martes, 11 de junio de 2013

Fabulas Disney

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/disney-francia-400x280.jpg

Holas.... de nuevo, sep que eh estado desaparecida mucho tiempo, pero mi corazón aun duele y me mente se encuentra perdida... trato de animarme pero se me hace algo difícil (Suspiro) Pero para las cosas malas que nos pasa siempre es bueno mantenerse ocupado y como la vez anterior puse cuentos esta vez pondré Fabulas, pues no hace mucho encontré una pagina que tiene varias (Y Son de Disney =0)
Pues Bien tengo recuerdos muy vagos de haberlos visto hace ya miles de años... por lo que pensé que seriba lindo verlos de nuevo, ya saben para recordar, por nostalgia y demás cosas cursis... Bueno por lo que vi son seis volúmenes (Oseap seis discos)
http://oi28.tinypic.com/6jhg05.jpg

1.-                 2.-               3.- 
4.-                 5.-               6.-

En cada... uno de estos volúmenes encontraran varias historias clásicas de que muchos de nosotros vimos en nuestra niñez (Y otros como yo que no nos acordamos nada) Por cierto yo también me los voy a bajar (Cuando pueda) Por eso es que pongo los links aquip para encontrarlo y cuando lo haya revisado bien les comento de que se tratan ;)
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Fantasia-disney-67446_1024_768.jpg

Ademas de esto también quisiera mostrarles los Disney Fantasía son algo curioso ¿Saben? Por que son animaciones hechas al son de la música, cada movimiento que hagan los personajes sera guiado por un instrumento, yop si apena puedo deslumbrar lo difícil que debió haber sido eso para que me entiendan  mejor aquip un ejemplo


Raro Verdad bueno aquip les pondré por año las que hay hasta ahora (O las que encuentre)

♦1940  ♦2000 

Ahorap como un pequeño extra Los Tres Mosqueteros Mickey, Donal y Goofy la verdad es que yo lo eh visto varias veces pero mi padre me lo pidio (Y el no sabe mucho de estas cosas) Asip que lo consegui para el y pueden descargarlo


Y sip esto es todo por hoy, si me animo tal vez ponga un especial de classico de Disney pero eso sera parte de otra Story nos vemos pronto (Espero) Bye bye...

http://www.bankoboev.ru/images/MTU5OTg=/Bankoboev.Ru_tri_mushketera_mikki_donald_gufi.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario