jueves, 25 de julio de 2013

Programas para editar Videos

Holas gente eh estado actualizando viejas entradas, se darán cuenta que algo ya esta actualizado cuando vean mis lindos ojitos XD lo malo es que hay paginas que se han caído después de haberles actualizado (Lo que me da mucho coraje) y también hay cosas a las que no puedo hallarles remplazo (Lo que me da mas coraje) Así que sorry si ven mis ojitos y no les puedan  ayudar (Sorry Again) Pero estoy tratando de arreglar eso... por otro lado eh estado editando muchos vídeos últimamente (Por mil y un razones) Entonces recordé que en algún lado habiba dicho que hablaría de este tema y hoy lo haré... Umm veamos...


Yop uso este el Movie Media Maker que es mejor para editar vídeos con fotos de hecho el de Sonic (espero que sepan a cual me refiero) lo hice con este, ademas como pueden ver estoy preparando otro vídeo para Navidad ( lo verán cuando llegue la fecha) Pues bien si ustedes ya tienen una compu con windows 7, 8 o XP lo mas seguro es que ya tengan el programa instalado solo sigan estos pasos
1.- Hagan click en el botón de Inicio en la esquina izquierda de su pantalla
2.- Luego todos los programas y por ahí debería estar...mmm o sino buscan en la carpeta accesorios...
y buenop si por mas que lo buscan no lo encuentran, Don´t Worry pueden descargar la versión potable...
Bueno y sip quieres la versión completa  puedes descargarla gratis
(la verdad es que no me acuerdo si me vino de fabrica o lo descargue... mmm) Okey una vez que lo tengas debes aprender a usarlo verdad?? Pues les buscare unos videitos XD


Bueno esta es la primera de cinco clases si quieren ver el resto   su canal me pare que el chico explica bastante bien de hecho yo aprendí de el....

Ahora verán para editar vídeos es preferible  usar otro programa por que créanme (Que movie maker tiende  a colgarse "Y bien feo" cuando se trata de vídeos) Y lo digo por experiencia propia entonces les recomiendo que usen este otro ;3



Cantasia Studio la versión mas nueva es la 8 y por lo que eh visto y leído sirve también para hacer loquendos y tutoriales por que viene con la opción de grabar pantalla la verdad suena interesante algún día tal vez si me animo haga mis propios tutoriales pero por ahora.... Naaaaa pues bien para que lo uso yo entonces... bueno para arreglar cosas que me molestan como por ejemplo el capitulo 32 de Shugo Chara que estaba con un audio pésimo y por mas que busque y descargue de mil lugares todos estaban igual de mal el audio teniba como cinco segundos de retraso asip que me enoje y lo arregle yo misma (Y me salio a la primera a eso llamo yo charipaso) por si lo quieren ya arreglado lo dejare al final de esta entrada....
Ejem como deciba a mi me gusto mucho este programa y lo pueden descargar de 
y bien allá les explicaran como instalarlo y demás cosas pero si quieren saber como usarlo miren este videito


Ahora como dice este chico el tutorial es básico buenazo para principiantes pero si quieren algo mas avanzado asip como marcas de aguas intros y demás cosas raras
 este canal

Ahora para capturar pantalla yo eh tratado de usar Camtasia pero por alguna razon me sale error, y para un video tutorial que hice use Atube Catcher (Quien diriba que teniba esa opcion) pero no grababa bien entonces buscando en internet me tope con este


Dicen que es muy bueno yo todaviva no lo pruevo dejenme ver y les cuento pero si no quieren esperarme
este canal para encontrar la vercion full del programa y mira este tutorial para saber como se usa XD


Y ya esta estos son los que mas me gustan si encuentro otro que me llame la atención lo pondré aquip y como lo prometido es deuda les dejo de regalito el capitulo numero 32 de Shugo Chara con el audio arreglado por mi (Ah sip gracias a mi) Si ya sep soy super vanidosa con las cosas que hago (Pero no puedo evitarlo...) Je je je Bueno sin mas rodeos aquip les dejo el vídeo
 y con esto me despido hasta la próxima Story bye bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario