lunes, 30 de mayo de 2011

Un miria Humano

Xiel _ hasta que al fin doy contigo Sonic…. Je je y por lo que veo te has hecho con otra de las joyas_ dijo encantada…. Tenia una gran sonrisa hasta que

Sonic_ Xiel no me contaste de que Leox estaba enferma_ dijo muy serio

Xiel_ (oh my god…. Ese maldito miria se lo ah de ver dicho) _ pensó y con nerviosismo contesto_ ah…. Ah…. ¿no te lo dije? Je je…. Se me habrá chipoteado…. Digo se me olvido…. pero esa es otra razón para apresurarnos ¿no crees?

Sonic_ Xiel…. Eh estado pensando y creo que deberíamos dejarlo.

Xiel_ ¿dejarlo? Ahora…. Pero…. Pero estamos muy cerca solo nos falta una_ dijo algo nerviosa y decepcionada

Sonic_ ya tenemos dos joyas…. ¿eso no es suficiente?_ dijo entregándole ambas piedras… en sus manos

Xiel_ no, no lo es_ dijo al guardarlas…. Lo extraño es que lo hizo igual que Leox… haciéndolas humo hasta que desaparezcan _ ¿sabes? no podré liberar a esos espíritus hasta que tenga todas las piedras

Sonic_ como sea…. Tal vez ya se haya ido a casa

Xiel_ ummm…. No creo que se haya ido….

Sonic_ ¿Cómo estas tan segura?

Xiel_ je…. tu la restaste…. no se rendirá tan fácil después de eso…

Sonic_ pero… de todas formas no sabemos donde esta

Xiel_ mmm déjame pensar…. Un lugar como obmil…. Mmm…. ¡Ya sé! estoy mas que segura que esta en Hecate

Sonic_ ¿Hecate?

Xiel_ si Hecate es un lugar muy parecido a Obmil en ciertos aspectos…. Así que es muy posible de que este ahí…. vamos

Sonic_ no sé suena un poco aburrido_ dijo hecho el loco

Xiel_ ¿aburrido? Para nada…. o será que te estas acobardando…. El gran Sonic…. El erizo más rápido del mundo…. Intimidado por una simple hechicera…. que mal suena eso

Sonic_ ¿acobardando? ¿Yo?.... je pero si yo no le temo a nada ni a nadie… y te lo demostrare vamos _ dijo ofendido

Xiel_ eso quería escuchar_ dijo con una sonrisa (quien dijo que solo Leox podía manipular a la gente) _…. ATREUP ORTO ODNUM….._ grito para abrir el portal hacia Hecate el cual soltó un sonido estremecedor y dejo ver un lugar muy lúgubre…. el cielo era de un negro tan oscuro que no dejaba entrar ni un rayo de sol, había árboles viejos y secos al cualquier lado que vieses…. la tierra también era negra y aceitosa…. Y por todo el lugar se podía sentir un olor a podredumbre que dejaba seco a cualquiera…

Sonic_ parece que a este lugar le hace falta una pequeña limpieza_ dijo con sarcasmo mientras miraba a su alrededor

Xiel_ bueno este sitio solía ser una prisión hace mucho tiempo… se supone que debe ser feo ¿creo?

Sonic_ como ¿island prison?_ dijo pensativo

Xiel_ algo así…. En el corazón de este lugar existe un castillo estoy mas que segura que ahí esta Leox

Sonic_ vamos…. estoy ansioso de tener una charla con tu hermanita… (Quiero aclarar ciertas cosas con ella)_ pensó y continuaron con su camino… caminaron un largo rato pero parecía no haber nada mas que un sendero vació y escalofriante_ hey Xiel puedo ver algo desde aquí_ dijo parándose en la punta de un árbol

Xiel_ ¿enserio? ¿Que es?_ pregunto entusiasmada

Sonic_ parece…. Creo que es un castillo…. Un castillo negro

Xiel_ bien estamos cerca!!!! Un poco mas y….

Sonic_ me adelantare _ y salió corriendo hacia halla

Xiel_ ESPERAME SONICCC!!!...._ el ya se había largado_ por Dios este nunca hace caso…. Arggssh… ese erizo me va a sacar canas verdes_ dijo molesta

Mientras tanto una voz oscura se escucha como eco en otro lugar.

???_ ya han llegado…. Deberíamos irnos antes de….

Leox_ no me iré_ dijo casi como un lamento_ no…. Puedo permitir…. Que… ella… se quede con las piedras……

???_ Entonces debiste haberme mandado a mi desde un comienzo para recuperar las piedras…. no hubiera sido ningún reto

Leox_ por favor no tengo tiempo para escuchar tus reproches

???_ arg…. Es que me molesta que hayas usado a esos mirias de bajo rango…. Enviarlos no fue más que una gran pérdida de tiempo

Leox_ je…. Deja que se diviertan un poco….

???_ ¿Qué se diviertan? Si a costa de tu sufrimiento_ dijo molesto

Leox_ je je je ¿por que te preocupas tanto? La gente como yo no es tan débil…. Deberías preocuparte más por nuestros invitados ¿no crees?

???_ Nuestros invitados…. se arrepentirán de haber llegado sin ser bienvenidos _ dijo, entonces se pudo divisar una sombra oscura de ojos rojos como el rubí escabullirse por una pesada puerta de madera… la cual resonó con fuerza al serrarse.

Leox_ no seas tan malo Humma_ dijo mientras serraba los ojos para poder dormir un poco.

En muy escaso tiempo el pequeño erizo azul llego a las puertas del castillo… eran gigantescas y perturbadoras en especial por la persona que las resguardaba…. Era un chico…. Un chico humano… no mucho mayor que Xiel o Leox… tenia el cabello negro y lacio el cual tapaba sus ojos de la luz… sin embargo se podía divisar a través del cabello sus ojos rojos… brillantes fulminantes… tenia una tez blanquecina que resaltaba unas marcas negras en sus ojo que se asemejaban a unas lagrimas…. usaba un buzo blanco, y se tapaba con una chaqueta rojo rubí…. Y pantalones negros… estaba claramente molesto y miraba fijamente a Sonic

Sonic_ creo que aquí se acaba el camino ¿no es cierto?

???_......._ el chico no respondió…. Solo cruzo sus brazos y nada más

Sonic_ ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? Je o ¿el erizo?….

???_ Tu eres Sonic the headhog _ hablo el muchacho con una voz frívola y maldita _ he oído hablar de ti

Sonic_… jem me siento alagado… parece que soy más famoso de lo que pensaba_ dijo burlón

???_ Si podría ser…. Eh escuchado que has vencido a genios… fantasmas del inframundo, e infinidad de maquinas…. Pero no podrás conmigo.

Sonic_ eso me suena familiar pero ¿Por qué estas tan seguro?

???_ Por que soy diferente a esas criaturas que has enfrentado…. y no tendré piedad ante aquellos que deseen hacerle daño a otros

Sonic_ creo que estas un poco confundido, yo eh venido a ayudar………………

???_ Si estas de lado de Xiel, solo has venido a hacer daño

Sonic_ no estoy del lado de nadie…. Solo trato de entender lo que esta pasando y……_

Xiel_ no puede ser!!!…. ¿Humma?_ estaba muy sorprendida al verlo…. Pues su presencia era muy real, no se confundía con la de Leox ¿era un Miria?

Humma_ con que tuviste el coraje de aparecerte…. Traidora_ dijo mirándola con frialdad

Xiel_ yo no soy una traidora_ grito molesta_ yo nunca hice algo que pudiese dañar a mi hermana

Humma_ ¿hermana? Con que facilidad te atreves a decir esa palabra…. Aun sabiendo el mal que estas causando en este momento

Sonic_ (¿estará refiriéndose a lo que me advierto Unleashed?)_ pensó… decidió callar y escuchar a donde iba la conversación

Xiel_ ¿mal?.... eh… no… se…de que hablas_ mintió y se le notaba en el nerviosismos con el que hablaba

Humma_ la maldición…. esta presente y golpeando fuerte…. Si es verdad que no quieres hacer ningún daño…. Lárgate por donde viniste _ dijo molesto

Xiel_ A con que es eso_ entonces sonrió al percatarse de algo _ para que sepas de la maldición, y para que tu presencia se parezca al real…. Quiere decir que eres un miria- re ¿cierto?_ pregunto

Humma _ y ¿Qué si lo soy? Eso no cambiaria nada…. Daré mi vida por Leox al igual que lo haría el original.

Xiel_ si me doy cuenta de eso, siempre tan cursi…. Deberías odiar a Leox por lo que le hizo al original y a ti ¿recuerdas?_ el miria vaciló un momento

Humma_ no me importa…. Yo se la verdad respeto a ese día…. Y aun así mis sentimientos…
_ entonces hizo una gran pausa_ Los del original no han claudicado

Sonic_ ummm…. Ya basta me estoy durmiendo con esto_ dijo mientras daba un gran bostezo y se fregaba los ojos…Pero lo cierto es que se dio cuenta que la conversación afectaba un poco al miria

Xiel_ je tienes razón, no podemos perder mas tiempo…. Así que déjanos pasar Humma te prometo no lastimar a Leox _ dijo de una manera un poco perturbadora

Humma_ no pasaran sin vencerme primero

Sonic_ eso será fácil como dar una vuelta en el parque _ dijo poniéndose en posición de pelea

Humma_ cuidado con tanta confianza o podrás terminar lastimado

Sonic_ tomare eso en cuenta, gracias por tu advertencia_ ya estaba a punto de lanzarse pero la metiche lo detuvo

Xiel _ de veras Sonic no deberías confiarte, este miria es diferente no se desvanecerá como los otros….

Sonic_ perfecto… no quiero ganar sin mostrar todas mis habilidades… _ entonces se hizo bolita y esquivando a Xiel se lanzo al ataque

Humma_ hemp_ el no hizo ni un solo movimiento, ni siquiera trato de esquivarlo y puash Sonic se choco contra algo justo antes de alcanzarlo

Sonic_ ¿Qué ah pasado?_ dijo fregándose la nariz (que rico golpazo)

Humma_ No debiste ser tan apresurado _ dijo moviendo su mano derecha y logro sacar algunas piedras del castillo y con otro movimiento se las lanzo al erizo

(Puash… Puash… patabran…..) Las piedras caían una tras otras sobre Sonic…. el pobre solo podía esquivarlas y otra vez al ataque, trato de golpearlo con puños y patadas supersónicos pero no podía hacer mucho que digamos pues algo como un campo de energía no le permitía acercarse a Humma

Sonic_ OOoooh!!! No ah funcionado

Humma_ Y no lo hará, te aconsejo que me des las piedras y te largues _ dijo muy serio

Sonic_ Si, si lo que tu digas _ dijo sarcástico

Xiel_ psh Sonic _dijo llamando su atención y le susurro algo al oído… el erizo sonrió y le guiño en ojo.

Entonces Sonic miro al miria, pego un gran salto en el aire y con un movimiento circular provoco un gran tornado que fue directo hacia Humma…. Levantándolo en el aire mandándole lejísimos…. (puash) reboto contra un árbol y no volvió a levantarse

Sonic_ ¿que pasa? No me digas que esto es lo mejor que puede hacer un miria_ en ese momento el miria regreso a verlo sus ojos brillaban como carbón encendido y una sustancia negra empezó a emerger del suelo, se movía rápidamente hasta el desprevenido erizo _ Que Demo!!!!_ grito cuando esa cosa le sujeto de los pies, de una se lanzo a correr para soltarse… y logro hacerlo pero tuvo que seguir corriendo para que no le volviera agarrar

Xiel_ (esta es mi oportunidad)…. NOZAROC INFERNO_ grito mientras concentraba fuego en sus manos y la lanzo…. Esta fue muy rápida… paso por un lado de Sonic y callo sobre ese manto oscuro provocando un terrible incendio…. Las llamas se extendían rápidamente como si estuvieran sobre petróleo, llegando hasta el miria

Humma _ AAAAHHHHH!!!!_ se escuchaban sus gritos desesperantes, mientras el pobre era quemado vivo…. Gritaba se retorcía.

Sonic_ XIEL… ¿POR QUÉ HICISTE ESO? _ grito al ver tan fea escena

Xiel _ es un muñeco deberíamos rematarlo_ dijo fuera de si y volvió a concentrar fuego entre sus manos

Sonic_ HEY WAIT…. WAIT… WAIT…_grito tratando de detenerla pero…

Xiel_ NOZAROC INFERNO….._ la bola de fuego era rápida casi fugaz y parecía ir directo hacia el pobre de Humma, que ni siquiera se podía levantar pues toda su piel quemada trataba de regenerarse

???_ NOZAROC FREEZER!!!!!_ se escucho a lo lejos y una energía blanca intercepto a la de fuego…. Ambas chocaron violentamente soltando vapor de agua y un extraño sonido

Xiel_ Leox!!!_ dijo con odio, mirando la figura que aparecía entre las brumas del lugar

