jueves, 2 de noviembre de 2017

LA MANSION DE CHOCOLATE (4)



???_ Ox… Eox… ¡LEOX! ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!_ Escuche que alguien me llamaba con insistencia pero antes si quiera de poder reaccionar, vi con el rabillo del ojo como una bota venia directo a mi rostro
Leox_ ¡AAAAH! ¿¡POR QUÉ HICISTE ESO!?_ A mi lado estaba Alice quien con una agilidad espantosa logro patearme en plena cara
Alice_ ¡¡¡TE DIJE QUE NO TE COMIERAS ESE PASTEL!!! ¡¡TE DIJE QUE NO TENIA PODERES SIN OZ CERCA!!  Y ¡¡AHORA POR TU CULPA ESTAMOS AQUÍ ATRAPADOS!!_ Ella no dejaba de gritarme a pesar que estaba muy cerca de ella
Leox_ ¿Eh? ¿Atrapados?_ Todavía estaba un poco mareada del golpazo que me había dado que no me había percatado que estaba totalmente atada mis manos estaban entrelazadas y amarradas con una cuerda muy gruesa, al igual que mis piernas, y además no podía tocar el suelo ya que estaba enganchada a uno de esos garfios con los que cuelgan la carne de los animales recién sacrificados para drenarles la sangre_ ¿¡QUÉ-QUE ES ESTO!?_ Grite espantada
Alice_ ¡Estamos atrapados la gran Alice te lo acaba decir! Deberías agradecer de que me haya tomado el tiempo de explicártelo ahora despierta a ese cabeza de alga_ Hablo con voz de mando ahí la vi bien, ella también estaba amarrada pero solo sus manos, sus piernas por su parte estaban totalmente libres para dar buenas patadas
Leox_ ¿Cabeza de Alga? ¿Gilbert?_ Mire a mi derecha ahí lo vi él se encontraba aun dormido pero atado al igual que nosotras y colgado en el gancho por las cuerdas_ ¡GILBERT! ¡DESPIERTA!_ Le grite
Gilbert_ ¿Eh?_ entonces empezó a abrir los ojos muy pesadamente_ ¿Qué sucedió?_ hablo medio dormido trato de moverse y se dio cuenta que estaba amarrado
Leox_ No sé si lo sentiste pero nos drogaron con incienso o algo parecido, yo pude sentir un aroma a hierbas antes de desmayarme
Gilbert_ Yo también lo sentí… _ dijo más calmado de lo que me esperaba entonces trato de soltarse de las sogas pero no importaba cuanto tratara de zafarse estas estaban tan apretadas que lo único que lograba era lastimarse más
Alice_ Pierdes tu tiempo cabeza de alga están bien amarradas lo hizo ese sujeto
Gilbert_ Conejo estúpido ¿También estas aquí?_ Él no la había visto todavía porque yo me encontraba en medio de los dos (Tapando todo el panorama)
Alice_ ¿A quién llamas conejo estúpido? Cabeza de algas eh estado aquí desde el comienzo como puedes ignorarme a mí a la gran Alice
Gilbert_ Pero ¿Cómo llegaste aquí?...
Alice_ Fue su culpa_ interrumpió mientras me miraba molesta_ Cuando los dos se quedaron dormidos, ese sujeto de negro se los llevo, trate de seguirlo, pero de repente desapareció de mi vista y antes de que me diera cuenta me golpeo ¿¡Cómo se atreve golpearme a mí!?_ Refunfuño molesta_ Luego desperté aquí y eh estado todo el día tratando de soltarme_ La verdad podía imaginarme a Alice mordiendo las cuerdas que la sujetaban, era obvio que lo había intentado su boca estaba lastimada totalmente además tenía los guantes totalmente desgarrados en las muñecas y fresca sangre manchaban sus ropas, la imagen en si era dolorosa me hacía sentir culpable
Leox_ Lo- lo siento debí haberte hecho caso y…
Gilbert_ Si le hubieras hecho caso… quien sabe lo que me hubiera pasado al menos ahora que estamos los tres aquí podremos pensar en una manera de salir…_ (Crack crack) Una puerta gigantesca semejante a una cortina se abrió y hacia un ruido raro mientras se plegaba dejando ver el salón al que queríamos llegar en un comienzo.
???_ No hay salida, no habrá una solución, debieron comer los pasteles… cualquier cosa es mejor que esto_ Escuchamos una voz grave y cansada salir de detrás de la puerta luego vimos la silueta de un hombre obeso y grotesco aparecer, el tipo era algo deforme ya que parecía derretirse, él vestía un traje de cocinero que parecía quedarle bastante pequeño ya que los pliegues de grasa se desbordaban fuera de sus pantalones, también usaba un pequeño delantal que estaba totalmente manchado de sangre fresca, además llevaba en su mano izquierda un balde lleno hasta el tope de un líquido rojizo y viscoso… entonces dejó el cubo a lado de la puerta y encendió las luces fue entonces que me di cuenta que nos hallábamos en una cocina bastante grande (¿Cuántas veces eh dicho grande?...mmm… debo ampliar mi vocabulario) Ejem… la singular cocina estaba llena de alacenas que iban de pared a pared, había una enorme mesa en el centro llena totalmente de todo tipo de suculentos manjares, se notaba que era una cocina de lujo ya que tenía una gran variedad de utensilios como cuchillos grandes y afilados uno de los cuales fue recogido por ese aterrador sujeto, el cuchillo en cuestión era uno de  esos que se usan para cortar huesos (Ya saben los que parecen hachas, el tipo lo examino por un momento y luego camino hacia nosotros diciendo_ Esto es siempre tan engorroso… si tan solo hubieran seguido las reglas, esto no hubiera pasado… excepto… tu_ Dijo poniendo el cuchillo en mi cuello presionándolo hacia mi mentón forzándome a levantar el rostro_ Tu… no tenías salvación… eres una de ellas ¿verdad?… el pastel no tendría efecto en alguien como tu… es una lástima… eres bastante bonita_ hablo acercando su deforme rostro a mi cara_ No importa veré que hago con tu cabeza… ella solo quiere tu sangre no se dará cuenta si falta algo ji ji ji ji_ (Puash) Alice lo pateo en la cara pero el tipo ni se mosqueo
Alice_ ¡Aléjate de ella plasta!
Cocinero Perturbador_ Je je je Vaya jovencita quizás seas tú la primera que cocine_ Sonrió sínicamente mientras la miraba con sus amarillentos ojos, entonces se alejó caminando hacia una esquina de la cocina donde había una gran piedra de afilar de esas que tienen una manivela para hacerlas girar y se puso a afilar el cuchillo_ Deberían apreciar el espectáculo y relajarse… la carne sabe mal cuando el animal esta estresado ji ji ji_ Se carcajeo mientras enchinaba los ojos  y seguía con su labor
Alice_ ¿Vamos a comer carne? ¡Qué bien me muero de hambre!_ Dijo emocionaba mientras  babeaba (Ella también debe estar hambrienta)
Gilbert_ La carne somos nosotros, estúpido conejo, ¡NOS QUIERE COMER!_ Grito fastidiado… entonces escuche un ruido… busque con la mirada de dónde provenía y vi que una de las ventanas que estaba a nuestras espaldas se encontraba rota en una esquina y una criatura trataba de pasar su cuerpo por el pequeño agujero.
Leox_ ¡Chispo!_ Dije en voz baja para que no me escuchara ese sujeto, mi gata paso por el hueco y detrás de ella las demás gatas_ ¿Dime Chispo? ¿Puedes hacer algo con las sogas?_ Ella acento con su cabecita luego subió por mi cuerpo hasta mis manos y empezó a mordisquear la cuerda que me sujetaba lo mismo hicieron las otras con Alice y Gilbert este último trataba de ahogar un grito mientras miraba pálido a Negrura morder sus ataduras
???_ Damas y Caballeros bienvenidos sean a mi humilde morada_ La voz de una mujer interrumpió el silencio que tratábamos de mantener… y el sonido de varias pisadas llamo nuestra atención al gran salón_ ¡Vengan! ¡Tomen asiento! y ¡Disfruten! que no se diga que Madame Rosemary no sabe tratar a sus invitados_ Al decir estas palabras lo que parecía ser un salón totalmente vacío se convirtió en comedor con varias mesas elegantes y sillas a juego, poco a poco cientos de personas ocuparon los asientos casi de un segundo a otro como si siempre hubieran estado ahí
Leox_ ¿Madame Rosemary?... ¿No puede… no puede ser?_ Madame Rosemary se decía de ella que era tan hermosa como una rosa, y que su juventud parecía eterna ya que supuestamente es mayor que el señor Tudor, ella se seguía viendo tan joven y radiante como una veinteañera… pensaba que eran solo rumores pero ahora que la estaba viendo no podía creerlo, su cabello negro como el ébano enmarcaba su blanco rostro a la perfección y su piel era parecida a la porcelana más fina sus labios eran de un rojo carmesí tan especial que no parecía que fuera maquillaje, sus ojos eran verdes un verde tan profundo y brillante que cualquiera podría perderse en ellos si los miraba demasiado además llevaba un vestido de lujo rojo que se ajustaba perfectamente a su cuerpo de sirena, para terminar su indumentaria usaba un sombrero de terciopelo rojo con un pequeño velo que tapaba su ojo derecho además de todo esto esa mujer era también_ La Decana
Gilbert_ ¿La Decana? ¿Esa mujer? Pero… se supone que la directora es una mujer mayor…_ Antes de que pudiera siquiera decir algo más, la enigmática mujer camino entre las mesas hasta llegar al centro del salón y volvió a hablar
Madame Rosemary_ Queridos invitados hoy les tengo dos magníficas criaturas especialmente escogidas para su diversión_ Hablo con voz alta y con cierto tono de satisfacción y luego regreso a ver a una esquina del salón y continuo_ Sebastián tráelos_ Ordeno y un joven de ropas negras apareció en frente de ella
Sebastián_ Si Madame_ dijo dando una reverencia y luego se marcho
Alice_ ¡Es él!… El sujeto que me trajo aquí
Leox_ ¿Sebastián? Pero creí que estaba de nuestro lado
Gilbert_ Él nos traiciono y por su causa mi pobrecito amo_ refunfuño entre dientes
Leox_ Estoy… segura que debe haber una razón… Sebastián no parece ser del tipo de persona que traicionaría a alguien… y menos a su propio amo…_ Justo en ese momento Sebastián apareció en nuestro campo de visión y traía consigo dos cajas de casi tres metros de altura y de ancho las cuales estaban tapadas con gruesas lonas
Madame Rosemary_ Ahora les mostrare a la primera bestia_ Decía mientras se acercaba a la primera jaula_ Solía ser de la nobleza inglesa_ Entonces quito la lona de un solo jalón y pudimos ver que la caja era en realidad una jaula que en cuyo interior tenía un animal embravecido…
Sebastián se acercó a la jaula y sin dudarlo si quiera la abrió, entonces un bravío jabalí gigante surgió de la jaula y arremetió contra el mayordomo negro, este lo esquivo grácilmente… Aquel jabalí era raro su pelaje era negro con un brillo azul curioso, su ojo izquierdo era enorme de un color azul claro como el cielo y al mismo tiempo se veía oscuro, profundo como si te arrastrara a las profundidades del mar en plena tormenta y su otro ojo era lila con un brillo perturbador parecía tener algún tipo de símbolo en él.
Leox_ Ci… Ciel… ¿Ese es Ciel?_ Podía sentirlo esa criatura era Ciel no sé cómo explicarlo pero podía sentir lo triste y enojado que estaba como si se sintiera tan impotente
Alice_ ¿El enano? ¿Ese? Pero de ¿Que estás hablando? es eso un cerdo ¿No lo ves? Tus ojos ya están fallando_ Hablaba mientras trataba de soltarse al sentir que la soga que la sostenía empezaba a aflojarse
Gilbert_ Podría ser él… ya vimos de primera manos lo que esa mujer está haciendo con los chicos desaparecidos_ Hablaba serio mientras veía molesto como el pobre jabalí trataba inútilmente de atacar a Sebastián
Sebastián_ Parece que el joven amo está molesto_ Dijo sonreído mientras detenía a la furiosa bestia con una sola mano
Madame Rosemary_ No te preocupes…_Le dijo mientras una sonrisa pedante se dibujaba en sus labios, luego con un paso elegante se dirigió a la siguiente caja_ Seguramente mis invitados están ansiosos por saber cuál es la siguiente criatura_ Entonces jalo la lona y pudimos ver una criatura de pelaje dorado en el interior de la jaula_ Otro chiquillo noble estos dos pensaron que podrían detenernos ¿No es divertido?_ Rio y toda la gente a su alrededor rio con ella… entonces quito el pestillo a la puerta de la jaula y dejo salir a la criatura, un zorro de pelaje dorado y ojos verdes camino tímidamente entre los atónitos ojos de todos los presentes (Yo incluida)
Gilbert_ ¡OZ!_ Grito furioso mientras trataba de soltarse de las sogas, desesperado en ayudar a su amo… pero mis gatas todavía no terminaban el trabajo la soga era muy gruesa sus bocas muy pequeñas y ya estaban bastante lastimadas de tanto mordisquear
Leox_ Gilbert… tranquilízate… no debemos llamar la atención de ese tipo_ murmure en voz baja mientras miraba al grotesco cocinero quien estaba muy interesado en afilar todo su juego de cuchillos, después de todo los necesitaba lo suficientemente filosos si quería preparar una buena comida
Alice_ De que están hablando es solo un zorro sobre alimentado_ Decía confundida
Gilbert_ Cállate y fíjate bien coneja… debes sentirlo también al estar tan cerca… es… Oz… nosotros vimos cuando se transformó_ Alice lo miro por unos momentos y luego se sobrecogió
Alice_ Oz… ¿Pero que le hicieron?
Leox_ Es lo que hace esa tipa, embruja a los estudiantes con sus pasteles y luego los transforma en animales o les lava el cerebro para que sean sus marionetas y a los que no puede subyugar los mata_ Pude sentir que mis ataduras se aflojaban
???_ ¿Qué pasa Madame Rosemary?
???_ ¿Por qué no comienza el espectáculo?
La gente parecía impacientarse ya que tanto Oz como Ciel no querían seguirles el juego el segundo por ejemplo parecía más interesado en atacar a Sebastián y a Madame Rosemary que pelear
Madame Rosemary_ Parece que estos dos son más fuertes de lo que pensaba… no quieren olvidar que fueron humanos… tal vez deba recordarles que son simples bestias_ Entonces empezó a murmurar algo mientras se acercaba a Ciel quien estaba detenido totalmente por Sebastián… el pobre niño forcejeaba tratando de soltarse pero no tenía salvación alguna cuando esa mujer lo toco y lo miro a los ojos… estos perdieron de inmediato el brillo… y la expresión de su rostro cambio totalmente… entonces su antes fiel mayordomo lo soltó y prosiguió a agarrar a Oz, este también trato de escapar pero la fuerza inhumana de Sebastián no se lo permitía, Madame se acercó a él al tiempo que murmuraba unas palabras lo miro a los ojos… y estos perdieron brillo totalmente… Oz empezó a gruñir como un animal y se lanzó de una contra Ciel_ Je je je je ¡Listo!_ Rio satisfecha_ Hagan sus apuestas ¿Quién se mantendrá vivo al final? ¿El Jabalí bravío o el elegante Zorro? Vamos apuesten y disfruten de la función_ Dichas estas palabras camino al frente de todos y se sentó en una mesa que le daba una prestigiosa vista de todos sus invitados y de la batalla a muerte entre Ciel y Oz que ahora eran solo bestias salvajes movidas por el instinto
???_ Espero que esto termine rápido, sería una lástima que esa hermosa piel de Zorro se manche de sangre, ¡Es tan linda! ¡Sería una magnifica estola!_ Hablo una mujer 
???_ Si el jabalí  muere tendremos un gran banquete_ Hablo un hombre entre la multitud
No podíamos saber de dónde venían las voces, lo único que podíamos ver era como Oz atacaba a Ciel como Ciel envestía a Oz y como la gente gritaba animosa frente a tal masacre
Leox_ ¡Esto es muy cruel!_ Dije desviando la mirada
Gilbert_ Malditos bastardos voy hacer que se arrepientan de esto_ bramó furioso
Alice_ Los matare a todos por tratar así a mi sirviente…
Cocinero Perturbador_ Ji ji ji ji ji Puedo ver que disfrutan de la función ji ji ji ji ji ¡Qué bueno que les guste! Pero ya mismo es hora de la cena Madame estará esperando…_ Entonces volteo a ver mientras sostenía uno de sus filudos cuchillo en su mano derecha
Leox_ Oh sorry pero creo que la cena se demorara _ Hable mientras  desataba las sogas de mis pies_ Por  otra parte creo que ellos dos quieren discutir con usted un cambio de menú_ No pude evitar sonreír mientras que Alice y Gilbert se acercaban al grotesco cocinero
Alice_ Me la vas a pagar por tratarme de esa forma_ Decía mientras tronaba sus nudillos
Gilbert_ Por tu culpa tuve que soportar un montón de gatos sobre mí, espero que sepas que tan terrible fue _ Decía mientras se levantaba las mangas de su gabardina negra (Pataplan) (Bom) (Crach) Se escuchaba mientras le daban una paliza al bola de manteca ese que seguro no se olvidara nunca
Leox_ Calma podrían escucharnos_ Decía mientras me acercaba con una soga a ellos_ Ahora veamos  si a este tipejo le gusta estar atado_ Sonreí nuevamente y entre los tres lo amarramos_ Chispo tú y las demás vigílenlo si hace un movimiento raro ya saben qué hacer_ Ella acento con un maullido mientras que yo  me asomaba a la puerta para ver bien que estaba pasando, Ciel y Oz seguían peleando aunque ya se les veía bastantes magullados, el salón era más grande de lo pensaba y habían como unas doscientas personas sentadas en mesas alrededor del salón mientras que en el centro se daba la batalla entre fieras
Gilbert_ ¡Tengo que ayudar a Oz!_ Dijo sin pensarlo mientras salía de la cocina
Leox_ Espera_ lo detuve poniendo mis manos en su pecho (¡Que pecho Dios mío! mmm… vamos Leox no te distraigas concéntrate)_ Sé que quieres ayudarlo y yo también pero ¿Qué piensas hacer? No tienes tus pistolas, y ninguno de nosotros puede usar sus habilidades especiales aquí… Además no sabemos de qué es capaz esa gente… y también esta Sebastián ¿Viste como detuvo a Ciel y a Oz? No quisiera tenerlo de enemigo
Gilbert_ y ¿Qué quieres que haga? Que me quede aquí viendo como ellos se matan entre si…
Antes si quiera de poder contestarle note con el rabillo del ojo que Alice se había lanzado a devorar toda la carne que había en la mesa de la cocina (Seguramente tenía mucha hambre)
Leox_ ¡Eso es! ¡Lo tengo! ¡Vamos a darle a esa bruja una probadita de su propio pastel!_ Y con una sonrisa traviesa saque de mi bolso aquel libro que me encontré en la biblioteca (Es idea mía o estoy más alegre de lo normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario