miércoles, 12 de junio de 2013

Chespirito Cuentos

Holas de Nuevo se que eh estado muy melancólica últimamente y también algo nostálgica poniendo cuentos de antaño por lo mismo eh querido poner unos cuentos y especiales de Chespirito



Oseap cuentos al mas puro humor del genio mexicano Roberto Gómez Bolaños ademas de algunos especiales aquip mis prefes:

♦ Blancanieves y los 7 Churin Churin ChunFlais


♦El Sastresillo valiente otra muy buena ;)


♦Lo Piratas del Caribe (Saben me parece haberla escuchado antes pero no se donde)


♦La Fiesta de la buena vecindad


♦El Chavo vacaciones en Acapulco


Adivinen que hace poco me tope con una pagina en donde pueden conseguir lo mejor del Champulin colorado solo haz click aquip y esta genial pagina para descargar son 183 capitulos de lo mejor de lo mejor de hecho ahora mismo me los bajo XD

♦ Y para terminar un Regalito que me fascina, un especial en el que sale Topo Gigio♥


Y Bueno esop es todo por hoy...Aunque no pude poner todas las que queriba :( Okey no importa si encuentro algo mas tengan por seguro que lo pondré y con esto me despido Bye bye  OwO/

No hay comentarios:

Publicar un comentario