Leox_ muy mal Xiel, no deberías jugar con mis juguetes _ dijo sombría mientras daba las espaldas a todos tapando su rostro con su cabello

Humma_ Leox ¿Qué demonios haces aquí?_ dijo molesto_ ándate a casa

Leox_ je, desde cuando cambiaron los papeles…. Yo soy la que da las órdenes aquí

Humma_ Es que…. Leox déjame que me encargue de esto, puedo recuperar las piedras…. solo dame algo más de tiempo

Leox_ no tengo porque escucharte, yo hago lo que me da la gana y punto

Humma_ No te atrevas a intervenir _ dijo tratando de levantarse, todo su cuerpo estaba carbonizado, su lindo rostro de porcelana esta perturbadoramente destruido, es mas se le podía ver algunos trozos de piel colgando de sus ojos vacíos

Leox _ déjalo Humma yo me encargo

Humma_ pero todavía puedo

Leox_ es una orden…NAZARAM RALLEZ_ grito Humma cayo al suelo con la mirada perdida y se desvaneció dejando la mascara de Leox, en el suelo…. Ella la tomo y se la puso… y al fin se digno a ver a sus “Invitados”_ Ahora estamos solo tu y yo Sonic_ dijo frívolamente

Sonic_ Esto es nuevo…. ¿Así que ya no soy una rata?_ dijo cruzando los brazos

Leox_ cualquiera que pueda vencer a mis mirias tiene todo mi respeto

Sonic_ eh ya basta o harás que me sonroje_ dijo burlón mientras se rascaba su nariz…. Y aunque no se note mucho Leox se rió un poco

Xiel_ Hey se están olvidando de mi _ grito prepotente

Leox_ No me interesa hablar con una lacra como tu, que no has hecho mas que meterte en batalla ajenas

Xiel _ tengo todo el derecho a intervenir…. Sonic no sabe como enfrentarse contigo y eso te da una fea ventaja

Sonic_ hey… habrás como si fuera un inútil, tranquilamente puedo encargarme de esto_ intervino

Xiel_ es que Sonic….

Leox_ ¿ves?.... no debes intervenir en esta pelea

Sonic_ espera no dije que pelearía contigo.

Leox… Xiel_ EEEHHHHH????????

Sonic_ es que no quiero pelear contigo Leox_ dijo muy seriamente

Leox_ que lastima, yo si quiero pelear contigo…. No me dejaras así vestida y alborotada ¿verdad?

Sonic_ bueno…._ dijo pensando que hacer

Xiel_ ¿te estas acobardando otra vez Sonic?

Sonic_ no que va…. Solo que………………….. Esta bien lo haré_ dijo preparándose a pelear

Leox_ así me gusta _ pero esta no hizo ni un movimiento _ ¿no piensas atacarme?

Sonic_ jem no caeré de nuevo en tu truquito ilusorio

Leox_ Ah!!! Con que te diste cuenta que debes atacarme primero para que funcione

Sonic_ era un poco obvio… por cierto

Leox_ bien, entonces yo atacare primera…. Mas allá de la luz y la oscuridad… mas allá del bien y del mal…. Más allá del destino que nos une…. Convoco a los espíritus de la noche eterna…. Liberen el fuego de mi alma y conviértanla en oscuridad……

Sonic_ rápido que me estoy durmiendo……_ dijo acostándose en el suelo

Leox_ YA VOY…. Erizo presumido…. _ refunfuño molesta mientras sostenía una energía negra entre sus manos _ DADIRUCSO INFERNOOO _ entonces toco con sus manos el suelo y enormes llamaradas negras empezaron a brotar de entre las grietas del suelo

Sonic_ OOOoooo_ dijo logrando esquivarlas

Leox_ creo que con eso, estarás mas despierto ¿no?

Sonic_ Oh si ya lo creo_ dijo apagando las llamas de su colita

Leox _ bien ahora es tu turno

Sonic_ gracias por la cortesía_ ahora tenia un lindo dilema como acercarse a ella, sin ser chamuscado por las llamas que la rodeaban_ bien aquí voy_ se hizo bolita y salto sobre el fuego pero cuando estuvo cerca…. Leox solo movió las manos y las llamas crecieron hasta llegarle, pego un salto y lo esquivo… nuevamente estaba al otro lado del fuego

Leox_ je je…_ río divertida

Sonic_ ríe todo lo que quieras _ entonces provoco un tornado para apagar el fuego… pero solo logro atizarlo mas…. Sin embargo abrió un pequeño sendero entre las llamas corrió a toda velocidad y le atino… ella dio un salto para atrás y lo esquivo

Leox_ yo también puedo hacer eso… Emviriant _ provoco una ventisca para segar al erizo pego un salto y trato de patearlo, el se hizo bolita y estiro las púas… (aushhh)

Sonic_ Je je je ¿te dolió?

Leox_ no, que va_ dijo con sarcasmo entonces siguieron atacándose probando sus técnicas

Xiel_ hasta cuando seguirán jugando _ dijo molesta por lo bajo ya que ninguno de los dos peleaban enserio es mas parecían un par de niños alardeando de sus juguetes.

Pero después de la rica batalla entre esos dos…. Leox se empezó a sentirse algo mareada…. La vista se le nublaba, pero no pensaba desertar, Sonic se dio cuenta de esto y pensó que debería usar el sello que le había dado Xiel, así forzaría a Leox a desistir de la pelea y evitaría que su enfermedad llegara a mayores

Sonic_ esta es mi oportunidad_ dijo y salto atrás de Leox para que ella le perdiera de vista, luego regreso a toda velocidad y (puash) coloco el sello en la espalda de Leox

Leox_ ¿Qué has hecho?_ dijo perpleja… y (pataplan) se dio de bruces contra el suelo, tan fuerte que la mascara se cuarteo… de una su extraño traje se desvaneció, dejando atrás una ropa bastante normal, un vestido negro hasta las rodillas, unas mallas lilas decoraban sus piernas…. Usaba zapatos negros y calcetines rojos…. Su cabello al estilo Cruela de vil cambio de color volviéndose castaño oscuro (como el de Xiel)…. Sinceramente se veía como una chica normal….

Sonic_ Are you Ok? _ le preguntó

Leox_ NO…. NO LO ESTOY_ grito molesta regresando a verlo… para su sorpresa todavía llevaba la mascara, pero había perdido la piedra…. ¿Dónde habrá caído?...... justo a los pies de Xiel

Xiel_ al fin…. La tengo… tengo todas GANE!!!! GANE!!!_ grito contenta mientras tomaba la ultima piedra entre sus manos… luego saco las otras dos y se puso a contemplar su extraño fulgor de repente su mirada cambio…. Se volvió algo ida…. Y sombría

Leox_ Ay no_ dijo asustada…. Demasiado_ Xiel… XIEL… NO LO HAGAS ESPERA_ grito tratando de levantarse… pero sus piernas no le respondían… de repente el suelo empezó a temblar muy fuerte como si el corazón del planeta se estremeciera.

Sonic_ ¿Qué esta pasando?_ pregunto tratando de mantener el equilibrio

Leox_ es Xiel, si libera a los tres espíritus de un solo jalón, perderá todos sus poderes…. Entonces esas criaturas trataran de apoderarse de su cuerpo…

Sonic_ No puede ser… no es momento de bromear_ intervino incrédulo

Leox_ No es una broma…. Si fuera así yo fuera la primera en reírse_ dijo algo nerviosa, parecía estar bastante aterrada

Xiel_ Oh espíritus cautivos, yo os libero de su lúgubre prisión _ mientras recitaba el conjuro para liberarlos, empezó a formarse una ventisca de aire a su alrededor… y ella continuaba hablando como si alguien le incitara a continuar con el hechizo_ EMBERESTATED OZIHCEH ETAREBIL

Sonic_ esto esta mal_ dijo algo angustiado y trato de detenerla pero fue demasiado tarde apenas se acerco fue mandado lejos por la gran cantidad de energía que era liberada….

Una ventisca terrible hacia que los gigantescos árboles se doblaran, como inclinándose para recibir lo que vendría…. poco a poco la apariencia de Xiel cambiaba a medida que los espíritus malvados se apoderaban de su alma, a pesar de todo se veía mas hermosa, su cabello era largo y resplandeciente con un color rojo intenso con mechas azules, usaba una ropa estrambótica que realzaba sus…. “Atributos”… unas extrañas alas empezaron aparecer y una luz plateada resplandeciente la rodeaba…. Tenía una apariencia algo angelical…. Pero al mismo tiempo emanaba una presencia oscura que estremecería a cualquiera.

Xiel_ Ummm…. Esto se siente tan bien_ dijo con una voz muy extraña, sonaba distorsionada y era obvio que no era de ella _ después de tanto tiempo…. puedo sentir de nuevo…. Vivir de nuevo…. y destruir lo que yo quiera_ de repente regreso a ver a Leox con sus temibles ojos dorados y con su dedo índice la señalo…. Una pequeña chispa se formo en la punta de su dedo, la cual salto como una ráfaga veloz como trueno dirigiéndose hacia Leox, ella no podía moverse, solo sentir la desesperación de la muerte viniendo por ella

Leox_ mmmm_ estaba tan aterrada que solo pudo soltar un grito ahogado mientras cerraba los ojos para esperar el golpe (puash) algo intervino _ Sonic!!!!!_ dijo impresionada viendo que él la había protegido, recibiendo el golpe

Sonic_ no creerías que me quedaría con los brazos cruzados ¿verdad?_ Leox solo lo quedo mirando preguntándose por que lo hizo, el había terminado herido _ Hey Xiel, si sigues portándote mal te quitare tus juguetes_ dijo medio creído, mientras se preparaba para pelear.

Pero era un total suicidio enfrentarla en ese estado, pero a el no le importo y se lanzo al ataque (ush pobre, no te imaginas que rica pisa le dieron, era diez o quizás mil veces peor de las que había recibido antes) El ya no podía ni moverse siquiera.

Xiel_ No quiero lastimarte ya que gracias a ti me eh liberado, apártate y seré piadosa

Sonic_ Si claro, y yo que me lo creo… ahora cuéntame una de vaqueros _ y volvió a contraatacar

Xiel_ estúpido erizo _ (plash) ella volvió a mandarlo lejos _ desiste, solo quiero la vida de ella, si interfieres morirás en vano

Sonic_ No retrocederé_ (puash) otra vez al ataque y otra vez cayó victima del terrible poder de Xiel….

Leox_ Ya basta…. no sigas _ dijo tratando de sostener la lagrimas_ No tienes porque hacerlo, no es tu pelea…. ríndete… por favor…. por favor _ la pobre solo podía llorar, ya que su cuerpo no le respondía…. No podía ayudar ni intervenir…. era inútil

Sonic_ No lo haré, no voy abandonarte…._ entonces se levanto _ Yo nunca abandonaría a un amigo _ de nuevo ataco aunque era inútil, Xiel lo estrello contra el suelo casi enterrándolo vivo

Leox_ ¿amigo?_ se pregunto confundida…. ella no cree en la amistad…. Para ella la palabra “amigo” no existe sin embargo el iba a sacrificarse por ella y no entendía el porque

Xiel_ ¿no lo harás?…. entonces prepárate para conocer el infierno, pequeño erizo pues te iras junto con ella_ entonces empezó a generar la suficiente energía para matarlos

Leox_ No será tan fácil_ dijo tan fuerte como pudo, para llamar la atención de Xiel

Xiel_ ¿eh?....._ en ese momento Leox uso lo ultimo de energía que le quedaba para

Leox_ ATREUP ORTO ODNUM ETERBAAAAA_ grito colocando sus manos sobre el suelo, tratando de abrir un portal hacia obmil lo suficientemente grande como para alcanzar a Sonic quien estaba inconsciente y muy lejos de ella _ Solo un poco mas_ dijo tratando de soportar todo el dolor que le provocaba hacer eso

Entonces se pudo escuchar el sonido del portal al abrirse, mientras se tragaba todo a su alcance…. Desapareciendo en la nada

Xiel _ je je creen que con eso podrán escapar _ dijo maldita mientras los perdía de vista

(Punnn!!!) Cayeron estrepitosamente sobre el duro suelo, a medida que el portal se serraba sobre sus cabezas…. Poco después alguien logro racionar.

Sonic_ ¿Dónde estoy?_ dijo pesadamente mientras se levantaba.

Leox_ Ah! Veo que las historias son ciertas, te recuperas con mucha fasi…. li…. dad…. _

Sonic_ Leox!!!!_ dijo al voltearse solo para ver como ella se desplomaba súbitamente como un muñeco de trapo…. (No racionaba)…_ ¿Leox….Leox? ….. Vamos despierta_ dijo mientras la sostenía entre sus brazos, la sacudió un poco y la mascara que llevaba empezó desquebrajarse dejando al descubierto su rostro_…. ¡XIEL!...._ no podía creerlo ¿Leox era la viva imagen de Xiel?… la única diferencia, además de la vestimenta era de que ella tenia un lunar al lado derecho de sus labios mientras que Xiel lo tiene al lado izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario