domingo, 24 de febrero de 2013

Fruits Basket

Hola de nuevo, estamos acabando otro mes (Como pasa el tiempo y eso que me prometi hacer muchas cosas este año...pero bueno mientras este viva habra tiempo para hacerlo todo ;) Pues bien hoy quiero hablarles de una linda historia que posibremente muchos conoscan y es:

http://s3.amazonaws.com/picable/2010/09/13/2165168_KyoYuki_620.jpg

Sip bueno dije que queriba poner chicos lindos para marzo asip que este sería mas o menos como una pequeña vista para lo que veremos muy pronto XD (Ademas me muero por poner muchos "gadgets" (Por asi decirlo) Nuevos pero eso tendra que esperar hasta abril... (Hay algo especial en abril?...mmm...) Bueno lo que sea me estoy super cambiando de tema...


Ejem... la historia de Fruits basket es muy bonita, divertida y con muchas sopresas inesperadas, nuestra protagonista es un chica llamada Honda Toru ella es muy alegre y tiene la linda habilidad de alegrar a todos a su alrededor, pero a pesar de esa aura contagiosa que tiene, pasa por muchos progremas y muy feos, pero a la final es acogida en una de las casas de la familia Souma con tres guaperrimos chicos con un gran secreto (Pero como no quiero arruinar la  sorpresa ahi les dijo :P)
Pueden encontrar el manga completo
(No olviden leer las instrucciones) y antes de nada vean el anime primero creamen es la mejor forma de comenzar :)
  en español españa y  subtitulada ;3

Y antes de irme os quiero mostrar un interesante Quiz que encontre, para saber cual es tu chico Souma ideal y el mio es ♥Yuki♥?? Vale me tomo de despreve si quieren saber el suyo miren aquip:

http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/d1806a5da07d03f07d724f5bac0c590d/http://i45.photobucket.com/albums/f51/xDistantSuicidex/Fruit%20Basket/Yuki%20Sohma/YukiSohma4.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario