miércoles, 9 de enero de 2013

Corrector Yui

http://i296.photobucket.com/albums/mm164/carlosedwin/wallpapers/wall163.jpg

Hola a pasado tiempo verdad??   Pues bueno a puesto que nadie lo noto :P pero bueno ahora quiero contarles sobre corrector Yui, bueno que les diré no recuerdo mucho de esta serie (Y no es por que mi memoria este fallando) Si no por que en mi querido país ponían los capítulos cuando les daba la bendita gana así que solo me vi uno por aquí otro por allá.

Pero les contare lo que sep, la historia se desarrolla en un futuro no muy lejano, en donde todo se hace por Internet (Aunque en el anime le llaman red com) todo se hace así inclusive en la escuela la maestra da clases desde su casa (Que baga la suertuda) (Mientras los alumnos les toca ir al instituto de todas formas :)


La protagonista una chica que no da pie con bola con lo que se refiere a las computadoras, y hasta cierto punto les tiene pica por que su padre siempre anda ocupado en su trabajo (Hace juegos para computadoras... que suertudo) A esta chica le termina pasando la cosa mas rara se encuentra con un programa que tiene voluntad propia y parece una especie de mapache robotico, este bicho le pide ayuda para combatir los virus de computadora y proteger la red com.... Y como hace eso?? Pues con una joya que le permite convertirse en un programa de computadora y corregir cualquier falla de programación y borrar los virus..... y eso es todo lo que se por eso eh decidido volver a verla (Y esta vez completa)
Por eso pongo la dirección  aquip :)  y  les dejo otra opción ya saben por si acaso ;) Espero que les guste y lo mas importante que me guste a mi XD Hasta la próxima bye bye

Corrector_Yui

No hay comentarios:

Publicar un comentario