jueves, 14 de marzo de 2013

White Day Especial de chicos Lindos!!


Y les llego el día a las chicas de Japon y Corea seguramente ahora disfrutan de los regalos de sus chicos... (O de aquellos que esten interesados en ellas) Mientras que por aca, estamos en un día comun, normal y corriente verdad?? Pues para no quedarnos de lado eh preparado un especial para nosotras XD Especial de chicos lindos O///O  pero antes de nada lquielo dejarles un regalito de mi parte... je je je je este dibujito que hice de Rubidiant (Hace mucho, mucho tiempo).... ¿Y pues quien es el? Diran pues es uno de los personajes de mis historias... (Y creo que es el mas sexy X3).... Decidi ponerlo por que en todos los especial salgo yo.... y en esta ocacion no queriba dañar la idea de "Solo chicos lindos"  asip que me dije ¿por que no? Y bueno aquip lo tenemos (Pero el proximo año prometo dibujarlo mas sexy y comibre ;) Umm y antes de empezar les dire que como no se mucho de chicos  pense en consultar a mis amigas de Face y (SOLO UNA ME CONTESTO) Okey.... solo digo oooookeeeeyyy pero bueno esop no importa mucho, ella me dijop que pusiera unas fotitos very sexys de sus chicos favoritos.... y yop bueno... no soy buena con la realidad pero de todas formas tratare de poner las fostos mas guau!! que encuentre.... y pondre una por aquip otra por alla y otra por acuya todo para deleitar la mirada un poco XD y ahorap sip COMENZAMOS!!



http://i968.photobucket.com/albums/ae162/emerhelienadtl/94359056.jpg

 *¬*....   .....  .... Ja ja ja ja Okey eh estado buscando pelis para esta ocacion (Pero ah sido mas dificil de lo que me esperaba) pero yap a la cansada encontre algunas que podrian gustarles.

Koukou Debut se trata de una chica que quiere ser mas femanina para tener al fin un novio y le pide ayuda a un chico este promete ayudarle con la condicion de que no se enomore de el... Que pasara?
aquip como termina esta historia

http://www.wallpaperfo.com/thumbnails/detail/20121207/cards%20shoes%20anime%20anime%20boys%202560x1600%20wallpaper_www.wallpaperfo.com_82.jpg

Susurros de Corazón es una linda peli de una chica que quiere ser escritora y gracias a su cuento encontrara el amor de su vida.... realmente linda se las recomiendo mucho
 

 
Love sumer como estoy haciendo esto al apuro.... les dire que no me eh visto la pali todavia pero se trata de un amor de verano (Que obvio no??) Jem de toda forma se ve muy buena si quiere verla
aquip seguro les gustara

http://4.bp.blogspot.com/-4oe7P7cQj_E/T2UpM0dAPOI/AAAAAAAAAMM/GhuboeCxrvA/s1600/1.jpg

The soul of bread Una panaderia dos chicos una chica y un amor alrededor del pan.... que pasara



Mi adorable patito feo.... je je je se trata de una chica que no es muy bonita pero que al rato logra roba el corazón de un chico guaperrimo (Pero esta siego) ¿Que pasara cuando recupere la vista?




Dating on Earth.... la verdad no entendi muy bien de que se trataba... pero es una comedia romantica con muchos chicos guapos y eso es lo que queremos ¿Verdad?


http://www.cutehotguys.com/31681-1/Handsome+anime+guys+painted+by+Clamp+_2_.jpg

Un cuento de hadas chino donde cosas magicas pueden pasar

http://st-listas.20minutos.es/images/2011-08/297404/list_640px.jpg?1312382089

Haru en el mundo de los gatos una chica se enamora de un gato?? Quieren saber como miren aquip:
esperen un gato?? es un gato muy lindo XD

 http://img100.imageshack.us/img100/4408/12444088hi5.png

17 otra vez... me pregunto como sera yo tengo la peli en disco.... pero resulta que en mi casa tenemos por costumbre ver las peliculas en unanime entre mi ñaño y yo y como el no quiere verla pues ni modo pero si lo tengo en la compu ya es muy diferente... (Sip hermanos que lata) bueno aquip se las dejo espero que este buenasa como la serie X3

 http://i106.photobucket.com/albums/m270/tsubasa00kurenai/animepapernetwallpaper-standard-anime-fullmetal-alchemist-white-day-292-kalico-preview-8c38517f.jpg


Y ahora... Quielo ponerles algunos juegos Otome que les van a encantar!!... Solo sigan la flecha XD

http://media.tumblr.com/tumblr_lt4zvrAgrU1qhu2d0.jpg

Hatoful Boyfriend
Fab Style buen juego puedes crear tu propio avatar!!... (Pero no entiendo pepa)
Storm Lover es para psp... (Suertudas) 
Y les dejo algunos juegos de pc super buenos
Y En este lugar encontraran juegos otome Online


Tambien les pondre unos mangas one shot super hot  O///O... (Osea hot como para mi nivel X)

 

Hitomo Kara Destiny
Crazy Love Game
Koiiro Hirahira
Koi ni Maru Made
Boy Don Quijote
Y si eres un chico aprende sobre el día blanco aquip y sorprende a tu amada ;D


Casi por el final quiero que vean esto... es un video que hice Yop (SIIII YOP) Fue mi primer video pero.... je je je es de Sonic... oh sip... bueno Sonic tambien es sexy, je je je je je para que entiendan mejor lo que me refiero les pondre mi videito


Y al fin, eso es todo amigas!! (Me eh demorado mucho en hacer esto) Estoy super cansada pero yap estoy satisfecha espero que les guste tanto como a mi (Estoy so happy tengo muchas cosas nuevas!!) Para el proximo año (Si Dios me da vida y tanta cosa) Hare un especial de Vampiros super Guaperrimos y esto me despido bye bye Happy White Day

http://data.whicdn.com/images/55202294/29c82cb53d1ad27ccde1d0a2717fa0411363196960_full_large.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario