jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Valentine??


Hola a todos... Happy Valentine??  Yea disculpen mi falta de entusiasmo, el amor es algo que sinceramente no entiendo (Soy toda una cero a la izquierda en ese tema, tal vez por que en verdad no me interesa).... y.... no se bien como voy hacer este especial pero lo voy a intentar.... Bien y por donde comenzamos?? Eemmmm..... eemmmm....

Ummm se preguntaran que hago con este chocolate gigante?? y en forma de corazón?? Emm, pues en japón se tiene la costumbre de que las chicas regalen chocolate a los chicos, si tu amor es correspondido el chico te dara algo very special el 14 de Marzo que es el día blanco (Aunque en mi opinion es la manera perfecta de jugar con los sentimientos de los demas) Es que hay un juego que te permite regalar chocolates a los chicos al comienzo del juego ellos ni se mosquean por el chocotate, pero cuando ya estan super enamorados y les das un super chocolate hecho a mano (Se sentiran tan felices que por poco se ponen a saltar y los corazoncitos enpezaran a brotar ♥♥♥) Pero yo soy taaaaan mala que suelo darles chocolate obrigatorio (En otras palabras para mi no eres mas que otro conocido) Je je je je je je je je je en ese momento puedes ver como los chicos se desmoronan, hay los que se enojan, otros que por poco lloran, a otros les da un bajón que se deprimen (SUFRAN, SUFRAN JA JA JA).... Todo un deleite para mi (Ahorrecen comentarios raros es solo un juego)...
Ahora que lo pienso.... Por que no... ¿Hacer chocolate de san valentine para sus amores? O Para ustedes mismos por que como pueden ver  mi chocolate es solo para mi, okey comenzamos!!

http://static.guiainfantil.com/uploads/destacados/4832-bizcocho-de-corazon-con-chocolate-y-mermelada-para-san-valentin.jpg

Encontre esta receta de un pastel en forma de corazón.... no era lo que esperaba pero se veia muy rico asip que aquip esta:)


Mini corazones de chocolates pincha aquip


 ♥Esta receta de chocolate blanquinegro me parecio interesante:


http://www.blogdelhumor.com.ar/wp-content/uploads/2013/01/me-quiere-no-me-quiere.jpg Me quiere... no me quiere... el tipico tema de los enamorados suspirando por su amor (Y desojando margaritas) pues si no sabes (Preguntale que lio te haces??) Y si no quieres prueba esta calculadora de amor veamos que sale... y por otro lado no sabes si estas enamorad@ pues pincha aqui y averigualo
 Y ahora si tienes pareja y no sabes que hacer... pues yo menos ¬¬ de todas formas mira aquip y date unas ideitas




Ahora que mas pondria poner.... mmm...mmm... ya sep peliculas (Todos mis especiales tienen peliculas entonces ¿por que no?) Pues comencemos con:

My Sassy Girl esta pelicula Coreana es una Comedia Romantica la cual los hara llorar pero de risa (Ja lo se no es una frace muy original) pero igual disfrutenla


Ella en mi cuerpo y en el mio una peli super chistosa que hasta ahora nunca eh podido vermela completa :(

  
A perfect macth peli coreana que encontre por ahi


200 libras de belleza Mi hermano me recomendo esta (Si fue inderecta) Ash los hermanos ¬¬"


 Posdata Te Quiero al comienzo me parecio una peli no muy con mi estilo pero despues me parecio interesante veamos


La casa del lago un amor con dos años de diferencia:


Couples una peli que parece muy enredada la veo no la veo


El viaje de Chihiro Magia, amor, y mundos extraños


El castillo bagabundo mas magia y cosas raras


La chica que saltaba en el tiempo (Ya la puse o no la puse..mmm...) como sea aquip esta Es muy divertida XD

Aquip pondre unos oneshot muy bonitos que a mi me encantaron no pongo reseña por que quiero que sea sorpresa (Y por que los lei hace mucho tiempo y no recuerdo bien :P)


BlackxBlack


Beast Master


Kimi to Koi ni Ochiru Mahou


Kimi to Scandal


Kusuri Yubi Hime


Watashi No + Okusuri


Full Moon Joker (Esta no la eh visto... pero me pico la curiosidad)



Y bueno queriba poner mas cosas pero no pude por que no prepare el tema con tiempo Sorry pero no se preocupen para el 14 de Marzo el día blanco prepare un especial de chicos lindos y recuerden el amor puede ser peligroso (Y Aterrador) :P Bye Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario