sábado, 18 de mayo de 2013

Programas para Dibujar


Holas, saludos a todos como sabrán en este mes cumplí años (Yea), por eso pensé en poner algo que me gusta mucho, mucho y es pues dibujar, (Esto de aquip arriba lo hicep yo :3)
Pues bien antes de comenzar les contare que empecé a dibujar por envidia, Yeap envidia, mi hermano el mas viejo de todos tienen una habilidad para dibujar única y espetacular, el hace retratos a esfero y los hace tan Guau!! que podrías confundirlo con una foto en blanco y negro... yo siempre admire esa habilidad de el pero no importa cuanto intentara nunca llegaba a su nivel T_T entonces cuando estaba en cuarto grado de primaria conocí a un chico quien dibuja personajes de Dragon Ball dibujaba muy bien y llamaba la atención entonces me gano la envidia y calque un dibujo del Goku.... Oh!! todo el mundo quedo facinado y me encanto pero luego me dio cargo de conciensa cuando ese mismo compañero me felicito O.o me quede en Stand Bye decidí entonces que si la gente me felicitaría seria por mi verdadera habilidad y empecé a dibujar para mejorar mi técnica ahí si me sentí muy feliz      \(o ̄∇ ̄o)/ (Moraleja llegas a la felicidad haciéndolo todo por ti mismo) Ahora sep que lo mio es el anime y pues ya no trato de imitar a mi hermano mayor (Ya sep que somos criaturas diferentes y nunca llegare a su nivel) Pero mi arte aunque sea diferente es, GENIAL!! (Cada quien tiene su forma de hacer las cosas de nada sirve tratar de imitar a otros)...Bueno con el tiempo aprendí a dibujar en Paint y lo básico para usarlo lo aprendí de ese mismo hermano (Pero el ya no lo recuerda... yo digo a eso Che-ve-re ¬¬" ) Pero ultimamente eh sentido como que me eh atrancado... Pensando y pensando llegue a la conclusión de que me faltan tres cosas...



♦Primera Movimiento y Perspectiva:
 Si logras dominar estas técnicas crear cosas maravillosas ya no sera un sueño sino una realidad palpable, realmente no hay nada mejor que un dibujo paresca moverse y tener vida aunque sea una imagen estática... pero para ser sincera mi sentido de perspectiva es realmente pésimo T_T nunca eh logrado hacer un dibujo 100% mio con perspectiva y cuando trato de hacer uno  usando un modelo me da tanta ñañaritis aguda que en muchas ocasiones me eh sentido tentada en botar todo por donde pueda para solucionar ese pequeño gran problema que tengo investigue mucho y encontré una pagina donde descargar libros de como dibujar anime y manga
  aquip para dar con este blog, el chico que lo hace se esmera mucho para que todos tengan los mejores libros para aprender y mejorar sus técnicas ademas
 también este otro blog aquip no solo encontraras libros en español sino también programas para dibujar como manga estudio entre otros XD  la biblioteca mangaka ademas de libros también tienen fansbook de diferentes series

♦Segundo Herramientas:
Yeap  me eh fijado en las maravillosas cosas que se pueden lograr con las herramientas adecuadas, como sabrán en paint no hay muchas opciones, (Y aun así se pueden lograr grandes cosas) Imaginecen ahora si tuvieran otros programas en los que puedan trabajar con mas implementos y demás cosas los resultados plenamente alucinantes, eh estado investigado y encontrado algunos que me gustaría compartiles ;)

☺Paint Tool Said
Uno de ellos y el que use para dibujar el que esta aqui arriba (Oseap el primero) es muy buena herramienta y si sabes como usarla harás maravillas.... (Yop pues recién estoy empezando) y lo pueden http://adf.ly/paT94 aquip

 Okey y yop creop que esop es lo mas básico de ahí tienen que experimentar XD y cualquier otra cosa que descubra seguramente la pondré ;3

☺PhotoShop   
Otro programa muy bueno (Y mas difícil) Siento decirles que yo tome un curso de esto... pero ya no recuerdo nada (Sera por que en su momento no lo tome muy encerio) Es como dice mi madre si no lo practicas se te olvida pero bueno hoy quiero retomarlo y sacarle todo el provecho posible para eso les diré que encontraran el programa: 
y si  este canal encontraras un tutorial muy completo y muy bien esplicado con todo lo que necesitan saber sobre esto 

♦Practica
Yeap recuerden la practica es el mejor método para la perfección y ya saben cualquier cosa nueva y fantástica que encuentre la pondré aquip y con esto me despido Bye Bye \(o ̄∇ ̄o)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario