lunes, 30 de mayo de 2011

Mira un lobito

A estas alturas Sonic se sentía algo marginado y confuso a la vez, pues no entendía muy bien en que se había metido…. Al comienzo parecía ser algo muy divertido… pero a medida que pasaba el tiempo…. Y miraba lo que sucedía con los mirias…. Le intrigaba saber más sobre ellos y por eso decidió seguir ayudándola….hasta descubrir el desenlace….

Xiel_ (suspiro) _ dijo mientras se sentaba en una piedra…. Parecía que el enojo se le había pasado así que….

Sonic_ ¿ya te encuentras mejor?_ le pregunto un poco serio (es malo hacerle bromas a una mujer enfadada…. Por eso… no le insinuó nada raro)

Xiel_ si ya estoy tranquila… (Suspiro)….pero me temo que te eh mentido……_ dijo agachando la cabeza… pero él no le interrumpió_ lo cierto… es que no me gusta admitirlo pero…. Te traje con segundas intenciones…. Quiero vencerla…. quiero volver a ser mas fuerte que ella…. pero no puedo…. A pesar que nuestros poderes son muy parecidos…. jamás podré vencerla…. y es por esto_ dijo enseñándole la piedra de su gargantilla.

Sonic_ Ouu!!!! ¿Qué es eso?_ pregunto intrigado pues aquella gema preciosa, rojo como el rubí había despedido un extraño fulgor oscuro…. Él estaba muy sorprendido y trato de tocarla pero _ siento algo extraño…. es tristeza y odio….

Xiel_ no me sorprende…. Pues dentro de esta joya vive un espíritu oscuro llamado Ritzu… todo mi poder proviene de ella…… y Leox lo sabe…. en una pelea solo necesitara quitármela y estaré indefensa…. Pero Leox esta mucho mas allá de mi…. Pues a pesar que todo su poder proviene de un espíritu llamado Rayzu … la diferencia es que… ese espíritu no se encuentra cautivo en la piedra que adorna su cuello, sino dentro…. dentro de ella… por ese motivo es que su personalidad suele ser muy cambiante….e impredecible lo que puede llegar hacerla peligrosa…….

Sonic_ que va, yo no creo eso_ dijo haciendo una mueca pensando en la forma en que los Mirias la querían y se preocupaban mucho por ella (pero podría estar equivocado)

Xiel_ je je je _ rió divertida pues era que vieras la “linda mueca que había puesto”_ oye esto es serio no pongas esas caras_ siguió riendo

Sonic_ ¿Cuales?_ dijo haciendo otras muecas…

Xiel_ oh… vamos Sonic…._ dijo sonreída pero no podía dejar de reír así que tomo la mano de Sonic y le dejo algo

Sonic_ ¿y esto? Es un pañuelo o algo así_ pregunto tratando de usarlo

Xiel_ No espera _ grito asustada_ es… un sello

Sonic_ ¿un sello? A mi solo me parece un pañuelo sucio….

Xiel_ hay Sonic_ dijo con una cara media irónica…. (Como tratar de hablar serio…. Con alguien como él) _ mira este es un sello muy importante… si logras ponérselo a Leox…. En la espalda a la altura del corazón…. Perderá todos sus poderes, excepto… su habilidad para manipular a la gente es algo innato de ella

Sonic_ ¿Qué quieres decir?_ pregunto mas serio_ ¿enserio puede hacer algo así?

Xiel_ si como te lo dije solo ella puede hacerlo…. Pues utiliza el mismo conjuro que usa para controlar a los mirias…. así…… que ten cuidado

Sonic_ No te preocupes estoy acostumbrado a ese tipo de cosas_ dijo sonriente y despreocupado…. (Como siempre)

Xiel_ me imaginaba que dirías algo así _ dijo sonriendo….

Sonic_ ¿puedo preguntarte algo más?

Xiel_ ummm Sonic has sido un erizo mucho mas curioso de lo que pensaba_ dijo continuando con su camino

Sonic_ hey espérame…… _ de ley debe odiar que se le adelanten…. Así que salió corriendo detrás de ella.

Caminaron por casi una hora…. Sin encontrar nada…. Y lo peor era que ese bosque se veía tan tétrico y feo…. Las ramas se movían con el viento…. Aparentando ser gigantescas garras acecinas…. Los animales como los búhos y otros así, soltaban unos sonidos que daban ñañaras y que podían confundirse con algún extraño monstruo…. La pobre de Xiel estaba aterrada pero trataba de mantenerse tranquila y seria.

Xiel_ mmmm…. No puedo…. No puedo sentir la presencia de la joya…. Con tantas cosas feas por aquí….

Sonic_ no te preocupes…. Yo iré a buscarla…. Tu solo espérame…. Volveré en un frash…._ y se marcho dejándola ahí solita

Xiel_ espera…. No me dejes aquí _ demasiado tarde a estas alturas ni siquiera podía verlo_ eh…. Bue…. bueno…. No se por que estoy tan asustada… ya antes eh luchado con demonios y visto fantasmas…. es ilógico que este tan asustada es solo un bosque… tétrico… en medio de la oscuridad…. nada mas_ se decía a si misma mientras caminaba entre los árboles…. Cuando de repente algo salió corriendo a toda velocidad hacia ella….

???_ buauuuaaa_ dijo la criatura… era verde y tenia unos ojos brillantes y aterradores…. La pobre de Xiel estaba tan aterrada que se quedo petrificada sin decir absolutamente nada… estaba pálida y fría hasta que…_ ja ja ja ja ja ja ja…._ ¿rió la criatura?

Xiel_ SONIC!!!! ERES UN MALO_ Grito molesta al reconocer su riza

Sonic_ je… je je me lo debías por lo de Amy_ dijo quitándose el extraño disfraz que se había hecho con unas ramas y piedras……_ Debiste haber visto tu rostro…. fue tan gracioso ja ja ja

Xiel_ No seas así…. Casi me matas de un ataque cardiaco_ le dijo molesta… es mas tenia tantas iras…. Que se moría de ganas de estrujarlo…. Pero trataba de contenerse.

(fuash, fuash) era un sonido raro como si algo se moviera…. Entre las profundidades del bosque, era rápido y venia a toda velocidad…. De la nada salto sobre ellos…. Y pudieron verlo a contra luz de la luna. Era…. Parecía un lobo…. De un color entre azul y gris…. y mucho mas grande que uno real…

Sonic_ CUIDADO_ Grito empujando a Xiel para sacarla del alcancé de esa “cosa”…..Ella cayo rodando un poco y termino algo mareada…. _ ¿estas bien?

Xiel_ Si…_ dijo extrañada pues si a duras penas se daba cuenta de lo que había pasado…. Miro al frente y se percato de la criatura…. que fue alumbrado por la luz de la luna llena _ ¿ese no es…..?_ dijo quitándose el cabello que le tapaba el rostro…. Entonces Sonic reconoció a la criatura…. Pues tenía unos largos y afilados colmillos…. Unos ojos verdes sedientos de sangre… medía casi tanto como una persona adulta…. Y ¿tenia zapatos deportivos?

Sonic_ pensé que me había librado de tu fea cara hace mucho tiempo_ dijo sonriente

???_ ja, deberías saber que no te libraras tan fácilmente de mi_ respondió con sarcasmo la criatura

Xiel_ se…. Perece a ti Sonic…. _ respondió un poco confundida…. (Tal vez aun estaba un poco mareada)

Sonic_ claro…. Ese soy yo….


Xiel_ EEEeeee??????_ No le cachaba la pobre

Sonic_ esa es la apariencia que tome cuando fui poseído por Dark Gaia …. Hace algún tiempo

Xiel_ ¿Dark Gaia? Aahh!! ya recuerdo…. Entonces…. Ese es ¿el erizo lobo? (como hizo Leox para hacerse con un miria como ese) _ pensó un tanto molesta

???_ llámame Sonic, Sonic Unleashed…. Ese es el nombre que me dieron_ ummm a pesar que en esencia era Sonic…. Daba un poco de terror con esa apariencia….

Sonic_ je je je…. Que nombre mas ridículo_ rió divertido

Unleashed_ mejor que el tuyo_ le grito ofendido _ donde se ah oído de un erizo que se apellide erizo

Xiel_ oye… tiene razón… nunca lo había pensando

Sonic_ si tu lo dices_ contesto con sarcasmo _ tu eres otro de los mirias ¿verdad?

Unleashed_ ¿Oh te diste cuenta tu solito?_ le respondió con sarcasmo…. (O sea era obvio)

Sonic_ si…. Para serte sincero lo presentí desde que te vi llegar_ dijo siguiéndole la corriente_ dime por casualidad no tendrás una joya demoníaca ¿verdad?

Unleashed_ te refieres a esta…._ dijo mostrándole la linda piedra

Xiel_ hey ¿Cómo es que tu la encontraste?... mientras que yo no puedo ni sentirla siquiera

Unleashed_ Oye tu “Original”…. No te apetece una competencia…. El que gane se quedara con la joya_ dijo ignorando a Xiel

Xiel_ TE ESTOY HACIENDO UNA PREGUNTA_ grito ofendida

Unleashed_ esto no te concierne…. _ dijo sin mirarla luego continuo desafiante_ solo me interesa probar mi fuerza contigo… “Original”_ dijo mirándolo

Sonic_ Oye no es cortés ignorar a una dama

Xiel_ Si eso….

Unleashed_ no veo a ninguna dama….._ dijo burlándose

Xiel_ AAAAHHH…. Ya veras…. _ dijo molesta lanzándole una ráfaga de fuego…. Pero el la esquivo con facilidad…. Es mas bostezo_ arggh no te voy a dejar que te burles de mi _ volvió a quererle atacar pero el metiche de Sonic la detuvo

Sonic_ déjalo Xiel…. Esto va entre él y yo _ dijo sonriente_ siempre quise saber…. Si era más fuerte como erizo lobo…. Y esta oportunidad es única ¿verdad?

Unleashed_ sabía que no me decepcionarías……_ dijo expresando una sonrisa…. (Pero que colmillos mas afilados tiene)

Y entonces se hizo presente una pelea casi épica, la fuerza del miria contra la velocidad del original… lo cierto es que mas ventajas las tenía el miria pues podía ver con claridad a Sonic a pesar de su gran velocidad, así que cuando este se le acerco…. Le agarro de los pies…. y luego lo hizo girar en el aire para después estrellarlo contra el suelo…. (aushhh!!)…. Pero Sonic no se quedaba atrás, trato de dar vueltas alrededor del miria para marearlo y aprovechar el momento justo para atacarlo de desprevenido, sin embargo el miria pudo defenderse muy bien… la pelea duro como una hora mas o menos… y las pisas que se daban mutuamente eran bestiales…. (Tanto que prefiero que te lo imagines)

Sonic_ OOOhhh hace tiempo que no me divertía tanto _ dijo guiñándole un ojo al miria… aunque trataba de fingir que no se encontraba tan exhausto

Unleashed_ je je yo también lo estoy disfrutando….._ pero en esas empezó a salir el sol al amanecer…. Y con sus primeros rayos de luz, el miria empezó a transformarse mientras una extraña oscuridad abandonaba su cuerpo…. Su forma peluda y aterradora desapareció…. Ahora era casi imposible diferenciar al uno del otro

Xiel_ Es cierto cuando el sol sale el poder de dark Gaia se acaba por eso ha vuelto a la normalidad_ dijo pensativa

Sonic_ esto será pan comido…. Ahora que estamos iguales_ dijo mirando al miria

Uleashed_ mmmm Original…. Te ves un poco fatigado…. ¿Quieres dejarlo ahí?_ pregunto con sarcasmo

Sonic_ Sonic the hedgehog nunca retrocede_ dijo…. (Creo que se sintió algo ofendido por el comentario)

Unleashed_ entonces que te parece si pasamos al siguiente nivel_ estaba tan contento que no podía evitar sonreír

Sonic_ ¿the next level?

Unleashed _ Si ¿Qué te parece si echamos unas carreritas?

