto


Mundos paralelos, la verdad es  algo que me gusta y muy explotado en los comics asip que me parecio que podiba ponerlo aquip y no es que sea alguna escusa XD... Pero de que se trata diran, pues... miren el video y luego se los cuento


 bien ¿Han escuchado alguna vez? Eso de que cada heroe tiene un gemelo malvado, sale en todos lados Darkwing con Negapato, Sonic con Scourge, Batman con el Buho, Xierid con Leiza o con Xiel con cualquiera funciona O.O Lo que quiero decir es que siempre hay un lado malvado de las cosas y aquip sucede lo mismo aquellos que conoces en el mundo real tan dulces y geniales tendran su lado malvado en el mundo de los sueños, lo curioso es que cada uno tiene algo que ver con una piedra preciosa, la verdad es que todavia no lo pruevo pero ganas no me faltan cuando al fin lo haga encontraran el videito aquip abajito


Bueno si quieres el juego puedes encontrarlo aquip para http://adf.ly/1OYYeI espero que les guste y si encuentro algo mas sobre el tema tengan por seguro que lo pondre aquip y bueno esto es todo por hoy nos vemos en otra Story bye bye

 http://i.skyrock.net/0341/91580341/pics/3244300806_1_11_uwCvSDNT.jpg

1 comentario: