miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuentos de los Hermanos Grim

Holas XD Ah pasado tiempo (la verdad no) Me demore mucho en hacer el especial de personalización para la pc (Y esta compu que no ayuda) lo bueno es que eh encontrado muchas cosas como Superman, nuevas pelis, Aterix, Chibi Devil y demas, demas, demas cosas tantos que no sabiba que poner, le pregunte a mi hermano y me dijo pon esta:

http://fotos.subefotos.com/36ab98d78ba4b5e1d7ec173734515728o.png

La verdad es que no lo conozco (Para nada) resulta que en uno de mis lindos viajes por Internet me encontré un canal en donde tienen toda el anime y me gusto por so quielo compartirlo con ustedes, por lo que vi cada capitulo te narra uno de los famosos cuentos de los hermanos Grim como Blancanieves, Caparucita Roja y bla bla bla bla, Diran Xierid ya nos hemos visto esas hasta el cansancio y estoy de acuerdo pero esop no es todo aquip también encontraran varios cuentos que jamas eh escuchado ni visto como Jorinde y Joringuel , la boda de la señora Zorra,  tambien hay cuentos que hemos oido pero que nunca hemos visto (Almenos yo no) Como la princesa y el sapo o barba azul de todas formas me gusto mucho, mucho, mucho aquip una muestra de como se ve


Sip es solo el opening si quieren ver mas  este canal veras toda la magia de este anime en español España pero don´t Worry  también encontré en latino para los hispanos pueden descargarlo  Tambien hay los libros originales!! los pude encontrar  Guau!! Son toda una antigüedad!! Y sabiban que tambien hay mangas de estos temas y los ire recopilando aquip

http://www.redtienda.net/storeimages/cosmoanime/pro/230931.file_a.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario