miércoles, 13 de febrero de 2013

Mahou Tsukai Kurohime


http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2010/102/7/b/Kurohime_Entrance_247_by_ghostedbullet.jpg

Holas como han estado?? Yo muy cansada es que eh estado aprendiendo a hacer videos y me eh pasado haciendo eso durante unos dias (Pero de eso hablaremos en otro rato) Hoy quiero mostrarles este manga que me encanto (Menos el final) Llamado Kurohime.... Lei la reseña en una revista y pues asi me cogio la curiosidad, De que se trata??? Pues bien es de comedia y de romance (Mega Chistoso) la protagonista es una niña a la que llaman Hime pero tiene un gran secreto, el otro protagosnista es un chico llamado Zero con cara de niña super dulce y bonachon quien por cosas del destino termina enredado con esta niña (Maligna es la unica palabra que me llega a la cabeza para describirla) Lo interesante de esta historia es que se desarroya en un mundo en que la magia se hace atravez de balas magicas con un disparo puedes curar, crear monstruos, convertirte en algo raro como un plato, una silla y demas cosas (Realmente raro) En un mundo tan raro todo puede pasar si quieres leerlo hechale un ojito a esta direccion:)


Y eso es todo por hoy.... no pongo mas cosas por que estoy super recontramente cansada (Y no se si haiga algun anime o algo mas pero en todo caso si encuentro algo lo pondre despues) Bye bye

http://fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/035/b/f/Zero_color_1__kurohime__by_Ilzar.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario