jueves, 11 de julio de 2013

Medabots

Holas!! Como estan!? Yo la verdad estoy muy irritada y estoy tratando de sonreir para ver si espanto el corage pero parece que no funciona, Osea yo creo que siendo mi amigo tantos años nunca debio a ver pensado eso de mi osea yo se que tambien raccione mal tal vez en demacia pero en verdad me molesto que pensara asi de mi, o sea se que hay muchas chicas en esa situacion (Y que por alguna extraña razon que no entiendo estan felices) Pero no quiero que me mentan en el mismo saco que ellas (Por mas "Normal que sea") Arg!! y ademas.... AAAAAAAHHH!!! Ya okey tranquila respira, respira...  La razon de esta entrada era espantar al coraje con este tema

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3z8q9RG6c1rv02mro1_500.jpg

Sip Medabots decidi ponerlo por que me estoy releyendo Las chicas Superpoderosas el Doujinshi hecho por Bleedman y ahi sale la Samantha uno de los personajes de esta serie me da risa por que la primera vez que lo lei me dije "Esta niña se me hace familiar" y a pesar de todo no me di cuenta de donde era que la conocia hasta que lei en otro blog que era la misma de Medabots "Oh con razón"
Y bueno asip fue que decidi buscar el anime y ponerlo


Apuesto que todos hemos visto el opening del anime en español pero esta es la primera vez que lo vemos en japones ¿Really?


Ahora estoy buscando algo mas que pueda ponerles sobre el tema esperenme un chance (Tap, tap, tap) mmm...  ah sip los juegos hay algunos

para gba

Bueno sep que hay manga pero no lo encuentro... mmm... sep que hay mas juegos pero tampoco los encuentro y sorry yo no tengo nada que les pueda regalar... pero ustedes saben si encuentro algo mas aquip estara y eso es todo \(o ̄∇ ̄o)/ Bye bye

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/262/f/0/f05d30971ae621740d4d224c63958112-d5fawnl.png


No hay comentarios:

Publicar un comentario