jueves, 12 de septiembre de 2013

Dungeon Siege

Hello a todos, Quielo decirles que actualize mi windows 7 a 8 es como entrar a un nuevo mundo la verdad es que si no tienen pantalla tactil se les hara muy dificil y confuso usarlo ademas yo estaba asustada por que no podia activarla ni ponerle clave, no sabiba que hacer ya estaba pensando formatearle pero hoy al prender la compu puse en activar a ver si pasaba algo... y funciono?? Sip fue extraño... O.O pero ya que funciono no me quejo de los resultados XD Ahora quielo hablarles de un juego que me pidio mi hermano y es...

http://gamesbackgrounds.com/thumbs/dungeon_siege_wallpaper_3-t2.jpg

Este amm.... la verdad yo no se mucho de este juego, sep que es rpg.... y en.... ah si en la dos puedes crear tu propio personaje!! y emm... emm... je je je je mejor miremos este videito para saber de que se trata



Okey lo admito soy una ignurantus completus de este tema (Sooorrry) Cuando mi hermano llegue prometo preguntarle mas del tema pero les dire que encontre un lugar donde pueden descargar el Dungeon Siege mas la extencion hay varios servidores y links imtercambiabres
ese blog sin pensarlo (Si em te gusta este tipo de juegos claro) Por que el dos?? por que mi hermano me pidio expecificamente ese pero don´t worry tambien encontre el uno y el tercero... y emm...Ah sip encontraran el que es para psp y ahora sip no sep que mas decirles excepto que hago este post no solo para cumplir el capricho de mi hermano (NO) Es que.. durante la formateada perdi mi blog de notas con las paginas que habia descubierto y que queriba poner en el blog (Ahora me toca comenzar de nuevo) y como quielo hacer una entrada por semana (Por lo menos) me dije por que no?? Espero que les guste, nos vemos en otra Story bye bye

http://core-rpg.ru/_ph/385/520213330.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario