lunes, 28 de enero de 2013

Soul Eater

Holas de nuevo aquip estoy ... algo molesta por cierto por que muchas de mis paginas favoritas han desaperecido (Si esto sigue asi voy a tener que poner mis propios links de descarga ¬¬" Bueno  de las cosas que ya tengo claro esta) Por otro lado ya estamos terminando el primer mes del año y entraremos a Febrero el mes de la curseleria... 0///0 Emm.... quiero decir del amor y la amistad (Y todo se pondra rosa, y habra gente muchandose y un monton de tonterias mas y ¬¬" brush brush brush) Okey antes de llegar a esas fechas quiero poner algo que me llamo mucho la antencion hace mucho tiempo pero como a mi hermano no le gustaba nunca tube la oportunidad de verlo... y estoy hablando de  Soul Eater

http://3.bp.blogspot.com/-tktj9a6zERM/UBsf3eNX26I/AAAAAAAAAB0/DVQUC6-Yq5M/s1600/13.jpg

Ha ver como solo me pude ver el primer capitulo y uno que otro pedasillo por aqui y por alla no hay mucho que les pueda contar asi que comenzare con lo poco que sep..... mmm.... En algun lugar existe una escuela de shinigamis (Dioses de la muerte) y de sus armas (Son chicos mas o menos de su misma edad que pueden transformarse en  armas) Si estas armas comen cien almas de brujas se convertiran en megas armas especiales!! pero el protagonista de esta historia se equivoca de presa justo en la numero cien.... ahora le toca comenzar de nuevo.... (Vaya chasco... pero sin eso no hubiera historia ;) Por lo que eh visto parece que tiene mucha accion!! y eventos chistosos (Justo lo que a mi me gusta por eso eh buscado estas paginas que espero que les guste:

El manga pueden descargalo

Y el anime acap

Todo en mediafire y en buena calidad :)


Okey y por que escogi esta historia presisamente.... por que en el video de los veinte chicos mas guapos del anime (Bueno otro) Desiban que Death de Kid era uno de los mas guapos y quiero ver si es cierto XD y bueno eso es todo por hoy nos vemos en la proxima story bye bye (mmm... no se ve nada mal)

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/277/e/f/death_the_kid_2_by_tacoprodutions-d303id1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario