jueves, 21 de febrero de 2013

Hey Arnold

Hello, Hello!!, Al fin tengo algo de tiempo para mostrarles otra serie cursi... ejem de amor y esta viene con moralejas y un sin fin de poemas ralos, estoy hablando dep Hey Arnold

http://25.media.tumblr.com/tumblr_medx8bfKFZ1rv5341o1_1280.jpg

Sip y la razon por la que la escogi es porque el tipo de amor de Helga, es lindo y aterrador al mismo tiempo ademas la historia tiene cierto aire educacional que recuerda algo a series prehistoricas como las de los 80s y 90s, Okey yo no soy tan vieja (A duras penas recuerdo algunas series como capitan planeta... y.... y.... y... emm...amm...) pero lo que quiero decir es que te hace sentir algo de nostalgia, me gustan muchos capitulos como los de terror, o los de Helga tratando desesperadamente de hacer que Arnold se fije en ella y naranjas... aunque creo que al final terminaran juntos (De ley que deben hacerle un final mas Guau!! y no dejarnos con la historia a medias) Bueno y que mas?? No sepo que mas decir pues creo yo que esta serie es bastante conocida tanto como los padrinos Magicos, Danny Phantom y demas a si que con esto y un videito me despido bye bye


Ups!! okey lo olvide (¿Que mangos tengo en la cabeza?) olvide poner el link para que lo encuentre pueden descargar la serie:
y para verlo online pincha
Okey y si plano quieres (Y Puedes) Bajate toda la serie de golpe
Sip de ahora en adelante pondre estas minis imagines (hechas por mi :P) como links para que se vea mas guau mi blog (Okey ya sep que soy super su su mary pero amo como se ven los ojos de mi logo) ademas pronto le voy hacer una actualiacion total a este lugar, esperen mas sorpresas XD y ahora si bye bye
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario