lunes, 30 de septiembre de 2013

Galeria Halloween

Holas chicos chicas, y seres extraños que pasen por mi blog, como sabran mi mes preferido comienza mañana y decide poner una mini galeria hallowinesca que ire poniendo aleatoriamente, por dos razones una es que quiero atraer a mas gente a que conosca mi blog y por otro lado tengo muchicicismas fotos de halloween que tal vez les gustaria ver XD
Pues bien comenzamos este desfile con


Hace su aparicion la sombra de Link tan oscuro como la nada nos muestra su disfraz para la mejor noche del año y que disfraz uno de diablilo XD


Continuan este par de hermanos Zatch  Bell  y su gemelo Zenon usando disfraces de brujos que van muy bien con su estilo, biene ahora por la pasarela nuestro siguiente invitado

 Seto Kaiba sobre su genial calabaza movil (Asip no tiene ni que despeinarse siquiera) Su disfraz es muy chic basado en vestimenta antigua muy vien un aplauso para el (Bravo!!)
El siguiente es.....


Aaaaght Taz!! No hagas eso!! es parte de la escenografia.... (Oush... Pobre calabaza) Ejem
Los siguientes modelos los principes de Uta no prince, estos hermosos chicos nos muestran sus disfraces de monstruos classicos (Genial se veen muy sexys chicos)


Los siguientes protagonistas de Tokimeki memorial 3 (Emm... como se llamaban....) Amm Nina Jupei y emm... Arashi... quieren asustar a la heroina de su juego, No la asusten demaciado chicos o sino ya no abra final feliz para ustedes dos. Continuamos con


Los jovenes titanes liderados por Robin cada quien un disfraz perfecto con su personalidad
(Excepto Reaven que no se que estaba pensando)


Los siguientes los chicos de Starry Sky  tan guapos como siempre en especial tu Yoh (Llamame) Ejem siguiente


Raziel de Soul Reaver, cuando le pedi que viniera, me pregunto que si abria comida, le respodi que claro, que puede comerse a todos los de primera fila, Pliz procuren no gritar mucho


Siguen Sonic y Shadow con sus disfrasez de vampiro... umm creo.... no eh tenido tiempo que preguntarles y con ellos terminamos el desfile de hoy veremos a mas chicos y sus disfrases la proxima semana

 

 Pero no nos iremos hasta mostrarles mi disfras de este año, tarde mucho en el diseño de disfraz y me costo encontrar una peluca larga del mismo color que mi cabello pero ya estoy lista para comenzar este mes de las brujas y esop es todo por hoy nos vemos en otra Story Gallery Bye bye XD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario