lunes, 4 de febrero de 2013

Ouran High School Host Club

Holas de nuevo, hoy queriba decirles que estaba muy aburrida y pense por que no poner algo en mi blog y ese  algo es (Ta ra ta ra tan taaaaan)

https://totorosan.files.wordpress.com/2011/10/minitokyo-ouran-high-school-host-club-298202.jpg

Ouran High School Host Club, hace como mil años lei una reseña de anime en una famosa revista, apenas lo lei me gusto mucho, y varios años despues pude comprarlo y disfrutarlo personalmente, y es super Guau!! Se trata de un chico super estudioso que logra sacar una beca estudiantil para uno de los mejores colegios donde solo hay chicos y chicas aniñadas y super creidos, que siempre andan en fiesta y tanta cosa por la que este chico no puede estudia como le gustaria asi que busca un lugar tranquilo y ahi encuentra una habitacion que parece vacia abre la puerta y se encuentra con una vision sies hermosos y comibres chicos lo reciben, todos super sexys, pero cuando lo ve parecen decepcionados pues estos chicos dirigen un Club de nada mas y nada menos que de Host... (Y que es un Host... mmm... pues bueno... emm... bueno... eso creo que seria mejor que lo investigaran ;p) Okey ellos se decepcionan al ver que no era una chica la que entraba si no un chico y enpiemzan a hacer insinuaciones que es guey para empeorar las cosas el chico mas guapo trata de seducir al pobre chico que muerto de miedo rompe una basija super cara, de unos 800.000 o 80.000.000... la verdad es que no recuerod pero se que habiba un ocho y muchos ceros, por lo que el pobre chico  no podiba pagarlo, ahi el chico guaperrimo le dice que trabaje para ellos como su perro. Asi comienza la historia y en el primer capitulo ya te llevaras la mayor sorpresa XD Si quieren saber de que se trata y reirse al mas no poder descarguen el manga
http://adf.ly/ovp2e y http://adf.ly/ovp2e les dejare otra opcion con yapa
Si quieren leerlo online miren


Sip y como dije antes tambien hay el anime (Super Guau!! por cierto) pero tiene un final super diferente al del manga y si son como yo seguramente se estaran quejando de los cambios a cada rato (Mi raro complejo de "Eso no paso") Pero de todas formas es un cage de risa, yo sep que les va a encantar y pueden verlo aquip :)
http://adf.ly/ow2Vb   o descarlo por acuya http://adf.ly/owXb5

Tambien hay el Dorama... no lo eh visto todavia... (Y no se si lo mire) pero de todas formas para completar lo pondre aquip:


 Tambien encontre el soundtrack que podras descargar http://adf.ly/owexV

Y lo ultimo y por ende lo mejor el juego XD Saben el juego es super guau!! con unas fotisimas, (Que para que les cuento :P (Je je je je je) lo malo que esta en japones pero no es muy dificil de jugar solo es cuestion de cogerle el truco... el juego trascurre a lo largo de unos meses los días pasaran segun lo quiera usachan (Un conejito de peluche) y segun lo que decidas hara que el amor de alguien crezca hacia ti (Pero debes ser constante o sino no tendras final feliz) Si quieren probarlo yo les pondre el juego aquip.



Yea este es el primer juego que subo yop XD Sip es mío, lo descargue de taringa hace fuu cuando todavia vivia Megaupload pero como se patateo y no encuentro otra pagina que lo tenga (Y que el link funcione) Pensé (Okey yo tengo el juego por que no) asip que lo puse espero que les funcie y eso es todo nos vemos en la siguiente Story bye bye

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb57887/ouran/images/c/c4/Host-Club-ouran-high-school-host-club-2812180-1600-1200.jpg

3 comentarios:

  1. Holo!! me gusta mucho tu blog tal vez no venga con el tema pero quiero saber mas de como descargar este tipo de juegos (es que no soy muy buena :v) Si me pudieras ayudar te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? En el video se explica como descargarlo, y jugarlo... cada juego otome viene con sus video tutorial

      Eliminar