viernes, 15 de enero de 2016

Marco, De los Apeninos a los Andes

[cloudnine-3000.jpg]

La historia de Marco es muy curiosa por que muchos de los que la han visto la recuerdan con mucho cariño, cuando pienso en series como estas recuerdo mucho a mi mamá ya que ella solia verla o bueno eso me ah dicho yo todavia no me la eh visto y por eso la pongo aquip


Suelo poner en el blog cosas que me gustan y cosas que me dan curiosidad y segun e averiguado la el trama de la historia se trata de un niño que va a buscar a su mamá que se fue a trabajar a Argentina desde Italia, la verdad es que no puedo imaginar a un niño tan pequeño haciendo un viaje como ese en aquella epoca en donde la unica forma de viajar es en barco, creo que sera una linda aventura para comenzar el año aunque tambien creo que sera muy fuerte y dolorosa en algunos momentos.
Bueno http://adf.ly/1VMx2g pondre el link donde podran descargar la serie y la pelicula a lo mejor sea bueno verse la peli primero creo que eso mismo eh de hacer y esto es todo por hoy nos vemos en otra Story bye bye

http://st-listas.20minutos.es/images/2013-08/366964/4134321_640px.jpg?1376313711

4 comentarios:

  1. Es como el Homologo de Heidi ¿no creees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso mismo estaba pensando yo, desde la primera vez que lo vi... una de las razones por las que me da curiosidad

      Eliminar
  2. ¡dulce! Me dieron este código PSN y no puedo creer que realmente funcionó! Si necesita una verificación de código fuera http://psn.cardcodes.net

    ResponderEliminar