Sonic_ suena divertido… pero no te decepciones si te quedas atrás

Unleashed _ eso te gustaría verdad_ y salió disparando… justo unas milésimas de segundo mas tarde…. Salió Sonic detrás de él

Xiel_ hey…. esperen…. ¿Y yo?…._ murmuro un poco desanimada… pues se fueron sin prestarle atención alguna_ AAAHHHH ¿Cómo se atreven a ignorarme?_ grito molesta_ Argsh y que se podía esperar de ese Sonic… me hubiera salido mas fácil convocar a cualquier otra criatura …_ (dejemos a Xiel con sus delirios….) Mientras tanto…. Sonic y Unleashed iban cabeza con cabeza a toda velocidad sin detenerse por el bosque…. Usando los árboles para aumentar su velocidad

Sonic_ ¿que paso tortuga? ……_ No hubo respuesta…. Entonces se detuvo en seco…. Miro a su alrededor y un poco mas atrás estaba el miria tirado en el suelo _ ¿Estas bien?

Unleashed_ je je je creo que mi tiempo se esta acabando_ dijo riéndose a pesar que se notaba que estaba muy adolorido…. Y se estaba desvaneciendo como los otros…. ya que no podía levantarse por si solo, Sonic tuvo que ayudarlo y lo llevo hasta un tronco en el suelo y lo acostó ahí_ bien…. ¿Crees… que…..la hayamos…. perdido? _ dijo en voz baja ya que el dolor no le dejaba hablar muy bien.

Sonic_ ¿te refieres a Xiel? _ El miria acento con la cabeza muy serio _ ¿a caso todo esto fue para perderla?

Unleashed_ lo que debo decirte ella no debe saberlo

Sonic_ Déjame adivinar ¿Algún recadillo de Leox? _ pregunto sarcástico

Unleashed_ je je je…. No deberías creer todo lo que Xiel te dice…

Sonic_ ¿Entonces debería creerte a ti?…. Una copia barata de mi mismo

Unleashed_ je, diste en el clavo_ dijo algo irónico _ pero puedes creer lo que quieras…. después de que me escuches….

Sonic_ Bien y ¿que podría ser?

Unleashed_ déjalo…. abandona esto antes de que sea demasiado tarde

Sonic_ ya te dije que yo no retrocedo….

Unleashed _ ya me imaginaba que dirías algo así…. Pero no lo digo por ti… sino por Leox

Sonic_ yo estoy aquí para ayudarla

Unleashed_ si pero… no sabes toda la verdad…. _ cerro los ojos pensativos antes de continuar _ Leox esta enferma y si todo continua así….._ la boca se le cerro de un tajo… como si alguien se le hubiera cocido.

Sonic_ ¿Qué pasara?.... ¿algo malo le puede pasar a Leox?

Unleashed_ Sorry…. es una orden directa…. no puedo desobedecer aunque quisiera_ dijo tristemente…. A estas alturas casi la mitad de su cuerpo se veía traslucido

Sonic _ y si abandono esto…. ¿Qué pasara? Con Leox y su hermana…. y con la promesa que le hice a Shadow

Unleashed_ mmm, se que quieres ayudar, pero harás menos daño si dejas de involucrarte _ ahora se podía ver a través de él pero aun así se levanto

Sonic_ espera ¿Qué vas hacer?

Unleashe_ toma esto _ dijo entregándole la piedra _ tal vez logres calmar la ambición de Xiel_ Sonic la tomo aunque aun quería hacerle mas preguntas se quedo callado_ estoy muy agradecido….

Sonic _ ¿eh?

Unleashed_ por que pude batirme contigo…. sabes el sueño de un miria es vencer al original…. Es por eso de que Leox nos ha mandado hasta ti…. solo por nuestro capricho… nada más

Sonic_ ¿a caso te refieres a Shadow también?

Unleashed_ Si, y lo mando antes por que fue el primero de nosotros….el quería vencerte por que así demostraría ser mas fuerte que el original

Sonic_ y ¿Por qué mando a Amy?

Unleashed_......................... es que………………_ dijo pensativo

Sonic _ calma, si no quieres decirlo…. no lo hagas_ dijo despreocupado

Unleashed_ bueno Sonic…. este el fin del juego _ dijo dándole la mano

Sonic_ pero nos volveremos a ver ¿cierto? _ dijo imitando el gesto

Unleashed_ puedes apostarlo_ y entonces desapareció con una gran sonrisa…. Sonic también sonrió pensó de que los mirias eran algo mas que simples muñecos como aseguraba Xiel…… y hablando de….

No hay comentarios:

Publicar un comentario