viernes, 1 de marzo de 2013

Happy Cumple!!


OoooH!! mi  blog cumple yap un año!! Un año de anime, mangas, pelis, juegos, gadgets y locuras para esta especial ocacion vengo vestida con mi traje preferido... Muy lindo ¿no? y como este mes iba a ser mes de chicos lindos me vine trayendo a mi amigo Rubidiant (No se hagan iluciones chicas es solo mio :P) Je je je je je Okey antes de continuar quielo decirles que en verdad tengo mi blog desde el 2008 cuando era mucho mas gaugua de lo que ya soy XD, primero quise escribir mis aventuras (Ahi fue cuando ciertas tipejas se robaron mi nombre por que antes de que hiciera mi blog si escribias Xierid en google te salia "No se han hallado resultados para tu busqueda" Ahora si pones Xierid seguramente daras comigo ;) y con esas dos copionas pero mas comingo 3:) Luego pense que seria mala idea pues queriba que mis aventuras fueran escritas en un libro... no me lo complarian si ya esta publicado donde todo el mundo lo puede ver verdad?? mmm... luego pense voy a poner solo el perfil de mis personajes... pero luego me di cuenta de que era pesima idea que tal si se me los choripatean o algo?? Okey, okey pense tal vez fanfics... (Escribi uno de Sonic Super su su marie y esta pubricado aquip pero si no leen mis aventuras no creo que lo entiendan muy bien) Entonces me di por vencida y mi blog quedo abandonado solo lo teniba para encontrar los blogs a los que seguiba, y un día mientras trataba de encontrar algo en uno de ellos, (al fin vi la luz), Eso es!! Decidi poner en mi blog enlaces que me llevaran a donde yo quisiera, a un manga que estoy leyendo, a una peli que buscara, a una aventura que no imaginaba y demas cosas y esop hice... pero era muy simple, un amigo me digo "Esta bien pero se ve muy simple, y el rosado es muy femenino" NO ES ROSADO ES LILA!!... Okey sorry por el grito tube una regrecion temporal pero yap estoy bien, asip que me dije no deberia solo poner un link deberia hacer mas y asip quedo mi blog como Diario, Galeria, Tele, tienda de juegos, catalogo de cocina y demas cosas y ah sido super divertido!! Eh aprendido muchas cosas nuevas, eh interesantes y eh visto el mundo desde mi lindo punto de vista :) En este blog puedo ser yop misma, loca, rara, fantasiosa, y decir lo que quiera (Sin que mi hermano mayor me mande a la cebada y sin hacer un revuelo en el face) todo ha sido muy Divertido realmente, por que en muchas ocaciones buscaba algo y encontraba maravillas, mi pequeño blog se convirtio en una especie de paginas amarillas para Otakus, fans, frikis y demas (Hasta mi hermano a dado con mi blog y me dijo "Cuando lo encontre pense que era hecho por una niña de diez años, pero cuando vi lo de Xierid me dije Guambra loca" Je je je je y mi hasta mi mejor amigo se ah pegado un sustazo con mis supers sexys fondos de pantalla "Oh no como vas a poner eso casi me da un infarto la proxima vez pon algo mas neutral" Me dijo pero No, no, quielo me gusta deleitarme la mirada de vez en cuando :) you Know este pana prefiere preguntarme directamente antes de entrar a mi blog (Claro es la manera mas facil) :P... Ademas desde que empeze este blog me eh estado preguntando mucho si deberia seguir diseño grafico (Ya saben la U y tanta tontera) la verdad es que muchos me dicen que deberia seguirlo y tal vez quisas sea parte de mi destino... pero.... Universidad!! Comienzo del fin (Ya saben, u, trabajo, esposo, hijos y demas tonteras) NAAAAAAA!! No quielo crecer... Ejem okey... otra razon por la quielo seguir este blog (hasta que tenga mil años) Es que no quielo pender mi esencia eso que me hace ser yo, Sin importar cuanto tiempo pase, sin importar lo malo que suseda yo quielo seguir siendo yop la Unica y verdadera Xierid Emberestated XD Quielo que mi mundito siga creciendo, quielo ver y encontrar cosas nuevas, quielo que la gente mire el mundo desde donde yo lo miro, con algo de magia, un toque de ilucion , una pizca de inocencia (bueno talvez mas inocencia de la que esperan) y sip un tantitode oscuridad... y esop es todo lo que queriba decir ademas de que esperen muchas cosas nuevas y guau!! Bye bye \(o ̄∇ ̄o)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario