jueves, 26 de septiembre de 2013

Buscadores de Fantasmas

Holas a todos han pasado muchas cosas ultimamente (Pero como no quiero amargarme) les dire las cosas buenas, hice mi primer video tutorial (I´m so happy) fue un experimento divertido tanto que tal vez lo vuelva hacer XD y como estamos serquita de Halloween queriba poner algo como de dizfrases... pero pense que eso lo usaría en otra ocacion mejor, Ahora que pongo??.... pues esto


http://desmond.imageshack.us/Himg208/scaled.php?server=208&filename=gaarticle006.jpg&res=landing

Pues bien fantasmas agarrance duro pues bienen en su busqueda y no dudaran en haceros frente!! Este trio  de suicidas deciden vicitar los lugares mas terrorificos del planeta para poder documentar las miles de manisfestaciones fantasmagoricas de las que han sido testigos si quieren ver lo ñañaroso de su trabajo visita su canal
ademas para que vean lo ñañaroso que es pondre el video que mas miedito me ha dado hasta ahora


Les digo de antemano que si son algo receptivos a los cucos y fantasmas no es muy buena idea verlos solos, no sep ustedes pero desde que veo esta serie de documentales oigo ruidos venir desde la terraza (Siempre en el mismo lugar) y tengo la imprecion de que se me para alguien detras de mi y en ocaciones se me pone la carne de gallina ademas de escuchar rasguños en la venta (T_T) Ñañaroso (Pero mi hermano dice que hasta no se me apaguen las luces una y otra vez y no me jalen del pelo o vea algo peor no debo preocuparme) (Oseap a mi familia le pasa cosas raras muy seguido) Pero si son muy valientes me parece la forma perfecta de darle la bienvenida al mes del terror, y como diriba Porky eso es todo amigos XD

http://lh4.ggpht.com/-J2orAHCTM3E/UKV0EhkIbZI/AAAAAAAAFEM/zM9o-V2FkXQ/Buscadores-de-fantasmas_thumb4.jpg?imgmax=800

No hay comentarios:

Publicar un comentario