lunes, 30 de mayo de 2011

EL SECRETO DE LOS MIRIAS

Hoy me desvió un poco de la historia como ah sido contada, pues varias personas y lugares eh tenido que cambiar solo por miedo al que dirán, pero esta vez, solo esta vez te contare los hechos tal cual pasaron.

Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando cuatro terribles “demonios” amenazaban con destruirlo todo, sus nombres eran Akire, Efitse , Genzu y Suluk, al mismo tiempo seis personajes se alzaron en armas contra ellos, y en el momento fulminante de la batalla tres hechiceras usaron un hechizo para encerrar a los demonios en cuatro hermosas joyas, pero una de ellas se perdió.

Temerosos de que alguien fuera capaz de usar el terrible poder de las joyas demoníacas, las hechiceras junto a sus tres guerreros decidieron que lo mejor seria separarlas. Así fue que Leiza la mas débil de las hechiceras se quedo con una joya rojiza que encerraba a Akire y la escondió en uno de sus joyeros (que ingenua), Xiel la hechicera de mayor rango se quedo con una joya azulona la cual contenía el espíritu de Efitse escondiéndola dentro de un pozo abandonado, y Leox la líder se quedo con Suluk en una joya verdusca y lo guardo en un cofre negro con siete sellos el cual solo podía ser abierto por ella. Entonces sus tres guerreros juraron proteger las piedras junto a sus dueñas.

Desgraciadamente el cuarto demonio Genzu fue liberada, muerta de iras por lo que le habían hecho decidió vengarse y Leox seria la primera victima de su furia, para Leox fue terrible, perdió al amor de su vida, al igual que a su preciada mascota, y el recuerdo tortuoso de sus muertes habían logrado que perdiera el juicio por completo, ya que a veces durante una batalla se ponía a llorar, a gritar hasta el punto de desfallecer, parecía ya no importarle nada y era casi imposible hacer que se levantara de su cama. No había otra opción Leox ya no era apta para seguir siendo la líder del equipo por ello Xiel convocó a una reunión urgente en la que decidirían el destino de su nuevo líder, pero en plena votación apareció Leox indignada por haber sido traicionada por sus propios “amigos” solo pudo mostrar un odio irracional por cada uno, entonces fue declarada una guerra bestial entre ellos.

Leox con su temible determinación se apodero de todas las joyas demoníacas, sin importarle a quien lastimara, sin embargo esto solo aumento el numero de tragedias que la asolaban, poco a poco su salud se veía afectada, tan solo caminar era un terrible esfuerzo para ella, un pequeño lastimado le provocaba una terrible hemorragia…. Esto provoco otra reunión de emergencia.


Xiel_ Hash, la terquedad de Leox no a hecho más que traernos problemas, debemos hacer algo para que entre en razón_ dijo ella caminando de un lado al otro en frente de sus compañeros.

Rubidiant_ Y ¿Qué se supone que vamos hacer? Ella solamente nos mira con desden, no nos escuchara _ dijo con una voz sombría, (era uno de los guerreros mas fuertes que había participado en la batalla contra los demonios).

Xiel _ pues no podemos quedarnos sin hacer nada, la salud de Leox esta en riesgo.

Ling_ ja, ¿Enserio te preocupa su “salud”? o estas molesta ya que ella logro quitarte la joya con gran facilidad_ dijo con sarcasmo, (otro de los guerreros y novio de Xiel)

Xiel _ claro que estoy preocupada, ella es mi hermana _ grito indignada, pero no pudo ocultar el odio que le profesaba (como Leox que era la mas débil, la mas inútil, logro vencerla y hacerla quedar en ridículo al mismo tiempo que se convertía en líder, algo que hasta ahora le molesta, a pesar de que Xiel logro arrebatarle el titulo aprovechándose de su infortunio)

Leiza_ Si pobrecita, ayer la pude ver y no se había maquillado ni un poquito, O sea, sé que a pasado por cosas nada cool, pero no es razón para descuidarse_ dijo la vanidosa hechicera mientras se pintaba sus largas uñas postizas.

Rubidiant_ No seas ridícula, Leox todavía esta sufriendo por la muerte de Sheika, no tiene tiempo de preocuparse de frivolidades como tu Leiza_ grito furioso, pero le ofendía otra cosa, el hecho de que Leox todavía estuviese de luto por su antiguo novio , cuando el todavía estaba disponible.

Leiza_ j a ja ja ja a mi no me engañas Rubí…. Tus celos se notan a leguas _ dijo burlona.

Xiel_ Hey tranquilos no quiero que comiencen otra guerra, ya tenemos suficiente con el dilema de Leox_ entonces hubo un gran silencio, mientras pensaban como ayudar a una “amiga” que no quería ser ayudada

Leiza_ y si ella no quiere escucharnos ¿Por qué no traer a alguien que ella quiera escuchar?_ el hecho de que de sus labios haya salido algo tan coherente, hizo de que todos la miraran desconcertados

Ling_ No puedo creerlo…. Eso podría funcionar…. Leiza no eres tan tonta como pareces._ Dijo, “sin ánimos de ofender”

Leiza_ gracias por notarlo (pensando) OYE…_ grito molesta al darse cuanta de la indirecta.

Xiel _ mmm interesante _ intervino pensativa_ tal vez si traemos a alguien que admire, alguien de que ella no pueda desconfiar, tal vez podamos hacer que ella al fin entre en razón, pero ¿Quién seria el indicado?

Rubidiant _ yo propongo traer a Rina la genio hechicera, Leox la admira profundamente, y no pondrá en duda su palabra_ dijo con una gran sonrisa.

Xiel_ no se si ella quiera ayudarnos, es muy ambiciosa quizás quiera que le paguemos una gran recompensa por su ayuda _ dijo desanimada

Ling_ eso no es nada, ¿que tal si Leox y Rina se llegan a confabular para vengarse de nosotros?…. No seria la primera vez_ dijo todo azulado mientras recordaba unos malos momentos.

Leiza_ Yo sé, yo sé _ dijo levantando la mano con algarabía _ traigamos al papacito de Yugi, ella no podrá resistirse a su linda mirada e irresistible voz, de seguro cae redondita, yo lo haría_ dijo toda sonrojada, pero la idea era solo para satisfacer su propia lujuria.

Rubidiant_ encantadora idea…. Crees que lo deje hablar o se pondrá a reír antes de que diga una sola palabra.

Leiza _ Que estas insinuando_ grito molesta

Rubidianta_ ese tal Yugi es un pobre cursi, es mas, es tan cursi que da risa.

Leiza_ solo lo dices por que tienes miedo de que Leox se enamore de él ¿verdad celosito?

Rubidiant_ la celosa deberías ser tu, dudo mucho de que alguien como él que cree tanto en “el amor y en la amistad” se fije en una hueca como tu.

Leiza _ oye, yo no soy solo una hueca, tengo otras cualidades……._ antes que se pusiera a numerar sus dizque “cualidades” alguien intervino de manera sombría.

Ling_ no importa a quien traigamos, solo hace falta que este con nosotros para que Leox no le pare bola _ y esa era la verdad, una terrible verdad que trajo de nuevo el silencio a la habitación.

Xiel_ je je je _ rió nerviosa_ eso no importa, solo necesitamos traer a la persona indicada para ese chiste…. Y conozco un hechizo de convocación perfecto para eso solo….

Ling_ entonces todo arreglado_ dijo levantándose y preparándose para irse.

Xiel _ Hey ¿a donde van?_ pregunto al ver que todos ya se iban _ ¿piensan dejarme sola con este dilema?

Ling_ lo siento Xiel me gustaría ayudar…. Enserio…. Pero todavía me duele la terrible paliza que me pego Leox la última vez, y ni loco pienso enfrentarme a ella en especial si le coge el cuarto de hora… de nuevo _ dijo fregándose un moretón que tenia en el brazo derecho.

Rubidiant_ y tu de que te quejas _ dijo dándole un puñetazo justo en el moretón (que cruel ¿no?)_ Por lo menos ella te hace caso… si yo trato de enfrentarla, solo pasa por mi lado ignorándome, y eso es mucho más doloroso que un golpe.

Ling_ ¿deberás? ¿Quieres cambiar de lugares?

Rubidiant_ err, no gracias _ dijo entre dientes, ya que se puso todo pálido de solo pensarlo

Xiel _ ash… por lo menos tu me apoyaras verdad Leiza_ dijo desanimada al ver como esos dizques guerreros se marchaban intimidados por Leox.

Leiza_ amm…. Yo eh… no puedo ayudarte my Darling, es que…. Es que me acabo de pintar las uñas…. Y tú sabes lo malísimo que es usar hechizos para el cutis…. Así que yo eh… eh… Chicos ESPEREMEN!!!_ grito mientras cogía su bolso rosa y corría despavoridamente detrás de los muchachos (con tacos… que hábil).

Xiel_ PERFECTO…. YO ME ENCARGARE… no necesito su ayuda… yo ya la vencí y puedo hacerlo de nuevo ME OYERON PUEDO VENCERLA DE NUEVO….._ grito molesta aunque sabia de que no era verdad _ solo necesito algo de ayuda _ siguió diciendo para sus adentros, tratando de convencerse de que podría hacerlo.

Luego, tomo sus cosas y se propuso a usar el hechizo de convocación pero para hacerlo debía buscar un lugar muy alejado, el sitio perfecto fue Calacalí, donde hay la bola de casas abandonadas, solo tuvo que entrar a una de ellas y aprovechando lo oscuro de la noche prosiguió con el hechizo.

Xiel_ un circulo de convocación, no será nada difícil_ dijo mientras sacaba un marcador negro de su mochila y con este esbozo un circulo, en el suelo el cual tenía una estrella de seis puntas en su interior. Luego prendió seis velas blancas colocadas en el hexágono del centro, una en cada vértice, mientras decía en voz alta_ alguien de buen corazón, que la haga entrar en razón_ estas palabras las siguió repitiendo mientras ponía un poco de una sustancia muy extraña en el centro del circulo y luego puso un poco de su propia sangre solo le faltaba decir el conjuro adecuado…. _ Yo convoco a los espíritus, para que escuchen mi llamado traigan a alguien, valiente, fuerte y de buen corazón, que logre hacerla entrar en razón OZIHCEH ED NOI –CA- COB-MOC.

De repente apareció una especie de nebrina densa, provocadas por las velas blancas y una extraña imagen empezó a aparecer entre el humo…. A Xiel se le hizo algo raro de que la imagen fuese mucho más pequeña de lo que se imaginaba…. Pero cuando la nebrina se disipo y vio a quien había traído…. Casi le da el patatús de la vida, pues era azul… y algo peludo y pinchagudo… Usaba guantes blancos y tenía una apariencia antropomorfa pero era obvio de que no era humano, además no era mucho más alto que un metro…

Xiel_ Oh- my- Goodness…. Eres ….. Eres SONIC!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!! No puede ser _ grito enloquecida de una se le lanzo al muy confundido erizo, le jalo de las púas, lo miro a los ojos verdes, le tomo de las manos y se sorprendió al ver que eran realmente enormes y…

Sonic_ Amm… ¿Quién eres tu?_ pregunto confundido el pobre erizo

Xiel _ OH ¡¡SORRY¡¡¡¡¡ sorrry es la emoción _ dijo mientras tomaba aire de forma muy agitada _ déjame presentarme mi nombre es Xiel y soy una hechicera

Sonic_ y ¿tu me conoces?

Xiel_ Oh claro que te conozco, todavía no puedo creer que te este mirando a… Sonic… Sonic el erizo… _ dijo emocionada y toda colorada….

Sonic_ y ¿donde estamos?_ dijo mirando la escabrosa casa abandonada a donde le habían traído.

Xiel_ yo te traje con un hechizo de convocación a mi mundo para que me puedas ayudar con un problema que tengo con mi hermanita….

Sonic_ no quiero, suena aburrido _ dijo sin darle mucha importancia al asunto.

Xiel _ ¿Qué dijiste?... Pero yo creí…. Yo creí _ dijo muy desanimada y decepcionada a la vez

Sonic_ así que este es un nuevo mundo…. Je je je je será divertido recorrerlo por completo_ dijo emocionado y dispuesto a irse…

Xiel_ ¿QUEEEEE!!!!???? Espera _ dijo tratando de detenerlo pero entonces… (fuash) una extraña cosa entro a la casa, se veía enorme y monstruosa casi no puedo describirla.

Sonic_ OH!!! Parece que tenemos visitas_ dijo burlón

Xiel_ es un demonio y de seguro viene por las joyas demoníacas_ dijo preparándose para pelear pero…. Sonic se le adelanto y antes de que pudiera pestañar el demonio había desaparecido _ Guau!!! Eres mucho mas rápido de lo que creía _ dijo totalmente pasmada

Sonic_ que va… puedo ser mas rápido…. mmm ¿podrías contarme mas sobre esas “joyas demoníacas”?_ le pregunto a Xiel y ella se dio cuenta de algo….

Xiel _ (si uso a Sonic para recuperar todas las joyas….. no tendré que preocuparme por salir lastimada al pelear contra Leox… ja, esto será divertido)_ pensó y con una maquiavélica sonrisa le contó todo a Sonic o solo lo que le convenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario