sábado, 18 de mayo de 2013

Sabrina la bruja adolecente

Hello every body, aquip estoy de nuevo hoy queriba ponerles algo sobre gatos (Sip gatos) Pues mi negra vida, (Como llamo a mi gata Chispa) Tuvo creias este abril (Y se tuvo cinco!!) Son dos negros, dos ciameses y un tigre, lo bueno es que estan sanos y hermoshos pero ya estan para regalar...
Bueno a pesar de que me gustan los ciameses lo gatos negros tienen algo encantador, algo hinoptico y mistico, por eso queriba poner a Kurochan (Pero no lo encontre) Entonces me acorde de otro gato negro tan Guau como el anterior y mas magico su nombre es Salem.

 http://spd.fotolog.com/photo/29/23/47/frikiando/1195956021_f.jpg

Yea!! me encanta ese gato, y como cualquier gato negro esta relacionado con una bruja muy famosa que creo yo, ya conocen y es Sabrina la bruja Adolecente!! Pues bien veran hace un buen tiempo encontre una pagina donde tienen toda la serie en latino y lista para descargar bueno la verdad es que no ha estado completa asip que pondre el resto por separado vale :9

♦1-4 ♦5 ♦6 ♦7

solo hagan click en los minis ojos para obtenerla y revivir (o vivir por primera vez) las divertidas aventuras de esta brujita :3y sip tambien hay la peli o bueno las pelis

1.- Sabrina la bruja adolecente 
2.- Sabrina en Roma
3.- Sabrina en Australia

espero que les guste... (Yo sabiba que habiba 1 pelicula pero nunca la eh visto creo que eh de aprovechar esta oportunidad y bueno recien haciendo esto encontre que hay mas :)


Yap tambien hay la vercion animada de esta brujita (Y la eh estado buscando por todos lados.... y no la encuentro pero cuando lo haga la pondre ;)

Pero toda la vida de Sabrina comenzo en realidad en los comics... Sip... para ser mas exactos de archicomics (Osea de los mismo que hacen el Comic de Sonic O.O) Extraño verdad?? Pero tampoco encuentro ¬¬".... Okey, Okey, les prometo que si logro encontrarlos los pondre, entonces y hasta mientras disfruten de Sabrina y sus magicas aventuras hasta pronto bye bye

http://thehut.pantherssl.com/productimg/0/600/600/68/10600068-1334322078-292850.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario