lunes, 25 de marzo de 2013

Hiiro no Kakera

Holap ya mismo se nos acaba el mes de chicos guapos.... mmmm asip que quiero poner algunas cosas mas antes que me gane el tiempo y el siguiente que pondre sera este

http://3.bp.blogspot.com/-Qeis1Qdkeuo/UKRa6rlqaGI/AAAAAAAAAG4/nOq7XiJZEYA/s1600/Hiiro.no.Kakera.full.172938.jpg

Hiiro no Kakera y que les dire de este?? Pues no tengo ni la mas minima idea :P (Sorry) Es que bueno de estop solo eh jugado el juego y como esta en japones no entendi nada.... (Sorry Again) Perop les dire a mi defensa que parece super guau!! (Y no lo digo solo por los chicos lindos) Resulta que parece estar involucrado cosas sobrenaturales y criaturas de otras dimeciones asip como zorros magicos al estilo Tomoe o Shipo y otras criaturas de ese tipo realmente me ah ganado la curiosidad y si quieren verlo pueden descargarse el anime en este lugar


Y como dije tambien hay el juego o mas bien hay varios juegos les pondre algunos:

1.- 2.-  3.-


Yop creo que el anime esta basado en el primer juego (Que es super fregado de encontrar) Y no puedo ponerles el mio por que lo tengo en algun disco (con muchos otros  juegos).... y mi hermano se los llevo todos.... y pues hasta que me los devuelva y hasta que los rebice no se cuando podre ponerles el primer juego pero pasiensa lo pondre (Por que no lo encuentro en el internet) ..... Y esop es todop por hoy nos vemos en otra story bye bye

http://4.bp.blogspot.com/_IpQlE_J9kbc/TH8tqLuGFcI/AAAAAAAAACY/0Ol-uSE6xsU/s1600/Hiiro.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario