domingo, 12 de mayo de 2013

Dream Cast y Game Cube

Holas hoy quielo traerles unos emuladores buenazos para Dream Cast y Game Cube, las cuales creo yo, son las pioneras en juegos 3D o tridenmecionales (Por que como ya sabemos hay otro tipo de 3D muy famoso ahora) Pero veran lo bueno de estos emuladores es que podemos jugar unos verdaderos juegazos que en su epoca marcaron historia.

http://www.lastminutecontinue.com/wp-content/uploads/sonic_dreamcast.jpg

Comenzare con El NullDc un super guau emulador de la ya desaparesida Dreamcast, por lo que vi emula super bien, no hay ninguna falla ( almenos ninguna que pudiese notar)



Pues veran en el canal de este chico pueden encontrar el emulador y todo lo necesario para que funcione bien, en el tutorial explicara como hacerlo funcionar de la mejorsisisisima manera ademas de eso tambien les pone una pagina en donde podran encontrar los juegos y yo tambien les pondre otras paginas bien pues aqui van






 El otro emulador que les quielo mostrar es Dolphin que emula tanto Game Cube como Wii a mi me gusta mucho por que gracias a el pude jugar el  juego que mas deseaba ♥♥♥ y eso me hace very happy XD Espero aque a ustedes tambien:
este lugar para bajar la ultima vercion recien salida del horno ;) y aqui abajo un videito que les explicara como configurarlo para que este al 100%




Yya esta lo unico que les falta son los juegos y podran allarlos aquip



Yeap y eso es todo por hoy si encuentrop algo mas lo pondre y con esto me despido , jueguen mucho (Pero no demaciado) bye bye \ ( ^ 0  ^ ) /



No hay comentarios:

Publicar un comentario