jueves, 26 de julio de 2012

Danny Phantom


Miren esto, me encontré con una pagina muy interesante mientras hacia uno de mis viajes al Internet estoy muy feliz por que quería verme la serie completa desde hace muchísimo tiempo... Pero bueno de que estoy hablando de Danny Phantom por supuesto, mi memoria esta algo oxidada pero tratare de acordarme, Danny parece ser un chico muy normal pero no lo es (Como todos) pues sus padres son caza fantasmas y están tratando de crear una maquina para abrir un portal a la dimensión fantasma sin ningún resultado, pero Danny decide hacer una prueba  por si mismo metiéndose dentro de la maquina entonces causa una especie de corto circuito, quedando atrapado dentro de la maquina mientras su ADN se altera mezclándose con ADN fantasma, y es así que la vida de Danny cambia para siempre convirtiéndose en un fantasma cada vez que lo necesite y protegiendo a la gente de fantasmas malos, pero como a cualquier superhéroe novato, no le ven con muy buenos ojos y es considerado como una terrible amenaza, y como si eso fuera poco tiene que lidiar con los exámenes del colegio... (Una vida complicada)


 Así que para aquellos que la vieron y les gusto, (Que suertudos) Para aquellos que solo vieron unos cuantos capítulos (Comparto su dolor) Y para aquellos que no lo conocían (Donde han estado??) para todos ellos les pondré el Link en donde pueden descargarlo en latino
 

ADVERTENCIA Esto es una actualizacion
Lo cierto es que este nuevo Link que les pongo les llevara directo a Rekon tu mundo de descargas donde podras encontrar todas las temporadas... aunque la descarga es algo complicada si la moneas un poco lograras hacerte con tu capitulo nuevo de Danny Phantom (En monear esta la clave) Y con este consejillo me despido Bye Bye \ ( ^ 0  ^ ) /



No hay comentarios:

Publicar un comentario