lunes, 26 de agosto de 2013

Chibi Devi!

Holas again aquip toy con un nuevo descubrimiento y ese es

http://static1.mcanime.net/kronos/images/fansubs/220/12231/ep_284573_0.png

Oh!! Es tan sooooooo cuteeeeeee!! Miren sus ojistosss♥ y... Ejem... quiero decir... es simpático ¿No?...
Como di con el?? bueno estoy en un proyecto y queriba un modelo de Chibi y chin me salio esta foto y me encanto (ademas estoy pensando que es de la misma persona que creo Mirmo... Aunque no estoy del todo segura de eso XD) De que se trata la historia la verdad es que solo me lei las primeras paginas del manga (Es que no esta completo) Pero se trata de una chica a la que le tratan super mal en la escuela por que no se hace respetar pero parece que tiene un lindo corazón  por lo que una pareja de demonios la escogen para que cuide de su bebe (Buen Corazón?? Bueno tal vez aya otra razón para eso)


Entonces un día ella se despierte siente algo duro entre sus piernas levanta la cobija y encuentra un bebé de la nada sin explicación sin nada ¿Que harían ustedes? Yo sin duda me hiciera la loca al primer instante y luego cuando mi cerebro reaccione tuviera una especie de crisis nerviosa (No se por que pero mi cerebro tarda en reaccionar en las situaciones desconocidas) Pero okey la chica de la historia decidí cuidarlo si quieren saber como una niña de cole se las arregla para cuidar de un niño demoníaco no lo duden y descarguenlo
  Y esop es todo no digo mas por que no sep de que mas hablar, asip que conmigo hasta la proxima Story Bye bye  (Umm es taaaaan liiiindooo ♥♥♥)

http://images.hologfx.com/Doki/Chibi%20Devi/Chibi%20Devi%20-%2054.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario