lunes, 30 de mayo de 2011

It is

Sonic_ Xiel, Xiel despierta _ dijo moviendo a la inconsciente chica, quien se despertó un poco confundida

Xiel_ oh Sonic…_ dijo al abrir los ojos

Sonic_ que bueno que despertaste ¿Qué tal te sientes?

Xiel_ uhs me duele la cabeza_ dijo poniendo su mano en la cabeza…. _ Ahhh!!! ¿Que paso aquí?_ estaba sorprendida pues había hojas de papel por todos lados con extraños símbolos de sangre en ellos, también habían piedras levantadas, árboles arrancados y tres hermosas piedras en el suelo

Sonic_ bueno… pues veras_ dijo mirando de reojo a Leox, ella también los miraba con unos ojos fríos y sombríos

Calibur_ ¿Qué no lo recuerda?_ pregunto la espada incrédula

Xiel_ ¿y esa espada? ¿De donde salió? _ dijo examinándola

Leox_ era obvio que no lo recordaras

Xiel_ ¿Leox? _ No se había percato de su presencia hasta ese momento, y le extrañaba que su ropa estuviera tan maltrecha _ ¿Qué te paso?

Leox_ ¿Qué crees que paso? Te dejaste segar por el poder de las piedra e hiciste la mayor estupidez de todas_ la voz de Leox había cambiado se sentía llena de odio.

Xiel_ ¿que hice que? ¿A que te refieres?_ pregunto mirándola pero Leox declino su mirada

Sonic_ cuando liberaste a los espíritus… ellos se apoderaron de ti…. Y tú causaste toda esta destrucción_ al oír esto Xiel empalideció no podía creer lo que escuchaba

Xiel_ oh por Dios, era cierto… todo era cierto_ dijo ida

Leox_ claro que era cierto, creíste que seria capaz de mentir con algo tan delicado…

Xiel_ lo creí… _ agacho la cabeza _es que estabas tan mal, tan herida… que no pensé que….

Leox_ ¿Qué tuviera razón?... el dolor es el dolor, pero eso no nubla el juicio, no el mío

Xiel_ bueno tal vez obre mal… pero siempre creí que si algo pasaba… tu estarías para ayudarme después de todo eres una reidi_ dijo con una sonrisa

Leox_ ¿una reidi?.... ah si!!! Una reidi de un reino que no existe, una reidi cuya gente murió hace muchos años, de que sirve una reidi que ya no tiene seguidores… de nada ¿no fue eso lo que me dijiste?

Xiel_.................................................................._ ella agacho nuevamente la cabeza al tiempo que se mordía el labio

Leox_ jem… no tengo tiempo para esto_ dijo moviendo su mano derecha, en ese momento las hojas de papel, se levantaron en el aire al igual que las piedras y empezaron a hacerse humo hasta desaparecer

Sonic_ esos eran…. _dijo pensativo pues logro ver que en las hojas estaban las imagines de los mirias _ están bien _suspiro tranquilo

Leox_ me voy, tengo cosas que hacer, lugares que ver… tu sabes_ entonces camino sin mirar atrás estaba lista para marcharse…

Xiel_ lo siento…_ esa palabra logro que Leox se parara en seco_ lo siento mucho Leox…. Todo este tiempo eh estado equivocada, y fue mi estúpido orgullo lo que a causado discordia en nuestro grupo… pero a pesar de lo que creas, nunca fue mi intención que nos abandonaras _ dijo sollozando_ no sabes cuanta falta nos haces…. no solo como líder sino como una gran amiga y confidente…. los chicos te extrañan mucho…. y…. y…… yo también…. ¿podrías…. podrías perdonar…… perdonarnos?_ Leox la miraba perpleja como ella le pedía perdón ¿arrodillada? ¿bajando la mirada? ¿Ella?.... Leox no podía dar crédito a lo que veía

Leox_ ………………._ ella no dijo nada, bajo la mirada pues sus ojos se habían llenado de lagrimas y no quería que la viesen llorar (de nuevo), dio media vuelta de manera temblorosa para continuar con su camino

Sonic_ ¿piensas marcharte tan rápido?_ le pregunto y en un segundo (o menos) había llegado a su lado

Leox_ Sonic yo…._ dijo secándose las lagrimas

Sonic_ se te esta olvidando algo Leox

Leox_ umm???_ entonces lo miro y sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que tenia en su mano_ la…. la mascara…???? pe… pero…??????

Sonic_ Shadow me la dio antes de desaparecer_ dijo al tiempo que le daba la mascara… pero había algo raro en ella, había cambiado, parecía mas un antifaz, aunque aun conservaba esos destalles tan especiales en blanco y negro…. ¿y un poco de dorado?

Leox_…………_ ella solo tomo la mascara con especial ternura, entonces Sonic le hizo una seña… ella agacho la cabeza y el erizo le susurro algo al oído_ ¿enserio?_ pregunto absorta

Sonic _ muy enserio _ dijo guiñándole un ojo… entonces Leox cayo de rodillas enfrente de el y le dio un fuerte abrazo, lo que dejo sorprendido a mas de uno

Leox_ gracias…muchas gracias_ dijo con los ojos llenos de lagrimas pero esta vez eran de felicidad_ nunca sabré como agradecértelo.

Sonic_ no tienes que hacerlo, solo hazme un favor

Leox_ ¿cual?

Sonic_ vive Leox, y disfruta cada segundo de tu vida como si fuese el ultimo ¿lo harás?

Leox_ lo intentare… te lo prometo_ dijo con una gran sonrisa, en ese momento… ella desapareció entre una cortina de humo.

Sonic_ hey Leox… espera…!!!!

Xiel_ déjala…. esta bien…._ dijo caminando hacia el

Sonic_ pero Xiel…

Xiel_ gracias Sonic_ dijo cerrando los ojos

Sonic_ ¿eh? Pero si no eh hecho nada

Xiel_ has hecho demasiado, te traje para que hicieras entrar en razón a Leox y en cambio lograste abrir mis ojos…. Solo espero que después de todo esto Leox decida volver con nosotros

Sonic_ si yo también lo espero….._ entonces hubo un corto silencio

Xiel_ oye Sonic debes sentirte muy afortunado, Leox no suele abrazar a cualquiera_ dijo sonreída

Sonic_ ya lo sabia… soy irresistible _ dijo desperezándose

Xiel_ AAAaaa… (Creído) _ pensó

Calibur_ siempre tan desvergonzado _ dijo la espada molesta

Sonic_ hay Calibur, me había olvidado de ti

Calibur_ uff… no me sorprende después de todo sigues siendo un simple erizo_ dijo cerrando los ojos

Sonic_ no tienes que ser grosero

Calibur_ ¿yo?....

Xiel_ oigan chicos ¿ya están listos?_ dijo interrumpiéndolos

Sonic_ ¿para que?_ pregunto confundido

Xiel_ te hice un promesa ¿recuerdas? Que si me ayudabas con Leox te llevaría a conocer otros mundos…

Sonic_ es cierto!!!! ¿Dime Calibur podrás aguantar otra aventura?

Calibur_ por supuesto, soy una espada sagrada fui forjado para las aventuras

Xiel_ entonces vámonos… ATREUP ORTO ODNUM ETERBA_ ni bien se abrió el portal

Sonic_ Haya voy_ grito y salió disparado hacia el portal junto a Calibur

Xiel_ de seguro me voy a arrepentir de esto_ dijo con una sonrisa sarcástica al tiempo que atravesaba el portal

Pero no muy lejos de aquí, en lo más alto de una de las torres del castillo, Leox observaba la escena muy pensativa

???_ ¿En que piensas?_ intervino una voz

Leox_ ¿oh? ….. Shadow _ dijo mirándolo un poco triste _ ¿esta…. esta… todo esto bien? Me refiero… a mi poder….

Shedow_ ¿mmm?

Leox_ siempre odie a Genzu por que controlaba a la gente a su antojo, sin embargo yo… controlo almas…. Almas humanas… que eh usado para crear a los mirias y sigo usándolos a mi voluntad….inclusive eh usado las almas de los muertos para mis propósitos…. Eso me hace mil veces peor que ella…….. soy…. soy un monstruo_ dijo sentándose en el suelo y tapando sus ojos con sus manos.

Shadow_ es cierto…_ dijo frívolamente dándole la espalda_ puedes manipular nuestras almas pero nunca nuestros sentimientos…. los cuales han ido creciendo con el tiempo y fortaleciéndose con cada aventura……. Podrás arrepentirte de habernos creado… pero nosotros no lo lamentamos… lo cierto es… que a pesar de lo que puedas creer…. nosotros te quere…. Hem…… te apreciamos mucho… mas de los que puedas pensar _ estas últimas palabras las dijo casi como murmullos.

Leox_ hay Shadow desde cuando te volviste tan cursi…._ dijo pegándole un gran abrazo… ¿el erizo se abra sonrojado?

Shadow_ ¿cursi yo?.... hem tu sangre debe estar afectándome_ dijo muy serio al tiempo que se alejaba de ella

Leox_ je je je je tienes razón siempre es mi culpa ¿no?

Shadow_ hem, tenemos cosas que hacer ¿recuerdas?

Leox_ si es cierto_ entonces hizo un ademán con su mano derecha, algo como un abanico apareció entres sus dedos luego lo cerro ¿era la mascara a no el antifaz ?..... Ella se la puso y su cabello volvió a cambiar de castaño a blanquinegro, su ropa también cambio al típico tono bicolor… toda excepto su vestido, que se volvió de un tono medio rojizo…._ bien vámonos _ dijo sonriendo y ahora si que se le notaba… Shadow dijo si moviendo la cabeza y ambos desaparecieron entre humo y nebrina.

Aun ahora nadie sabe con exactitud que paso aquel día, ¿como se liberaron los mirias, sin que nadie los convocaran?, ¿como Sonic logro atravesar el campo de fuerza? ¿Como la mascara volvió a regenerarse? y ¿porque cambio de forma?.... ¿como Leox sobrevivió al mas terrible de los hechizos… a pesar que prácticamente estaba agonizando?... todo eso es un gran misterio que ni siquiera yo eh podido desvelar…. Tal vez exista un poder más allá de lo que nos imaginamos, mas halla de lo que comprendemos…. No lo sé, solo te diré que por mas extraña que allá sido esta historia… por mas inverosímil que pueda parecer fue así tal y como lo soñé….

No hay comentarios:

Publicar un comentario