martes, 3 de julio de 2012

La princesa caballero



Esta historia es very old, eh escuchado que existe una serie que dieron en la época de Matusalén (O sea antes que yo naciera) Por lo mismo es una de las pioneras en este tipo de tramas en el que la chica decide vestirse de hombre para jugar un rol que normalmente como chica no pudiera hacer (Muy al estilo Lady Oscar) Lamentablemente no la conozco por lo que no podría decirles de que se trata pero encontré el opening y ending en japones, echelen una miradita


Y si les gusto pueden descargar este manga (Y muchas otras cosas mas) en esta pagina


Yo por mi parte ya me los descargue (me los voy a leer lueguito) Ah Por cierto ....

ADVERTENCIA esto es una actualizacion!
Apuesto que ultimamente han visto muchas advertencias como estas, que hay Links que se caen y cosas nuevas que voy encontrando y para no cambiar todo el contenido, ni tampoco crear una entrada nueva pongo estos mensajes y que les traigo de nuevo?? Pues veran encontre una pelicula llamada
Ravex in Texuka World Donde salen todos los personejes creados por Osamu Texuka quien es conciderado el padre del manga pues el fue el primero en dibujarlos con esos ojotes tan carateristicos y bueno sin afan de cansarles les dire que pueden
rlo aquip y con esto me despido bye bye \ ( ^ 0  ^ ) /


No hay comentarios:

Publicar un comentario