lunes, 30 de mayo de 2011

Hola Xiel

Xiel_ umm son ustedes pensé que se habían acobardado…._ sonrió sombría mientras jugaba con sus cabellos.

Sonic_ por favor…_ dijo irónico_ se nota que no me conoces muy bien… yo nunca me acobardo….

Xiel_ entonces supongo que piensas enfrentarme…. Ja ja ja…. El resultado será el mismo, erizo ingenuo.

Darks Escalibar_ eso no es cierto, pues ahora yo también te haré frente.

Xiel_ ja ja ja ja…. Así que piensas enfrentarme con ese juguetito

Sonic_ veras que tan de juguete es…._ entonces se lanzo al ataque, pegando un fuerte salto logro acercarse lo suficiente para darle un golpe, pero ella lo esquivo con facilidad…_ hey no funciono!!!.

Xiel_ ja…. Vamos Leox porque no peleas conmigo in vez de mandar a esta basura a enfrentarme.

Leox_ hay… Xiel cuan equivocada estas_ dijo con una gran sonrisa, en esas Xiel se volteo solo para ver como Sonic le acertaba un ricazo golpe con su espada

Xiel_ AAAHHHHH!!! MI BRAZO… MI BRAZO... AAAHHH_ su ¿brazo? No tenía ni una sola herida física al menos, pero se notaba que le dolía.

Sonic_ ¿Qué tal ah estado?_ pregunto alardeando

Dark Escalibur_ mmm…. un golpe de suerte_ dijo desviando la mirada…

Xiel_ Es imposible _ pensó, al tiempo que sostenía su brazo “herido”_ ¿Cómo has podido?... solo la espada Emberestated puede…. al menos que_ entonces miro perturbada a Leox, quien le sonrió malditamente mientras la saludaba con su mano lastimada…._ tu…. TUUUUUUU… ¿Cómo TE ATREVEEES?_ estaba furica… tanto que sus manos brillaban como lumbre encendida, entonces ataco a Leox con una columna de Fuego.

Leox_ AAhh!!!_ ella dio un grito ahogado, al tiempo que veía como las llamas se aproximaban en ese momento, una sombra se interpuso era Sonic... (Quien lo diría)… el logro usar su espada para absorber todo el fuego_ rápido… agita la espada y le devolverás el ataque.

Sonic_ Esta bien_ entonces blandeo la espada y una ráfaga de fuego le dio de lleno a Xiel haciendo que retrocediera_ Guuuaauu!! No sabía que pudieras hacer eso Darks Escalibar

Daks Escalibar_ yo tampoco_ murmuro la espada quien todavía estaba anonadado por lo que hizo

Xiel_ no canten victoria todavía_ Sus ojos brillaron de forma aterradora y el suelo bajo de sus pies empezó a calentarse, hasta tomar un color a rojo incandescente y enormes columnas de lava salieron del subsuelo provocando que este se abriera con un terremoto…. Sonic… pego un gran salto para escabullirse, mientras Leox se desvaneció como humo para escapar

Leox_ Estuvo….cerca…. _ dijo agitadamente mientras se arrimaba a una columna del castillo

Xiel_ Ahí estas_ dijo divisando a Leox y trato de atacarla.

Sonic_ hey se te olvida que estas peleando conmigo_ intervino blandiendo su espada, pero cuando estuvo cerca una columna de fuego surgió de la nada abrigándolo a retroceder

Xiel_ ¿creen que soy tonta? No permitiré que te me acerques con esa cosa, no hasta que destruya a Leox…

Sonic_ atacar a alguien enfermo es de cobardes_ intervino molesto

Xiel_ mira quien habla…_ rió sarcástica, Sonic la miro con ira y volvió a atacar con su espada atravesó el fuego y le acertó otro golpe.

Así la batalla se dio, entre fuego y espadas…. Una batalla bastante desigual si me lo preguntan, y que me dicen de Leox ella solo podía mirar mientras trataba de recuperar sus fuerzas.

La pelea duro mucho tiempo ya que estaban plásticamente parejos ya que Sonic con el poder de Darks Escalibar era mucho mas rápido, de veras casi ni se le veía, y también era extremadamente fuerte, pero a pesar de todo eso no podía acercarse lo suficiente para atacarla, mientras que a Xiel solo le interesaba atacar a Leox…

Xiel_ basta de juegos…. NOZAROC INFERNO NO ALAV _ uso un poderoso hechizo, varias columnas de lava se dirigían sagazmente hacia Leox…. Pero una ráfaga de luz azul apareció.

Leox_ Sonic…??? Me avanzaste!!!???_ dijo sorprendida y avergonzada a la vez, ya que el pequeño erizo la sostenía con un solo brazo… (Algo muy incomodo considerando las púas).

Sonic_ apuesto a que ahora agradeces mi complejo de héroe_ dijo sonriendo, mientras corría a toda velocidad para despistar a Xiel

Leox_ amm… bueno… yo_ (¿que esta sonrojada?)

Darks Escalibar_ déjense de coqueteos _ intervino la espada

Sonic_ celosito Calibur_ se burlo

Darks Escalibar_ no me llames así… ahora soy Darks………._ para hacerlo mas corto (se pusieron a discutir)

Leox_ AAAAhhhh!!!! CUIDADO_ grito asustada… pues Xiel aprovecho su discusión para atacarlos

Sonic_ eh??_ entonces se volteo justo a tiempo para recibir el poderoso ataque con su espada…. Y Bingo Darks Escalibar absorbió toda esa energía… y (PUAASSHH… BUMMM) un golpe directo que logro hacer que Xiel se desplomara inconsciente (aushhh).

Leox_ ahora Sonic apresúrate

Sonic_ ya lo sé _ dijo al tiempo que dejaba caer las piedras alrededor de Xiel, luego puso a Leox suavemente en el piso.

Leox_ ahora es mi turno_ entonces puso su mano en una posición muy extraña como si estuviera sosteniendo una copa o algo así_ aparece OLUCAB_ entonces un humo dorado broto de las palmas de sus manos formando una especie de báculo con tres serpientes doradas enroscadas en su mango, una esfera de cristal azulada de un lado y una punta de espada en el otro… entonces la tomo entre sus manos y lo clavo con fuerza justo enfrente de Xiel…. En ese momento las joyas demoníacas racionaron, brillaron de una forma singular formando una barrera alrededor de ella_ primer hechizo_ entonces puso su mano derecha sobre la esfera del báculo, y con su mano izquierda en frente de su rostro como si estuviera rezado continuo_ Yo convoco a los espíritus de la luz y de la oscuridad, del día y de la noche, del bien y del mal, de la luna y del sol… escuchen mi llamado… manifiéstense ante mi y liberen a esta alma de su tormento NOICIDLAM AAAAARUCSO…._ de repente el báculo se lleno de luz, y soltó un rayo de energía, que se dio contra una de las piedras, y luego a las otras dos formando un cuadrado, y este a su vez se convirtió en una estrella de ocho puntas…

Darks Escalibar_ mira eso!!! Xiel esta cambiando de forma_ dijo la espada tan sorprendida, que sus ojos casi se desorbitan

Sonic_ esta volviendo a su forma original _ dijo sorprendido al igual que pensativo. Pero no se equivocaba la apariencia de Xiel, estaba cambiando su cabello rojizo con mechas azules estaba volviendo a ser castaño, su ropa algo… sugestiva volvieron a ser las de antes, y el brillo plateado que la rodeaba desapareció

Darks Escalibur_ esa chica se parece mucho a la señorita Leox…

Sonic_ y hasta ahora te das cuenta Calibur_ dijo con sarcasmo

Darks Escalibur_ ya te dije que no me llamaras así erizo picaruelo_ mientras estos dos peleaban Leox se preparaba para el siguiente hechizo

Leox_ ya es hora…_ dijo al sacar una navaja de su bolsillo, con esta se abrió la herida de su mano derecha y se lastimo la mano izquierda.

Sonic_ ¿pero que esta haciendo?_ en ese momento iba a intervenir pero…

Darks Escalibar_ espera, ella sabe lo que esta haciendo, tenemos que tener fe en sus conocimientos.

Sonic_ si, creo que tienes razón_ entonces cruzo los brazos algo molesto y continúo observando lo que ocurría.

Leox_ Ahora el segundo hechizo_ dijo poniendo sus manos sobre el báculo, cerro los ojos y….

???_ Espera_ era una voz como susurro…la voz de Xiel… de la verdadera, ella abrió los ojos, eran color avellana y llenos de lágrimas

Leox_ ¿¡Xiel!? _ dijo pasmada mirándola con intriga.

Xiel_ no lo hagas Leox… tu cuerpo no lo soportará mas… si lo haces… morirás_ cerro los ojos por un rato y luego los abrió de bruces habían cambiado drásticamente, parecían… malditos_ ja ja ja ja…. Morirás… morirás y los sabes…. ja ja lo sabes ja ja

Sonic_ ¿morir? ¿Eso es cierto?_ entonces miro a Leox, ella bajo la cabeza para contener las lagrimas, luego regreso a verlo y con una dulce sonrisa dijo

Leox_ Si es cierto….

Sonic_ entonces… el secreto que los mirias no me querían rebelar era…. tu muerte_ dijo algo perturbado_ si sabias que esto pasaría ¿Por qué continuaste? ¿Por qué?

Leox_ por que no hay otra opción… desde un comienzo mi muerte ya estaba predeterminada, pensé que podría burlar al destino pero no fue así, el dolor a estas alturas ya es insoportable, y cada segundo que pasa mi muerte se avecina mas y mas, además nadie mas que yo puede realizar este hechizo_ entonces sonrió al tiempo que ponía sus manos ensangrentadas sobre el báculo

Sonic_ no permitiré que lo hagas debe haber otra forma, alguna solución_ dijo tratando de acercarse a ella para detenerla, pero a penas la toco una corriente eléctrica lo mando lejos al mismo tiempo su armadura se desvaneció como si fuera simple polvo… y Darks Escalibar perdió su brillo al igual que su imponente forma… todo esto antes de tocar el suelo.

Calibur_ Sir Sonic ¿Qué espera levántese?

Sonir_ no puedo… estoy todo entumido _ dijo tratando de levantarse… (ush que fea quemada que se pego, su pelaje estaba algo chamuscado y ni que decir del dolor que le aquejaba)

Xiel_ ¿enserio piensas hacerlo? Vivirás más si nos dejas ir_ dijo mirándola desafiante

Leox_ ¿enserio? ¿Cuánto mas… un mes dos quizás? Y ¿que harán ustedes usar el cuerpo de Xiel para sus propósitos?

Xiel_ no exactamente, si quieres podríamos devolvértelo.

Leox_ no gracias, prefiero verlas encerradas de nuevo en aquellas piedras

Xiel_ crees que eso es más importante que tu propia vida

Leox_ lo cierto es que no me importa lo que pase conmigo ya deberían saber que no le tengo miedo a la muerte_ en ese momento la esfera del báculo ya se había tornado roja por la sangre que había absorbido_ Ahora el segundo hechizo…. Almas en pena, espíritus perdidos en las profundidades del abismo escuchen mi voz, ya que se les otorgara lo más deseado, por mi poder… yo…_ en ese momento sintió que la garganta se le serraba, no podía respirar… se estaba asfixiando… y era desesperante tanto que cayo al suelo de rodilla.

Sonic_ LEOX!!!_ grito angustiado, y se levanto a pesar de que todavía estaba entumido y adolorido, corrió hasta ella pero había un campo de energía rodeándola parecía de cristal pero no podía romperla _ Leox no lo hagas, no sigas… ¿me oyes? NO SIGAS_ gritaba al tiempo que golpeaba ese cristal con su espada pero nada…ella lo vio con el rabillo del ojo pero no le presto atención.

Leox_ por…. mi… poder… yo… yo…_ ahora la asfixia venia acompañada de un terrible dolor a la altura del corazón que se hacia mas intenso con cada palabra que intentaba pronunciar….

Sonic_ vamos Calibur, no que podías cortar cualquier cosa_ dijo molesto al ver como Leox agonizaba frente a sus ojos y el sin poder hacer nada al respecto

Calibur_ no se desquite conmigo sir Sonic _ dijo la espada que también se sentía impotente

Sonic_ y ¿Qué podemos hacer?_ entonces trato de atravesar el cristal haciéndose bolita para atacar a toda velocidad hasta convertirse en un proyectil…nada… reboto contra este sin ningún efecto_ ¿por que?_ lo intento una y otra vez y otra vez hasta quedar maltrecho, casi al ultimo intento se sintió frustrado y una lagrima fugas se le escapo rodando por su mejilla

Leox_ vamos _ se dijo tratando de levantarse pero su vista estaba muy nublada casi no veía nada, y solo se sostenía de la base del báculo_ vamos, tengo que hacerlo… aunque sea el ultimo intento, si no lo termino nadie podrá hacerlo, perderé a Xiel por esto y Leiza no tendría el poder para lograrlo… y también la perderé… ¿Quién sabe lo que pase con los demás?.... vamos… tengo que hacerlo… tengo que hacerlo yo sola… yo sola.

???_ Leox… no tienes que hacerlo todo sola _ escucho, era una voz oscura y algo triste

Leox_ eh…. ¿Humma?_ dijo algo incrédula, pues no podía creer lo que sus ojos veían, Humma tomaba su mano con dulzura.

???_ sabes que no le gusta hacer caso_ era otra voz sombría pero sarcástica

Leox_ Sha… Shadow….????_ si era él, quien había tomado su otra mano, aunque no la miraba _ pero… pero ¿Cómo es posible……

???_ vamos enserio creías que dejaríamos que te diviertas sola_ ¿era un erizo azul?

Leox_ Unleashed ¿tu también?_ preguntó pensativa, (pero bueno ella lo hizo era obvio que sepa diferenciar al miria del original ¿no?)

Sonic_ todos estamos aquí Leox_ dijo saliendo de la nada

Leox_ ¿todos?_ levanto la mirada todos sus mirias se habían liberado de alguna forma y estaban ahí rodeándola

Calibur_ así es señorita _ dijo asomándose la extraña espada, Leox lo miro por un segundo pero su mirada se desvió al notar que el campo de fuerza había sido destruido

Leox_ Pero Sonic…. Calibur ¿Cómo lo consiguieron?_ dijo pensativa

Sonic_ es curioso lo que pasa cuando tratas de cumplir una promesa _ dijo guiñándole un ojo a Shadow

Leox_ ¿promesa?_ entonces miro a Shadow a su derecha

Shadow_ no hay tiempo que perder con preguntas absurdas, tienes un hechizo que terminar Leox

Leox_ ¿eh? Si tienes razón _ dijo racionando, y con algo de ayuda se puso en pie _ escuchen todos, formen un circulo alrededor de Xiel luego tómense de las manos y pase lo que pase no se suelten.

Todos_ Siii_ se escucho por todo el lugar, mientras que Leox ponía sus manos sobre el báculo, Humma sujetaba su muñeca izquierda, y Shadow la derecha, uno a uno los mirias se dieron las manos, inclusive Sonic, Calibur (ojo cuidado con la hoja, esta muy afilada)… y la pequeña minimiria, que quedaba como en el aire

Leox_ (¿esto estará bien? ¿Funcionara?)_ se preguntaba para sus adentros, después de todo no creía que sirviera de mucho que los mirias estuviesen ahí, pues ellos existen solo por su poder y se alimentan de su energía… si hace el hechizo el resultado podría ser el mismo su muerte aunque tal vez terminaría matando a Sonic y Calibur también… (¿Aunque… las espadas pueden morir?)

Shadow_ ¿Qué estas esperando? Apresúrate….

Leox_ ¿eh?... si…_ dijo racionando_ ALMAS EN PENA, ESPÍRITUS PERDIDOS EN LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO ESCUCHEN MI VOZ, YA QUE SE LES OTORGARA LO MÁS DESEADO, POR MI PODER… YO… OS PROMETO QUE PUEDO LOGRARLO, POR QUE EH NACIDO BAJO EL SIGNO DEL EQUILIBRIO, POR QUE POSEO EL PODER DEL SULARUCSO, POR QUE MI ESPÍRITU GUARDIÁN ES RAYZU… Y POR QUE YO SOY LA UNICA Y VERDADERA… XIERID EMBERESTATED_ al pronunciar esta ultima palabra, algo pareció salir de su pecho, haciendo que ella se tambaleara un poco, de repente el báculo empezó a deslumbrar con una luz oscura, todos sintieron un mareo como si sus energías fueran drenadas, pero nadie se soltó…. Repentinamente se escucho un gran crujido, varias esferas de luz salieron del fondo de la tierra, todas se formaron y pasaron entre los mirias, entre Sonic, Calibur y Leox… todos sintieron un dolor estremecedor.

Luego las luces se llevaron las piedras consigo y rodearon a Xiel con su fulgor hasta que su cuerpo se llenara de Luz... era un espectáculo digno de verse, era realmente alucinante

Sonic_ Guauuu!!!_ dijo perdiéndose en el centellante espectáculo de luces que se daba a cabo

Shadow_ Sonic no mires o los espíritus te llevaran a ti también_ le grito llamando su atención, el reacciono y cerro los ojos.

Repentinamente la luz se hizo mucho más fuerte, era intensa y segadora… uno a uno los mirias se destrozaban en la nada… y algo como un estallido mando lejos a todos los que todavía estaban en pie… Leox salió volando lejos como una muñeca de trapo y parecía que su cuerpo estaba sin vida luego un extraño fulgor apareció entrando en su corazón… un latido se escucho en medio del gran silencio.

Leox_ Estoy…. ¿Estoy viva?_ dijo abriendo sus ojos pesadamente…. se levanto muy despacio y le extraño no sentir ningún dolor… no sentía nada absolutamente nada_ ¿en verdad estoy viva?_ dijo pellizcándose la mejilla (uhs, le dolió) _ ¿Cómo? ¿Cómo es posible? _ se preguntaba, estaba ida, perdida en sus pensamientos…. (Umm por ahí estaba un erizo azul parecía haberse despertado antes que cualquiera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario