domingo, 7 de julio de 2013

Spiderman

Holas... mmm... que les dire... (Es duro trabajar verdad??) Pero creo que ya era hora de hacerlo estoy haciendo eso de vender tablets por telefono... (Muy dificil) Haciendo las llamada me tope con  mucha gente buena y educada pero el ultimo que llame ¡Me Grito!(‘ロ‘) Como pudo gritar a alguien con una voz tan dulce como la mía? ¬¬" (Si supiera quien es) Okey al comienzo no lo tome mal (Estoy acostubrada a que me griten) Pero cuando les conte a los demas todos me decian... "Hay tranquila asi mismo es"... Eh pero estoy tranquila.... y despus como chismes se corrio por todas partes y todo el mundo trato de confortarme (Pero yo creo que tuvo el efecto contrario) Ya me dejaron con muchas dudas pero de todas formas quiero continuar con el trabajo por que el horario es comodo y la paga buena (Claro si llego a vender una tablet) Asip que si reciben una llamada de una chica con voz de niña pequeña queriendo venderles una tablet posibremente sea yo  \ ( ^ 0  ^ ) /
Je je je  okey, okey yo se que vinieron por otra cosa y es...

http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2012/08/15.jpg

 Decidi ponerlo por que hoy de mañana, no pude ver el nuevo capitulo de la nueva serie de Disney XD (Es que dan muy templano) Y me dije ni mais Yap no quielo perderme mas capitulos hoy mismo los buscare por muy cuenta, Y aquip estamos y como ya todos conocesmos a nuestro aracnido amigo creo que ire directo al grano Ejem...

Spiderman de los 90, este es el primero que conoci aunque nunca supe que paso con Mary Jane... Ahora ustedes sabran que suelo poner todo lo que encuentro como esto

Spiderman y sus sorprendentes amigos realmente una reliquia como tal nunca la eh visto (Solo en Marvel Marshed po Disney XD) y es cuando se burlan de los personajes usando recortes de esta serie

Spiderman Unlimited.... la verdad que no lo conosco parece muy interasante pues parece que la historia se desarrolla en un mundo paralelo.

Spiderman la nueva serie animada esta si me vi... dos o tres capitulos en 3d... o umm 2d... mmm... pero bueno la historia se desarrolla en un habiente mas actual :)

El Espetacular Spiderman!!... Sorry nunca me gusto ;3

Ultime Spiderman la mas reciente historia de nuestra araña, al comienzo no me gustaba mucho por que suelo tener progremas cuando la realidad de una historia choca con lo que ya se... pero el humor del nuevo Spidy hace que toda la historia pase mas fruida sin importar la tencion del momento asip que termino por encantarme ♥



¿Que tal el videito? Si que ah habido muchas series raras de Spiderman pero me acabo de enterar ;P

Bueno ademas de esto encontre una super pagina donde puedes encontrar toooooodooooos los comics que hay en español de Spiderma y digop son coleciones completas  realmente debes tenerlas!!
este lugar se los recomiendo mucho ( ̄▽ ̄)

Ahora las pelis quisiera poner alguna animada pero no encuentro asip que pondre las ya clasicas que todos conocemos

La primera peli en español españa (Sorry)
La segunda gran peli (Mi prefe)
La tercera entrega donde sale el famosisimo Venon
La mas reciente pelicula y un nuevo comienzao para nuestra araña (Yo me la en 3D) En el Cine estuvo, muy Guau!! (Pero muy contradictoria)

Y Esop es todo por hoy espero que les facine y nos veremos en otra Story bye bye  \ ( ^ 0  ^ ) /

http://static.comicvine.com/uploads/original/12/128923/2696472-2676602_superior_spider_man_super.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario