martes, 17 de julio de 2012

JailBreak y todo para tu Ipod


Hola en esta ocasión voy a poner todo para el Ipod, Por?... Jem por que quiero sacarle todo el jugo a esta cosa, aunque para ser sincera antes (Cuando no sabia como usarlo) No me gustaba mucho. pero ahora después de moniarle tanto, lo amo, (Okey si tengo que agradecer a mi hermano por regalármelo  -_-u Aunque me eh portado algo mal con el pero, bueno eso no importa ahora)

Primero que nada ya han de saber que deben conseguir el Itunes (Solo por que toca por que a mi  no me agrada) Y lo encuentras

Aquí si viene el JailBreak (Y créanme que probé con muchos pero al final lo logre con este y el chico que hace el tutorial explica super bien) Así que aquí el vídeo del Tutorial


Okey yo se que la versión es algo vieja, pero solo tienes que buscar el programa con la ios de tu ipod, ipad o lo que sea, y lió resuelto.

Pero ahora que ya tienes el Jailbreak. Que haces?? En este tuto, te lo explicaran super bien


Listo, pero veras hay una forma de subir los juegos que te descargues de manera fácil con este programa llamado IfunBox, Simplemente debes tenerlo y aquí puedes ver como usarlo


Ahora la mejor parte!! Donde descargar las aplicaciones que quieras gratis? (Les diré la paginas que yo conozco con un montononon de aplicaciones para descargar así que don´t worry)

  ☺

Para saber como personalizar tu ipod este videito :)


Ademas de eso quiero recomendarles este canal de Youtube que viene con muchas novedades que podrian serles utiles (Y a mi tambien)

 Bueno y eso es todo por hoy, cuando encuentre algo nuevo lo pondré así que chaito y hasta la próxima \(o ̄∇ ̄o)/


No hay comentarios:

Publicar un comentario